Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2011

Los Blancos Altos, el caso de Charles Hall (Parte 3 y final): Entrevista y Análisis de Michael Salla. Testimonio de Charles Hall en Fastwalkers

 Dr. Michael E. Salla, PhD
“Lo que sigue a continuación se basa en una entrevista con Charles Hall el 2 de diciembre del 2004 sobre la existencia de los extraterrestres Blancos Altos que conoció mientra servía en la Base de la Fuerza Aérea Nellis como meteorólogo desde 1965 a 1967. Sus experiencias se encuentran registradas en su serie de libros de tres volúmenes (ahora cuatro), Millennial Hospitality. He leído los primeros dos volúmenes de su serie de libros y he guardado mis impresiones en un pequeño artículo. Yo llegué a entablar comunicación con Charles Hall a través de Paola Harris, quien fue la primera gran investigadora del fenómeno OVNI en investigar a fondo el caso”.

“En la entrevista, le hice una serie de preguntas y registré sus respuestas tomando notas. Mi meta al conducir la entrevista era conseguir una idea más amplia acerca de las motivaciones de los Blancos Altos y su significado exopolítico en la Tierra. Yo comienzo esta evaluación de mi entrevista en primer lugar esbozando mis preguntas y las respuestas de Charles Hall. Termino con mi evaluación del testimonio y libros, que en lo personal, creo que es de vital importancia a modo de una posible iniciativa de desclasificación que atraerá una gran atención pública y nos llevará a una gran relevancia exopolítica”.

Michael E. Salla, PhD
3 de diciembre del 2004
*********************

1.- ¿Por qué etiquetaste el libro como un trabajo de ficción?
Él tuvo que protegerse y proteger a los colegas con los que trabajó. Le cambió los nombres para proteger a personas inocentes, incluyéndose e incluyendo a otros trabajadores. Las personas que él reemplazó experimentaron presiones y traumas psicológicos severos. Algunos no quisieron que los mencionaran por lo que él no dio sus verdaderos nombres. Él afirma que todo lo que sale en sus libros es real. Es lo más cercano a un documento acerca de los eventos que él experimentó.

2.- ¿Cómo pudiste recordar todas las conversaciones registradas en el libro?
Él no guardó un diario, pero sí lo hizo con una bitácora. Básicamente dependió de su memoria al escribir el libro. Él volvió a experimentar las emociones al cubrir cada experiencia, y esto le ayudó a recolectar los eventos y conversaciones. Esencialmente quedaron guardados episodios claves en su mente. Él tuvo que resumir muchas conversaciones. Algunas conversaciones tuvieron que ser reconstruidas. Comúnmente las conversaciones con otras personas de la aviación fueron resumidas/reconstruidas. Las conversaciones con los Blancos Altos son bastante cercanas a su integridad ya que los Blancos Altos no hablaban mucho. Los hombres de los Blancos Altos, por sobre todo, no hablaban prácticamente nada. Las mujeres de los Blancos Altos eran más parlanchinas que los hombres. Si los Blancos Altos no andaban con sus equipos de comunicación, no podían comunicarse. Charles quiso capturar todas las emociones que experimentó y éstas están fielmente registradas en el libro.

3.- ¿Cuándo comenzaste a escribir los libros?
Primero intentó contarle sus experiencias a las personas, entre 1965 y 1968. Cuando consiguió un procesador de textos en 1985, comenzó el proceso de tipeo utilizando unos disquetes. Escribir fue un proceso lento por razones técnicas y emocionales ya que él volvía a rememorar las experiencias y esto le tomó mucho tiempo. Por ejemplo, necesitó de 6 meses para controlar sus miedos hacia los Blancos Altos en 1965.

4.- ¿Cuándo terminaste el libro?
En los años '80 él tenía problemas en encontrar una editorial potencial para su autobiografía, y también tenía responsabilidades familiares. En el 2002 quedó desempleado y comenzó a editar, perfeccionar, y publicar lo que había escrito hace mucho tiempo. La editorial que encontró, Firstbook.com, le permitió publicarlo como un libro de impresión bajo demanda donde él controlaba los derechos de autor, etc. Él todavía no se encuentra satisfecho con lo que se ha publicado, y quiere editar el primer volumen una vez más. Básicamente el libro estuvo en progreso desde 1985 hasta el 2002. La edición final concluyó a fines del 2002 y comienzos del 2003.
 5.- ¿Alguna vez sacaste fotos?
Él nunca sacó fotos. Cuando se encontraba afuera él se preocupaba únicamente de seguir con vida, y el tomar fotos no era parte de ello. Al comienzo creyó que estaba soñando (es por eso que él cree que al Área 51 se le llama "mundo de ensueño"). Esta es una de las razones por las que nunca pensó en sacar fotos. Luego cuando se dio cuenta de que los Blancos Altos eran reales, se convenció para salir de allí cuando regresó a su base, así que nunca pensó en sacar fotos.
Nunca quiso ofender a los Blancos Altos y se portó de la mejor forma. Nunca pensó que tomar fotos fuera prudente ya que los podía ofender y todos ellos podrían destruir la evidencia ya que siempre tenían acceso a sus pertenencias.

6.- ¿Sabes si alguno de tus otros colegas alguna vez le sacó fotos a los Blancos Altos?
Él no sabe, pero recordó que en un libro de tapa blanca publicado a comienzos de los '90 había un set de fotos de los Blancos Altos que, él cree, son auténticas. Estas fueron publicadas por una dueña de casa de Nueva Jersey que viajó a Albuquerque, Nuevo Mexico, y dijo que esperando en una autopista pública vio una nave exploradora y sacó seis fotos de los Blancos Altos que alcanzaban los 1.98 metros. Él creía que las fotos eran auténticas. Las implicaciones eran que algunos militares habían tomado fotos y se las habían enviado al autor que hizo una historia de portada sobre cómo consiguió ella las fotos. Él no pudo recordar el nombre del libro o autor.

7.- ¿Se te han acercado ciertas agencias para informarte que no reveles los eventos de Nellis?
No. Él dijo que la información meteorológica nunca fue clasificada. Como meteorólogo nunca formó parte de un proyecto clasificado donde se hayan prestado juramentos. Las órdenes que le dieron a Charlie fueron clasificadas, pero nada de lo que él hizo era clasificado. Eso era una decisión tomada por un comité que incluía a los Blancos Altos y otros del Pentágono. La idea era que Charlie estaría libre de interactuar con los Blancos Altos sin estar recibiendo información continua. Él dijo que los generales estadounidenses harían lo que fuera para establecer una transferencia de tecnología. Los generales a los Blancos Altos les permitirían asesinar militares si fuesen ofendidos, amenazados o dañados. Él describe un incidente en su libro donde un militar tuvo que suplicar por su vida cuando le gritó a un niño Blanco Alto. La única razón por la que el Blanco Alto no lo mató, según Charles, fue porque un Blanco Alto se le acercó a la mujer Blanca Alta y le dijo que debido a que el militar no había dañado el niño, los generales estadounidenses no entenderían por qué ella habría de matar al militar. Charles dijo que los generales sin embargo, pensaban que los militares eran prescindibles, y no detendrían ningún asesinato debido a la transferencia de tecnología.

8.- ¿Otros militares fueron asesinados por los Blancos Altos debido a que los ofendieron?
Él explicó un incidente en septiembre de 1965 cerca de las montañas de Indian Springs donde los Blancos Altos tenían su principal hangar. Una de las historias de portada sobre los avistamientos de los Blancos Altos fue que ellos eran "borregos cimarrones" del desierto. Un cazador quiso dispararle a uno de los 'borregos' donde los Blancos Altos se ubican, y lo intentó con uno de los niños. Los Blancos Altos lo tomaron y se lo llevaron a los guardias humanos que eran parte del personal militar. Los guardias humanos le dispararon y contaron una historia inventada sobre su muerte accidental. Los guardias encontraron a su amigo, le dieron una paliza y lo pusieron en prisión por casi seis semanas.
Charles dijo que generalmente si uno no le hacía daño a nadie y si estaba desarmado haciendo excursión, etc., los Blancos Altos no te molestarían. Básicamente ellos serían capaces de matar si se vieran amenazados de algún modo. Ellos creen en el ojo por ojo diente por diente. Si no haces nada para asustarlos o dañarlos, lo peor que podrían hacerte es amablemente alejarte con susto.

9.- ¿Dices que los generales estaban desesperados por intercambiar tecnología con los Blancos Altos? ¿Por qué dices eso?
Ellos harían lo que fuese necesario para mantener buenas relaciones con los Blancos Altos con el fin de conseguir tecnología. Los Profesora Blanca Alta tuvo conversaciones con Charles donde le demostraba esto. Los generales estadounidenses no detendrían a los Blancos Altos si éstos fueran a asesinar militares que hirieron niños Blancos Altos. Los Blancos Altos intercambiaban tecnologías como sistemas de radio y comunicaciones, pero no tecnología de velocidades superiores a la luz. El intercambio de tecnología se realizó sobre la base exclusiva de aquellas tecnologías que beneficiaran a los Blancos Altos, como radios y comunicaciones que ellos pudieran utilizar también si fuese necesario.
Él puso el ejemplo donde los Blancos Altos ayudarían con una nave espacial basada en energía nuclear, pero no con sistemas de propulsión para viajes al espacio exterior. Las tecnologías de antigravedad no eran compartidas con los generales, las cuales eran capaces de viajes al espacio exterior. Los generales estadounidenses a veces estaban en naves exploradoras de los Blancos Altos, así que la tecnología de las naves exploradoras eran compartidas hasta cierto punto, ya que las naves exploradoras eran hechas en la Tierra usando materiales de aquí con la ayuda del ejército de EE.UU. A veces los Blancos Altos participaban en reuniones clasificadas y ayudaban al desarrollo de tecnología. Charles describe la cantidad de transferencia de tecnología que ocurrió. Básicamente, los Blancos Altos participarían en reuniones clasificadas al sentarse a ayudar con algunas interrogantes.

10.- ¿Crees que los Blancos Altos han estado en la zona de Indian Springs durante unos cuantos cientos de años?
Sí. A él le dijeron que Pamela (una Blanca Alta) nació en ese valle durante la era de James Madison. A ellos les gusta el valle porque es caluroso y ése es un requisito importante para ellos.

11.- ¿Cuáles crees que son las motivaciones de los Blancos Altos en términos de su presencia en la Tierra?
Ellos utilizaban la base como un lugar para su nave del espacio exterior, al igual como lo haría la Armada de EE.UU. con su base en el Pacífico. Ellos utilizaban la base para reabastecerse, reparar y reacondicionar su nave del espacio exterior. Él habló sobre las grandes distancias en el espacio y la necesidad que tenían de una base en un planeta como la Tierra, donde pudieran conseguir provisiones, hacer reparaciones, etc. Debido a que la nave del espacio exterior llegaba y se iba en el momento previsto, ellos estaban involucrados en comercio.

12.- ¿Básicamente crees que sólo desean utilizar la Tierra como una base para su viaje en el espacio exterior, y no tienen ningún motivo oculto para colonizar la Tierra o dominar los gobiernos nacionales?
Sí, eso es lo que creía él. Desde el punto de vista de los Blancos Altos, ellos son muy felices con lo que tienen, y la extensión de sus vidas superaba por diez veces a las nuestras. A ellos les tomaba diez veces más envejecer y también curarse. Ellos estaban asombrados por la rapidez en que Hall se podía curar, y él describe cómo lo observaban detalladamente cuando se hizo una herida y se sanó en un día.
Charles sostiene que los Blancos Altos son cerrados, y no tienen intereses de dominar la Tierra o de tomar el poder de los gobiernos. Ellos sólo quieren mantener relaciones amistosas con el gobierno de EE.UU. para poder continuar usando la base. Él afirma que los Blancos Altos no están interesados en dominar o colonizar la Tierra.

13.- ¿En el volumen tres, describes un incidente donde fuiste quemado por armas microondas, ¿puedes darnos detalles?
Él explicó cómo el arma lápiz puede ser usado por los Blancos Altos para causar gran dolor, muerte, o para hacer dormir. Él describe un incidente donde un guardia de la CIA intentó ayudar a una mujer Blanca Alta a subir las escaleras en la instalación del Congreso, pero el guardia sin darse cuenta hirió a la Blanca Alta y ella amenazó al guardia de la CIA que tuvo que rogar por su vida. Él explica que el arma lápiz puede ser usado para estimular las frecuencias atómicas del calcio para causar gran dolor, como el de una quemadura, aún cuando uno no se quemaba realmente. Cuando se utiliza la configuración de yodo por el "arma de electrochoque", puede provocarle la muerte por hemorragia. Él comparó esto con la Peste Negra, cuando las personas sangraban hasta la muerte debido al debilitamiento de las arterias, y la filtración de la sangre provocaba la muerte. En un correo, Charles aclara cómo funciona el arma lápiz: "El arma lápiz podría disponerse para estimular las frecuencias atómicas del Sodio, Calcio o Yodo. Al estimular los átomos de Sodio causaba un dolor inmenso ya que provocaba una descarga nerviosa. Si el arma es ajustada hasta cierto punto, puede causar una muerte instantánea. Al estimular los átomos de Calcio causaba lo contrario (sueño, calma, relajación, etc.) debido a que reajustaba los nervios y los relajaba. Al estimular los átomos de Yodo, por supuesto, como se describe en el libro tres, provoca dolor por hemorragia interna, ya que causa cambios químicos que permite que la sangre atraviese las paredes de las arterias y alrededor de la tiroides".
Él dijo que el temperamento de los Blancos Altos puede cambiar muy rápidamente, desde lo cordial a lo hostil. El arma lápiz fue usado en contra de Charles en un malentendido que se detalla en su libro, donde fue usada la configuración de yodo para causarle hemorragia interna. Él recuerda haber visto una mujer Blanca Alta que era amistosa y se le acercó cuando estaba tirado en el suelo herido y ella hizo una especie de danza cortés a su alrededor. En un correo él describió esa mujer Blanca Alta como "una mujer joven, que probablemente equivalía a una joven mujer humana de 19 años. Ella medía aproximadamente desde 1 metro 78 a 1 metro 80. Siempre estaba acompañada por un hombre que supuse que era su hermano, ya que ambos parecían mellizos. Ella y yo no nos temíamos en nada. Durante unas cuantas tardes cuando yo fabricaba unos globos sondas, ella se acercaba y se ponía detrás o cerca de mí, o pegada detrás de mí. A menudo se me acercaba a una distancia corta y ni siquiera mostraba un poco de miedo. Así mismo, cuando ella se acercaba hasta cierto punto, yo tampoco sentía miedo de ella. Su hermano, al contrario, siempre me tenía miedo y siempre guardaba una distancia de mí (en general a unos 15 a 18 metros). Obviamente le agradaba, pero también, obviamente nunca confió en mí. Por ejemplo, nuca me daba la espalda cuando estaba cerca de mí".
 Charles Hall
14.- Si esto te ocurrió a ti incluso después de toda la confianza que desarrollaste con los Blancos Altos, ¿cómo sería esto para la mayoría de la humanidad?
La idea de que los Blancos Altos puedan cambiar con uno y de usar armas a pesar de todas las cosas buenas que se han hecho, en general es correcto. Los Blancos Altos difieren mucho en el temperamento y en la personalidad en relación a los humanos. Él explica un incidente que involucraba a un general Blanco Alto que no toleraba ninguna discusión y podía ser cruel si sintiera que no le estaban obedeciendo al pie de la letra. Sin embargo el doctor Blanco Alto era bastante amigable y se le acercaba mucho. Así que básicamente los Blancos Altos son bastante variados en términos de personalidad.
El capitán Blanco Alto descrito en el libro de Charles era un tipo bastante agradable, pero sólo se acercaba a los humanos cuando era necesario. Él sólo quería saber sobre los humanos hasta el punto en que pudiera ayudarle a hacer su trabajo. Una diferencia cultural era evidente como en el caso donde unos estadounidenses se hicieran amigos de unos japonenses, pero no necesariamente querrían socializar con japonenes. Él enfatizó que los Blancos Altos varían tremendamente en personalidad.

15.- ¿Cuándo fue la última vez que te comunicaste directamente con un Blanco Alto?
Él se refirió a lo que sale en su libro tres donde él se va en servicios militares a Vietnam en el año 1967. Posterior a eso, no ha entablado comunicación con los Blancos Altos.

Comentarios finales de Charles Hall.
Hay muchos episodios que él no ha incluido en el libro. Por ejemplo, en 1965 unos generales estadounidenses estaban reunidos con generales de los Blancos Altos a través de los cuarteles militares donde él dormía. Cuando comenzó eso, él creyó que estaba soñando. Él recuerda a los generales hablándoles a los Blancos Altos acerca de llevar oficiales de la Fuerza Aérea con los Blancos Altos en una nave exploradora. En un correo, Charles detalla esto: "Los Generales Estadounidenses estaban discutiendo la posibilidad de que los Blancos Altos se llevaran a dos jóvenes Oficiales Estadounidenses a bordo de la Nave Espacial Negra de los Blancos Altos (por ejemplo a otra estrella cercana). Yo personalmente vi a los mismos generales estadounidenses con su parte símil de los Blancos Altos entrando y saliendo de la nave espacial de los Blancos Altos." Él pensó que la discusión era demasiado arriesgada como para incluirla, ya que sentía que era material sensible que probablemente era clasificado.
Él enfatizo en cómo los Blancos Altos seguían los acuerdos al pie de la letra. Él puso el ejemplo de un acuerdo que tuvo él con los Blancos Altos. Ellos básicamente nunca se le aparecerían de la nada por detrás asustándole, y él se aseguraría de nunca hacerle lo mismo a él o a ellos. Este acuerdo era seguido íntegramente en todas las interacciones que Charles tuvo con los Blancos Altos, y éstas le ayudaron a sobrevivir. Básicamente él creía que se podía confiar en los Blancos Altos una vez que habían acordado algo.

Evaluación y Análisis Exopolítico de Charles Hall
Yo encontré a Charles Hall muy creíble y muy convincente en sus respuestas. Muestra gran integridad y es bastante sincero al describir sólo los hechos concernientes a sus experiencias. Él describió sus experiencias con los Blancos Altos de forma muy objetiva, y la realidad emocional de las experiencias eran bastante vívidas y transmitían mucha información sobre su estado mental y seriedad de las experiencias que tuvo. Las emociones que Charles describe objetivamente en gran detalle llegan hasta el punto del impacto que él estaba experimentando en su visión de las cosas, y en la visión de las cosas de quienes le rodeaban.

El conocimiento de Charles sobre las interacciones de los Blancos Altos con los generales de la Fuerza Aérea de EE.UU. es muy esclarecedor en términos de la forma en que los acuerdos se seguían al pie de la letra. Parece que los Blancos Altos son bastante "legales" y esto parece ser algo que el ejército de EE.UU. encuentra beneficioso al trabajar con ellos. Esto es muy importante en el intercambio de tecnología que Hall describe de vital importancia para el ejército de EE.UU. Los Blancos Altos tenían bastante claro que ciertas categorías de tecnología serían compartidas. Categorías que, es de suponer, no le darían capacidades de viaje al espacio exterior al ejército de EE.UU. Según Charles, este intercambio de tecnología involucraba la colaboración de EE.UU. en la construcción de naves exploradoras utilizadas por los Blancos Altos. Entregando los materiales requeridos para que los Blancos Altos, se supone, les hubiesen ayudado a los científicos estadounidenses a entender los principios del vuelo espacial. Debido a que esto es lo que observó Charles a mediados de los 1960, se puede presumir que tal vez se han intentando mayores construcciones que tengan sistemas de propulsión más avanzados que la energía nuclear. La pregunta de carácter exopolítico aquí es ¿qué ganarían o han ganado los Blancos Altos en respuesta a permitirle a las autoridades de EE.UU. a colaborar en la construcción de naves espaciales más grandes? Si se entregó tecnología para naves exploradoras pequeñas a cambio de derechos de base, ¿qué recursos de la Tierra serían o han sido comercializados para mayores construcciones utilizando sistemas de propulsión más avanzados?

Charles Hall se desenvuelve de forma muy atenta y muy inteligente. Él tiene un grado Master en física nuclear y cree que ha entendido algo de los principios importantes del sistema de propulsión para el viaje al espacio exterior de los Blancos Altos. Él no tiene problemas en describir el comportamiento intimidante de los Blancos Altos, y su preparación para usar fuerzas letales para protegerse a sí mismos y sobre todo para proteger a sus niños en contra de amenazas potenciales, pretendidas, etc. Incluso el sorprender o asustar a los niños Blancos Altos podría hacer que los adultos Blancos Altos intimidaran a los humanos con sus armas avanzadas como lo aclara su libro.

En su libro él describe cómo los Blancos Altos amenazarían de muerte a humanos por asustarles o desobedecerles. En la entrevista, sin embargo, él se concentra en cómo los Blancos Altos sólo respondían cuando eran amenazados de alguna forma. Él enfatizó que los Blancos Altos seguían el principio de "ojo por ojo, diente por diente", lo que se entiende bien en la sociedad humana y es un principio que se halla en documentos bíblicos (Ley del Talión). Mientras era claro que Charles estaba siendo tan objetivo como podía, la discrepancia entre la narración de su libro y la entrevista en términos de las condiciones cuando los Blancos Altos amenazaban de muerte o intimidaban a personal militar y a humanos en general, sugería que él estaba pintando un cuadro más comprensivo de su comportamiento que en el libro. Esto es algo que espero que él pueda aclarar después ya que así ayudaría a contextualizar las motivaciones de los Blancos Altos en la Tierra.

Charles describe a los Blancos Altos, sin planes ocultos en la Tierra en términos de colonizarla o tomar el poder de los gobiernos. Él enfatiza la analogía del uso de bases en el extranjero por parte del ejército de EE.UU. como en el caso de las bases estadounidenses en Italia o el Pacífico. La idea era que el uso de tales bases era simplemente para facilitar las operaciones del ejército estadounidense, mientras que a la vez reconocen la soberanía del lugar y las costumbres propias. De modo que tal como el gobierno/ejército de EE.UU. no tiene motivos ocultos para controlar Italia a través de su base allí, los Blancos Altos tampoco tienen motivaciones ocultas para controlar la Tierra.

Este es un argumento controvertido ya que el control de las bases a lo largo de los diferentes períodos de la historia es bastante discutible, y formaron parte de las dinámicas que condujeron al colonialismo. De hecho, la existencia de bases militares en Arabia Saudí fue un factor mayor de influencia en la percepción regional de las motivaciones estadounidenses en Medio Oriente, e influyeron en los eventos de Afganistán e Irak. Si los Blancos Altos necesitan la Tierra como una base para sus operaciones en el espacio exterior y para el comercio, entonces sería inocente creer que no tienen interés en influir en los humanos y las instituciones políticas. La historia humana muestra que cuando los poderes foráneos establecen bases en un territorio, es difícil sacar esos poderes y prevenir que interfieran en los asuntos políticos propios. Tal vez ya hemos llegado a ese punto debido a los acuerdos establecidos entre los comités secretos manejando los asuntos extraterrestres y los Blancos Altos.

Charles cree que los Blancos Altos han estado en la Tierra desde, al menos, a principios de la década de 1950, y probablemente hace cientos de años o más basándose en lo que algunos Blancos Altos le contaron y en las imágenes mentales que recibió cuando leía sobre la historia local de Indian Springs. Este será un asunto crucial de explorar ya que obviamente el momento de la primera aparición de los Blancos Altos en la Tierra influirá en nuestra evaluación sobre sus principales objetivos aquí. Si ellos han estado aquí durante un siglo o más, como lo sugiere Hall, y por cierto lo cree debido a los mismos Blancos Altos, entonces sería arriesgado decir que no tienen planes ocultos de controlar la Tierra. Es de suponer que ellos fácilmente podrían haber tomado el control de la Tierra a comienzos del sigo XIX. Sin embargo los Blancos Altos aparecieron con posterioridad a los acuerdos de Eisenhower con los extraterrestres en 1954 (Ver http://exopolitics.org/Study-Paper-8.htm) entonces es muy probable que los Blancos Altos tengan motivos ocultos que van más allá del solo hecho de reabastecerse y reparar sus naves para el viaje en el espacio exterior en dirección a otras ubicaciones interestelares. Tecnologías de viaje en el tiempo podrían ser utilizadas por los Blancos Altos para apoyar la idea de que ellos han estado en la Tierra durante siglos, pero esto podría ser fabricado por completo.

Yo creo que los Blancos Altos estaban asociados con las reuniones entre Eisenhower y extraterrestres en el año 1954 y que posteriormente establecieron su base en la zona de Indian Springs en Nevada en ese período. Era claro que Charles recibió una influencia sutil por parte de los Blancos Altos para creer que han estado presentes en diferentes períodos de la historia de EE.UU. La habilidad de los Blancos Altos para referirse a períodos históricos previos y su presencia, posiblemente se deba a tecnologías avanzadas como el viaje en el tiempo que ellos pueden usar para influir en nuestra percepción de su presencia histórica. Naturalmente esto será controvertido pero es de vital importancia que el conocimiento de los Blancos Altos se extienda más y que se discuta su significado exopolítico.

En síntesis, mi perspectiva del testimonio es que Charles Hall tiene información muy importante, la cual posee un significado exopolítico, y es posible que el interés público se extienda. Ya varios medios están tratando la historia de Charles Hall como un evento de revelación mayor, y la integridad obvia de Hall, su claridad y coherencia está generando mucho interés público. Las revelaciones de Hall sobre sus experiencias en la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Indian Springs entre 1965 y 1967 probablemente jugarán un rol mayor en la desclasificación de la presencia extraterrestre, y ayudará a dar forma a la comprensión sobre los extraterrestres y su presencia en la Tierra.

© Michael E. Salla, PhD
3 de Diciembre, 2004
http://www.exopolitics.org
drsalla@exopolitics.org

Charles Hall describe a los Blancos Altos como pálidos, con piel blanquecina y un cuerpo delgado y frágil. Como lo detalla en su libro Millennial Hospitality: "Ellos tenían el típico cuerpo delgado y frágil, piel blanquecina, ojos azules grandes, y cabello rubio platinado casi transparente. Como todo en los Blancos Altos, sus ojos eran quizá dos veces más grandes que los ojos humanos y se extienden más hacia los costados de sus cabezas que en los humanos".

Video con subtítulos en español:


Fuente:
Ser significa ser
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...