Seguidores

sábado, 26 de junio de 2010

Aviso importante a las mujeres desde el Vaticano

Atención mujeres, este aviso de la Santa Sede es para tomarse muy en cuenta.
¿Quedó claro? No será considerada oración la frase mencionada. Así que el milagrito que pudiera surgir de esta frase no se le debe a Dios.

Hitler contra el "Vasco" Aguirre y "El Guille" Franco

Hitler se muestra muy disgustado contra el Vasco Aguirre por alinear al Guille Franco y que la selección "haga sandwich" en vez de goles.
Advertencia: El video contiene lenguaje que no es propio para menores.

Amenaza para México

 

Este blog fue creado con la finalidad de dar a conocer lo que sucede en éste, el Planeta de Kaín, que también es el de todos ustedes. En general trato de dar a conocer las cosas bellas de la vida a través del arte, la cultura y especialmente procuro mostrar el humor. La intención ha sido siempre mostrar lo mejor de este planeta; las malas noticias he tratado de no publicarlas ya que de eso se ocupan los noticieros. Sin embargo lo que ha venido sucediendo desde que inició el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, en México, mi país, ha llegado a tal extremo que es imposible cerrar los ojos y finjir que no pasa nada. Al día siguiente de tomar posesión del cargo de presidente del país -cargo al que llegó con demasiadas dudas sobre la legitimidad de su elección-, inició una "lucha contra la delincuencia organizada". Al menos eso es lo que nuestro presidente pregona. Si los procedimientos que utiliza son o no los correctos, sólo nuestro presidente y su gabinete lo saben, lo que el pueblo de México sabe es que en esa lucha somos ya demasiadas las víctimas inocentes. Están muriendo más víctimas inocentes por el fuego cruzado entre los narcotraficantes vs. narcotraficantes y narcotraficantes vs. fuerzas del orden.
El pueblo de México está harto de la inseguridad y violencia que inició con este sexenio. Lo que deseamos es que termine toda esta situación. Si para que ello suceda fuera necesario la renuncia de Felipe Calderón, se lo pedimos, no, se lo exigimos, porque usted, señor presidente Felipe Calderón es un AMENAZA PARA MÉXICO.

Líneas abajo publico el sentir de una persona que ha publicado en internet una carta al Presidente. Esta carta es una pequeña muestra de lo que sucede a todo lo largo y ancho de nuestro país. Lo que dice en ella, lo pensamos la mayoría de los mexicanos.
C. FELIPE CALDERON HINOJOSA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS
ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
RADIO Y TELEVISION
AMIGOS Y CONOCIDOS
Torreón; coah. a 30 de Mayo de 2010.
          Alzo la voz y grito a los cuatro vientos; para hacer de su conocimiento que estoy pasando los peores días de mi vida. No doy crédito a lo que mis ojos ven, a lo que mis oídos escuchan,  a lo que mi boca pronuncia; no doy crédito a lo que mis manos han dejado de hacer; al odio, resentimiento e impotencia que ha acumulado mi corazón.
          Sobre todo a la impotencia que siento al no poder hacer nada, ante el miedo con el cual los laguneros vivimos, ver como la economía de la ciudad esta por los suelos, el como la juventud ha decidido esconderse en su casa, evitar todo tipo de diversiones fuera de ella, las calles vacías a partir de las nueve de la noche, restaurantes y bares cerrados, todo gracias a la ola de inseguridad por la cual pasamos.
Quiero invitarlo a usted y a su familia a pasar unos días en Torreón; a hospedarse en el Hotel Holiday Inn de Independencia; para que durante la madrugada escuche por mas de cuarenta minutos como policías y sicarios luchan por sus vidas; entre disparos, bazucasos y granadas.
Lo invito a dar un paseo por la ciudad; para que sus ojos presencien como en los semáforos; delincuentes a mano armada bajan a las personas de sus vehículos, y como los carros vecinos huyen del lugar, sin poder ayudar a las personas agredidas por el miedo.
Invito a su esposa; la Sra. Margarita a la próxima fiesta infantil de mis hijos, para que escuche las amenas platicas en las que más de diez asustadas mamas participan en cada mesa. El tema central es la inseguridad, se habla de cómo bajaron de su carro y golpearon a la tía de fulanita en plenas doce del día en el estacionamiento de un supermercado; de la cantidad imparable de balazos y los minutos eternos que pasaron escuchando por la noche en la última balacera; de cómo corrías a recoger a tus hijos después de recibir la noticia de que hay una manta colgada por el periférico que dice “que 5 niños de diferentes colegios de la ciudad serán secuestrados”; de las llamadas de extorsión que recibes a diario del secuestro de tu vecino.
A sus hijos los invito a participar en el último simulacro en el que mis hijos participaron en el colegio; se me hace un nudo en la garganta y no puedo evitar que las lágrimas se rueden por mis mejillas al recordar como mis hijos me contaban de lo que había tratado el simulacro….
De cómo su maestro cerraba con llave la puerta del salón y tapaba con papel la ventana de la misma; de como pecho tierra tenían que llegar hasta el closet del salón y esconderse rápidamente y sin hacer ruido, de cómo debían sentarse todos amontonados y tapar con sus manos sus ojos; mamá dijo mi hija de 6 años “estaba prohibido empujarse, también hacer ruido y destaparse los ojos, dos de mis compañeras se pusieron muy nerviosas y lloraban mucho, mi maestro las tuvo que abrazar y meterlas debajo del escritorio”.
Lo invito a mi casa; para que vea como mi hijo de 7 años corre todas las madrugadas a dormir a mi cama desde hace tres semanas; como llora recordando la plática de sus amigos hablando de pura delincuencia y balaceras, de cómo me dice “mamá, lo que se oye son balazos?”…..se me hace injusto, que mi hijo no tenga un sueño placentero; que viva con miedo y no hable de juegos….
Lo invito a caminar junto a mi esposo, del estacionamiento al trabajo y tener que correr en plenas 9:00 de la mañana por que policías y ladrones se dan de balazos a menos de 50 metros de donde esta el.
Lo invito a mi ciudad; para que vea como tres ciudades hermanas se separan por la ola de violencia, miles de personas con temor de ser asaltados, secuestrados, baleados, o incluso por temor a morir ya no van de una ciudad a otra.
          Sr. Presidente; mientras usted y su gabinete andaban de gira por países europeos, intercambiando banderas; durante su visita a Estados Unidos; y sus reuniones y cenas de gala con el Presidente Barack Obama.
Torreón estaba de luto; los corazones de los laguneros estaban tristes…nueve madres recibían la noticia de la muerte de sus hijos; y mas de diez iban directo a la sala de urgencias de los diferentes hospitales de la ciudad…En la madrugada de ese día; durante la inauguración de un bar, tres camionetas llegaron a balear el lugar, sin importar que la mayoría de la gente que estaba en el lugar eran jóvenes inocentes y estudiantes modelos con una vida por delante y que en ese momento terminaba de tajo.
No es la primera vez que pasa; pues meses atrás pasamos por lo mismo; al recibir la noticia de lo sucedido en el Bar Ferri, donde otros tantos jóvenes y trabajadores del lugar, incluso transeúntes… perdieron la vida.
Alzo la voz y grito a los cuatro vientos, para que esto termine!!!
Alzo la voz y grito a los cuatro vientos; para pedir la paz!!!
Alzo la voz y grito a los cuatro vientos; para pedir a todos los Laguneros de las tres ciudades hermanas que no nos callemos y unamos nuestras voces hasta que usted nos escuche…
Sr. Presidente Felipe Calderón, en esta ocasión he hablado por mi, por mi sentir, por mi sufrimiento, pero estoy segura que miles de laguneros sienten y viven lo que yo. Por favor, escuche mi voz, escuche mi petición…..
Creo fielmente en lo que usted dijo durante la ceremonia de máximos honores militares a los 12 caudillos insurgentes y aplaudo sus palabras, por tales motivos las anexo a mi escrito:
 México es un país soberano, libre y capaz de elegir su propio destino, así como una nación democrática en la que existen toda clase de opiniones.
"Existe libertad de opinar, de criticar, de sentir, libertad de organizarse para luchar por las ideas, libertad de elegir a los gobernantes y representantes".
Se cuenta, con un sistema político de peso y contrapeso que equilibra el ejercicio del poder y que es el antídoto más eficaz de las decisiones arbitrarias.
Son muchos y vivos los motivos por los que "nos sentimos orgullosos de ser mexicanos, orgullosos de nuestros héroes, de nuestras raíces y de nuestra historia".
"Nos ha tocado vivir en esta Patria independiente y tenemos el privilegio de vivir por ella, de luchar por ella, de engrandecerla, de protegerla, de construirla día con día, cada quien en su trabajo, en su escuela y en su servicio".
No permita que crea que sus palabras son parte solo de un discurso, y que mi carta sea una petición mas sin cumplir.
Sin más por el momento, le agradezco el tiempo que se tome en leerla, y espero tener suerte de poder hablar con usted
 
Dios lo bendiga a usted y su familia.
 
Atentamente.-
Yadira Cháirez García
 
 
 ALZA LA VOZ Y PASA LA CARTA QUE TODO MEXICO SE ENTERE

viernes, 25 de junio de 2010

¿Por qué algunas chicas recortan sus fotos?

Observo con frecuencia que las chicas recortan sus fotos incluyendo únicamente el rostro. Probablemente la respuesta se encuentra más abajo.
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V

El fisicoconstructivismo puede ser peligroso

 El fisicoconstructivismo o fisicoculturismo puede ser peligroso, aseguran algunos especialistas.Adivine quien de las personas de la foto llevó demasiado lejos este deporte...
Un artículo de la Food and Drug Administration de los Estados Unidos, advierte sobre los riesgos de consumir productos que contengan determinadas sustancias. Aquí reproduzco el informe y la página web. (http://www.fda.gov/ForConsumers/ConsumerUpdates/ucm174833.htm).

"El 28 de julio de 2009, la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) emitió una advertencia de salud pública solicitando a los consumidores que suspendan el uso de productos para fisicoculturismo presentados como productos que contienen esteroides o sustancias similares a los esteroides. Muchos de estos productos se comercializan como suplementos alimenticios.
 Esta advertencia se emitió junto con una carta de advertencia a American Cellular Laboratories Inc. por comercializar y distribuir productos para fisicoculturismo que contienen sustancias esteroideas sintéticas. Aunque estos productos se comercializan como suplementos alimenticios, NO lo son, sino que son medicamentos mal etiquetados que no se encuentran aprobados."

jueves, 24 de junio de 2010

Hermoso Tigre

Este es un hermosa muestra de lo que el body painting puede hacer. Este body painting es realmente hermoso ¿no cree usted?
 
 
 
 
 

El hombre Araña Vs. Hulk

¿Qué estará intentando hacer el hombre araña a Hulk? ¿Maquillarlo con su telaraña? Porque atraparlo con esa pequeña telaraña no parece ser..¿o sí?

Cuenta los lápices


Este es un viejo truco que juega con nuestra mente. Lo que tienes que hacer es contar los lápices. Eso es todo, nada especial - ¿o sí? Simplemente pregunto: ¿Cuántos lápices hay en esta imagen? ¿Puedes ver dónde termina un lápiz e inicia el otro?
Este truco trae a la memoria una vieja historia. Al parecer, los estadounidenses habrían gastado millones de dólares en busca de un bolígrafo que funcionara en gravedad cero, en las expediciones al espacio. Le tomó mucho tiempo y dinero a la NASA resolver este problema. Los rusos, en cambio, simplemente llevaron al espacio un lápiz. Nadie sabe si esto realmente ocurrió. Sería increíblemente divertido si fuera cierto.

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...