Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

¡Mexicano tú puedes!

Por supuesto que sí, todos podemos. 
María Alejandra Nava Neri es una mexicana que nació sin pies ni manos hace casi 36 años, se gana la vida pintando cuadros utilizando la boca para sujetar el pincel. Sus limitaciones no fueron un freno para ella, antes bien, fueron un incentivo para su crecimiento. Alejandra lo mismo que Nick Vujicik, quien también nació sin extremidades, son personas especiales que nunca se rindieron ante la adversidad. Al contrario, Alejandra además de pintar, colabora impartiendo pláticas y talleres de manualidades a personas, que, como ella, padecen de alguna discapacidad.


Para saber más sobre Alejandra haz click aquí.

jueves, 19 de agosto de 2010

Increíbles esculturas de Stars wars de arena

Estoy seguro que a los fanáticos de Star Wars les habrá gustado mucho poder observar estas esculturas de arena y a los que notuvieron la oportunidad, aqui los tienen.

¡Qué buen rollo! cinco usos creativos del rollo de papel higiénico

Algunos de ustedes estarán de acuerdo conmigo, que las ideas más creativas se obtienen cuando estamos sentados en la taza del baño. Lo mismo ha de haber pensado el artista que creó estas piezas de arte, tal vez mientras se aseguraba de que no quedaran residuos de papel en el rollo. 



miércoles, 18 de agosto de 2010

Hermosa y alentadora lección de vida de Nick Vujicik

Hace cinco años mi vida era tan normal como la de todos ustedes. Trabajaba, me divertía, convivía con mi famila, etc. hasta que un derrame cerebral me envió a las estadísticas de los discapacitados. Creí que mi vida ya no tenía ningún sentido. Sin embargo, con la ayuda y el amor de mi familia, estoy de nuevo en pie de lucha. Por esa razón, ver el video de Nick Vujicik, me estimula a seguir en la brega diaria, con nuevos y renovados bríos. La vida no terminó con el derrame cerebral, apenas comienzo una nueva etapa, de lucha, de estudio de proyectos y esperanzas.
Nick nació sin brazos ni piernas y jamás se dió por vencido. La filosofía de nick es parecida a la de una poesía de T, H. Palmer que se titula Try, try again y que publiqué en este Blog el mes pasado. Te invito a ver este hermoso y alentador video de Nick.



martes, 17 de agosto de 2010

Homenaje a la curiosidad por los senos

Que a los hombres les fascinan los senos y pompis, es un hecho científico. Todos alguna vez hemos robado una mirada tentadora en una bonita vista delantera o a una sorprendente vista trasera por lo menos una vez en la vida, por que negarlo. Afortunadamente para el resto de los mortales, algunas de estas situaciones han sido documentadas a través de la fotografía y publicadas en la Internet para que todos lo gocen. Así que me tomé la libertad de traerlo hasta ustedes.












Un poquito mas a tu izquierda.. un poquito mas...

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...