Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

El legado de Steve Jobs

De Steve Jobs se seguirán mencionando muchos de sus logros durante muchos años. Pero Steve no sólo nos dejó grandes avances tecnológicos como iPods, iPads, iPhones y otras más que cambiaron nuestras vidas.

El genio co-fundador y CEO de Apple, que murió de cáncer de páncreas el miércoles 5 de Octubre a la edad de 56 años, también compartió su legado de sabiduría con el mundo a través de sus palabras.

A continuación se presentan algunas de las citas más memorables del difunto innovador:

“Su tiempo es limitado, así que no lo desperdicien viviendo la vida de alguien más... No dejen que el ruido de las opiniones ajenas silencie su propia voz interior. Y lo más importante, tengan el valor de seguir su corazón y su intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario.”
Stanford - Discurso de graduación, 2005

“No me importa ser el hombre más rico del cementerio... irme a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso... eso es lo que me importa.”
Wall Street Journal, 1993

“Las cosas no tienen que cambiar el mundo para que sean importantes.”
Wired Magazine, 1996

“Es más divertido ser un pirata que unirse a la marina”
Odyssey: Pepsi a Apple, 1987

“No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante, sólo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Así que hay que confiar en que los puntos de alguna manera se conectarán en su futuro. Usted tiene que confiar en algo - su instinto, su destino, la vida, el karma, lo que sea. Esta perspectiva nunca me ha decepcionado, y ha hecho toda la diferencia en mi vida.”
Stanford discurso de graduación, 2005

“A veces, cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlos rápidamente y continuar con la mejora de sus otras innovaciones.”
Steve Jobs: El viaje es la recompensa, 1988

“Su trabajo va a llenar gran parte de su vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que usted cree que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que hace. Si no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan. Al igual que con todos los asuntos del corazón, sabrán cuando lo encuentren. Y, como cualquier gran relación, que sólo se pone mejor y mejor, como los años pasan. Así que sigan buscando hasta que lo encuentren. No se conformen.”
Stanford discurso de graduación, 2005

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...