Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

Cárdenas implicado en el "compló" contra Obrador

Wikileaks revela algo que se sospechaba de Cuauhtémoc Cárdenas en el caso del "compló" contra López Obrador. Se negó a apoyar la reclamación de Obrador. Tampoco es de extrañarse del ingeniero Cárdenas. Cuando Cárdenas ganó las elecciones en 1987 y se "cayó" el sistema para darle el trinufo a Salinas de Gortari, no fue capaz de oponerse como lo hizo Obrador y crear un movimiento contra la ascensión de Salinas, en vez de eso se sometió, aceptó y más aún se reunió con Salinas diez años más tarde. Incluso Manuel J. Clouthier del PAN quien apoyaba a Cárdenas fué amenazado y encañonado por miembos del Estado Mayor Presidencial. Años más tarde moriría en situaciones extrañas. Sin embargo Salinas llegó al poder gracias a negociaciones con el PAN quienes decidieron quemar las boletas para evitar averiguaciones. Más de trescientos perredistas murieron durante el sexenio de Salinas. 

Por cierto, Carlos Salinas el expresidente ilegítimo apoya e impulsa la candidatura de Enrique Peña Nieto, habrá que tener cuidado a quien se elige en 2012, porque el peligro para México podría estar en el PRI.

Pero no sólo Cárdenas, también el exconsejero del IFE Arturo Sánchez y jerarcas de la iglesia católica cabildearon ante el gobierno de los Estados Unidos para evitar que Obrador llegara a la presidencia de México revela Wikileaks, y a cambio tenemos que soportar a otro presidente ilegítimo y que ha dejado al país enmedio de un fuego cruzado donde muchísima gente inocente ha derramado su sangre. ¿Cuál es el verdadero peligro para méxico? o ¿el peligro estaba en los privilegios de la clase política (PRI, PAN y algunos del PRD) y monopolios?
Qué asco da ver a algunos políticos y jerarcas religiosos mexicanos que niegan a nuestro país el acceso a una verdadera democracia.

democracia.é

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...