Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Lo vió en Televisa o en TV azteca? No por supuesto.

Esto es lo que no transmiten las televisoras paleras del partido en el poder, ya que pierden sus  beneficios. Este diputado si tuvo los pantalones de decirles su verdad a los diputados del PAN y el PRI, quienes autorizaron los impuestos, y a quienes no les importó la población. Ellos (los diputados) cobran sus salarios, no trabajan y además se autorizan aumentos y dias de vacaciones. Vea el video y piense.



Videos tu.tv

jueves, 19 de noviembre de 2009

Sensacionales consejos para tener un blog de éxito

  •  Escribe de forma regular: Tus lectores se sentirán más a gusto en seguirte si tienes un calendario para escribir posts de forma regular. Podría ser diario, semanal, mensual o bi-mensual, no importa como, simplemente que sigas un horario.
  • Escribe desde la Experiencia: Escribe tus artículos desde tu propia experiencia, si vas a comentar alguna noticia de actualidad o “promocionar” alguna nueva aplicación o producto, coméntalo usando tu propia experiencia en dicho producto.
    Esta forma de escribir deja que los lectores sepan que quien escribe realmente sabe de lo que escribe.
  • Céntrate en un tema: Define tu audiencia o tu tipo de lector. Escribe un estilo o tipo de tema específico para tener una audiencia permanente.
  • Comenta en otros blogs populares: Escribe artículos relevantes comentando posts de otros blogs importantes en tu estilo de tema.
  • Escribe bien: Si escribes posts cortos, largos…sea como sea, escríbelos bien. Dale importancia a la ortografía y a la buena construcción de las oraciones.
  • Marketea tu Blog: No postees y lo dejes en el olvido. Aprovecha las redes sociales de hoy en día y marketea tu blog en ellas. Puedes marketear tus posts en Twitter, Facebook, MySpace, etc.
  • Usa un diseño limpio: Un diseño limpio agrada más a la vista del visitante/lector. No es tan necesario usar los últimos gadgets en tu blog, solo porque se ven… bonitos. Recuerda que la simplicidad es la llave.
  • Personaliza tu Blog: Sobretodo si vas a usar diseños ya hechos, dale un toque de ti, personalizalo a tu manera.
  • No te rindas: Blogear puede ser tedioso, aburrido y hasta monótono. Sin embargo, si realmente quieres entrar a este mundillo y sacar adelante tu blog, hay que superar esas etapas y convertirlo en algo divertido.
    Hay que recordar que el éxito le llega al más constante y preseverante.
  • Olvidate de competir con los demás blogs
Competir es lo peor que puedes hacer cuando empiezas, primero porque no tienes experiencia ni seguidores, segundo porque el ganar dinero y posicionarte no es la esencia de los blogs, la esencia es expresar tu opinión así que… olvidate de competir y en su lugar haz un sitio de calidad y amigos, dinero y reconocimiento vendrán con el tiempo y si no, siempre te quedará el haber conocido gente sensacional y aprendido 2 ó 3 cosas más.
  • Pensar como piensa el lector
No importando el tipo de blog que se tenga, los lectores son lo primero, el darles lo mejor de ti como escritor y comunicador, ayudarlos con sus dudas, leer sus opiniones y críticas debe ser lo primordial si quieres llegar lejos en el mundo de los blogs, sin lectores los bloggers no somos nada más que un puñado de ideas y letras.
Pedir comentarios y entender a tu audiencia son 2 elementos determinantes en el éxito que pueda tener tu blog, entiende como piensan y que quieren tus lectores y seguro tendrás un blog de éxito.
  • No escribas por escribir
Si digo que los lectores son lo primero, el escribir cualquier cosa es lo peor que puedas hacer, los blogs y su frecuencia de actualización son subjetivos pero si quieres mi consejo: no escribas por rellenar páginas sino porque en verdad tienes ganas.
  • Mide tu éxito según tus estandares
El no ver ganancias y tener pocos comentarios son 2 de las razones por las que muchos abandonan su bitácora, ¿como medir el éxito de un blog? fue una pregunta que me hizo ver que son muchos los que son exitosos sin saberlo, nada es perfecto y no se puede tener todo.
Un sitio con alto tráfico será exitoso en ese aspecto, otro con miles de suscritos pero con menores visitas sera igual o más exitoso, depende del cristal con que se mira, por lo tanto mide tu éxito según metas y objetivos propios.
  • Ten un buen diseño
¿Por qué? simple, muchos asocian un diseño profesional a una página profesional, dicen que nunca se debe juzgar un libro por su portada pero vamos que hay productos que se venden más que otros por el factor empaque, así que concentrate en tener un buen diseño desde el principio.
  • Siempre mantén la humildad
Nunca pierdas esto, más si eres exitoso desde el principio, podrás ser el pez gordo en tu nicho pero afuera siempre hay alguien mucho mas grande, trata a los demás como te gustaría ser tratado.
  • Aprende de los errores
Los errores no sirven sino aprendemos de ellos, el errar es lo que nos prepara para aprovechar o afrontar mejor oportunidades futuras, aprender de los errores es esencial, no sólo en los blogs sino también en la vida.




martes, 17 de noviembre de 2009

Marge Simpson en Playboy

 

La entrevista
Playboy: Primero fue Marilyn Monroe, luego Madonna y ahora Marge Simpson. ¿Cómo es que una chica de Springfield termina en las páginas de Playboy?

Marge Simpson: Una chica como yo nunca mostraría su cuerpo si no es para recaudar dinero para caridad. Es por eso que estoy donando mis fuertes honorarios de este buen gusto pictórico a SPHG (Cuidado y preservación de Gazebos Históricos). Los Gazebos están desapareciendo, la gente, y no van a volver!

Playboy: Usted debe haber recibido algunas reacciones interesantes de amigos y familiares. ¿Qué dicen Homero, Lisa y Bart?

MS: Homero dijo estar intrigado porque nunca había oído hablar de su revista. La noción de mujeres posando en cueros era completamente ajeno a él. ¿No es eso una dulce mentira? Cuando Lisa se enteró de esto, ella dijo que era potencial ver a una mujer con el control de su propio cuerpo. ¿No es tierna su mentira? Bart nunca aprenderá acerca de esto bajo ninguna circunstancia.

Playboy: ¿Por qué posar ahora? ¿Esto algo que usted tendría que haber considerado cuando eras más joven?

MS: ¡Oh, no. Cuando yo era joven, no tenía la sabiduría y el equilibrio necesario para permitirme a mí misma ser fotografiada en ropa interior, apoyada en una máquina de discos.

Playboy: Los televidentes regulares de la serie saben que usted y Homero siempre han tenido una gran relación con una vida sexual saludable. ¿Cuál es su secreto para una relación exitosa?

MS: Homero y yo tenemos una regla que nos ha funcionado muy bien: Nunca ir a la cama con hambre.

Playboy: ¿Qué consejo le da a su hijas respecto de los hombres?

MS: Siempre le digo a mi Lisa que debe casarse con el hombre que la ama. No importa si está perdiendo el pelo o tiene sobrepeso o está en un bar todas las noches ... o si se olvida su cumpleaños y los aniversarios. ... Todo lo que importa es que nada significa más para él, sino ella.

Playboy: ¿Qué consejos les da a Bart sobre el sexo débil?

MS: Yo le digo: "No conozcas a las chicas en la cárcel, que es a donde parece que vas."

Playboy: ¿Cuándo supo que Homero era el elegido?

MS: Bueno, cuando el médico me dijo que estaba embarazada, escuché una voz que decía: "Ese es el hombre con el que te vas a casar." Era la voz de mi madre.

Playboy: ¿Ha pensado alguna vez en su pelo teñido de rubio? ¿Las rubias son menos divertidas?
MS: Yo no sé acerca de las rubias, pero acabo de encontrar unos grises en mi pelo azul. Es como si hubiera una guerra civil arriba de mi cabeza.

Playboy: Como ama de casa, ¿de qué te sientes orgullosa haciendo en la casa?

MS: De buscar revistas y tirarlas a la basura.

Playboy: En el dormitorio?

MS: Sí, son por lo general están en el dormitorio.

Playboy: Cuando tenía la edad de Lisa, ¿cómo pensaba que sería la vida de adulto? ¿Cómo medía la realidad de sus expectativas antes?

MS: Cuando yo era una niña habían tres hombres con los que quería casarme: Elton John, Paul Lynde y Charles Nelson Reilly. Pero por alguna razón nunca funcionó.

Playboy: En general, las portadas de revistas son competencia de las celebridades. ¿Alguna vez quisiste ser famosa? ¿Te gusta llamar la atención?

MS: Estoy feliz de ser una mamá.

Traducido por: Kaín

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...