Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

Dibuja y juega con Magic Pen


En este juego es importante hacer un uso inteligente de la física para recoger todas
las banderas en cada nivel.

Las formas que se van dibujando son afectadas por la gravedad, la fricción y la
inercia. El jugador debe utilizar estas propiedades en su propio beneficio.

La bola roja (o el cuadrado rojo en algunos niveles), es el objeto que recoge las
banderas.
Debes utilizar el ratón para dibujar los objetos de tal manera que éstos empujen al
balón en la dirección deseada.





¿Buscas a tu chica o chico ideal?


Las citas de antaño cuando alguien quería ver a la chica o chico que le interesaba, tenía que desplazarse para verse en algún lugar, lo que a veces le tomaba hasta horas para ello. Actualmente esto ha cambiado gracias a la internet. Los usuarios ahora buscan y contactan a sus potenciales parejas antes de reunirse en persona. Esto ha convertido los avisos de periódicos de corazones solitarios en una industria de miles de millones de dólares, menciona Alex Hudson en su artículo del 14 de septiembre en el sitio web de la BBC.
Más del 17% de usuarios de internet solteros han utilizado este tipo de sitios de citas según un estudio reciente en EE.UU.

Sin embargo, el uso de teléfonos inteligentes con GPS ha hecho que las citas en línea sean más prácticas e inmediatas. Los usuarios ahora puedan ver a las posibles parejas con su nombre de usuario, fotografía y otros datos. Pueden contactarse y obtener una cita en cuestión de minutos.
Ha existido desde siempre cierto deseo por conocer gente y, con ello, la posibilidad de encontrarse con el amor de su vida a la vuelta de la esquina.

Una aplicación disponible en plataformas IOS y Android, Skout, promete a los usuarios que podrán conocer gente nueva, chatear al instante y pasarla bien usando su servicio de localización global GPS. En la actualidad es la aplicación más utilizada de este tipo, tiene siete millones de personas inscritas entre hombres y mujeres.

Grindr es una aplicación dirigida a la comunidad gay. Con más de 2.6 millones de usuarios. Este servicio ha sido criticado porque aparentemente está diseñado para facilitar enlaces casuales o muy breves. Los críticos mencionan que esta aplicación promueve la promiscuidad sexual. Con su nueva aplicación de Blendr, Grindr pretende distanciarse de la idea de ser una aplicación utilizada sólo para establecer relaciones sexuales y ser para todo tipo de personas.

El sitio OkCupid, lanzó recientemente un servicio para Facebook que promete su tradicional servicio de celestinos, con una opción adicional de saber quién está cerca en cualquier momento. Cuenta con una base de datos de ocho millones de miembros.

OkCupid cuenta con más de 500,000 usuarios activos que han tomado sus pruebas más de 30 millones de veces en total. OKCupid utilizan los datos de las pruebas para que coincida con los usuarios en conjunto, al igual que eHarmony, pero de forma gratuita.
Quizás, dice Hudson, lo más importante es que sigue vigente el mismo viejo problema de siempre: encontrarse con alguien encantador en la vida real luego de que se ha concertado una cita.

Pienso que si la persona que utilice estas aplicaciones tiene problemas para establecer relaciones sociales, poco le va a ayudar el uso de ellas cuando se encuentre en la vida real con la persona que contactó. Sin embargo, el mayor riesgo es el  que la persona contactada pueda ser confiable y real, pues es sabido que algunas de las personas que buscan establecer citas pueden hacerlo con aviesas intenciones.

¿Qué pasaría si los dinosaurios vivieran hoy en día?


Jessika Toothman plantea en su artículo de la página web How Stuff Works, un escenario que pareciera extraído de la película Parque Jurásico.
“Ya está listo para retirarse del trabajo, pero antes de hacerlo, necesita consultar el informe de tráfico. La jungla de asfalto no sólo está poblada por con conductores depredadores en estos días; los dinosaurios fueron resucitados recientemente y han prosperado. Apenas la semana pasada, un Tiranosaurio Rex huyó durante la hora pico, pateando autobuses y mordiendo algunos de los autos más pequeños que encontró en su camino. Si es que todavía se encuentra en la ruta a lo largo de su viaje regular, planee otra ruta”.
Volviendo Toothman al tema de este artículo se pregunta ¿Qué pasaría si los dinosaurios vivieran hoy en día? Según muchos científicos, agrega Toothman, sostienen que técnicamente los dinosaurios están aún vivos. Es probable que los vea todos los días debido a que las aves descienden de ellos. Minúsculas aves como los colibríes y otras aves descienden de los dinosaurios, por supuesto no es lo se espera.

Los investigadores han coqueteado con la idea de recuperar el ADN y clonar dinosaurios muertos hace mucho tiempo, al estilo de Parque Jurásico. En Japón, se están realizando esfuerzos para tratar de clonar un mamut - extinto hace sólo unos 8,000 años - y el proyecto está demostrando ser espinoso. La mayoría de las especies de dinosaurios desaparecieron de la Tierra hace unos 65 millones de años, por ello, las probabilidades de encontrar fragmentos de ADN lo suficientemente robustos como para resucitarlos son realmente escasos. Sin mencionar los muchos otros enormes obstáculos de procedimientos por recorrer.

En la película de "Parque Jurásico", los científicos supuestamente recuperaron el ADN de un insecto chupador de sangre encerrado en ámbar, que databa del tiempo cuando los dinosaurios poblaban la Tierra. En este escenario era prácticamente imposible que se pudiera recuperar el ADN de un dinosaurio debido a la potencial contaminación de la sangre del insecto por la sangre de otras víctimas o de otros organismos modernos con las que la muestra habría entrado en contacto. Si la muestra se resquebrajó - suponiendo que no se había podrido - sería increíblemente difícil de distinguir las fuentes de cualquier ADN que contuviera, sostiene Toothman.

Por lo tanto, las probabilidades son remotas de que alguna vez tenga que preocuparse porque rebaños de terópodos interrumpan nuestros viajes al trabajo en la hora pico. Si los dinosaurios estuvieran vivos hoy en día, afirma Toothman, probablemente su sistema inmunológico no pudiera resistir nuestra gran diversidad moderna de bacterias, hongos y virus.

¿Qué pasaría si el mortal meteorito de Chicxulub se hubiese desviado de la Tierra, y los dinosaurios no hubieran desaparecido hace 65 millones de años?
De no haber desaparecido los dinosaurios, los mamíferos no habrían evolucionado más allá de ser criaturas de tipo roedor, pero una vez que estas bestias se extinguieron muchas especies evolucionaron gradualmente hacia características más estrechamente alineadas y coherentes con las del mamífero.
Poco a poco, los primates se desarrollaron, aunque tuvieron que pasar muchos millones de años antes de que algo muy parecido a un ser humano apareciera en la escena.

Es totalmente factible que si la catástrofe no se hubiera producido, los dinosaurios todavía estarían vivos el día de hoy, y los mamíferos aún seríamos pequeños, con temor a las criaturas que acechaban nuestro planeta.
Así pues, que no tenemos motivos para preocuparnos porque sorpresivamente se nos aparezca en el camino un dinosaurio hambriento.

En recuerdo de Steve Jobs


En este video se puede observar una increíble pintura del artista digital Seikou Yamaoka creada en un iPod Touch. Utilizando sólo la yema de sus dedos. Seikou puede crear cuadros de gran detalle en la pantalla de 3.5 pulgadas del iPod.

De la ficción a la realidad: la mano biónica

Seguramente muchos recuerden la serie de televisión estadounidense La mujer biónica (The Bionic Woman) que surgió a partir de la popular serie El hombre nuclear o conocido también como El hombre de los seis millones de dólares. La mujer biónica era interpretada por la actriz estadounidense Lindsay Wagner.

La protagonista de esta serie era Jaime Sommers, una tenista profesional de 28 años que, tras un accidente de paracaídas queda lisiada. Varias partes de su organismo fueron repuestas a través de la cibernética por Oscar Goldman (funcionario del Gobierno estadounidense) y el Dr. Rudy Wells, quien le implantó un oído mejorado ultrasensible, un brazo artificial de enorme fuerza y ambas piernas biónicas que le permitían correr a altas velocidades.

Pues ahora las innovaciones tecnológicas pueden hacer que lo que ayer era ficción hoy sea la realidad de la ciencia actual. Esto es particularmente cierto con la mano prostética que trae a la realidad la ficción de la reposición de partes del cuerpo a través de la computadora. La mano biónica, denominada i-LIMB, la cual fue nombrada uno de los 50 mejores inventos de este año por la revista Time.

Durante un mes, el brazo amputado de Pierpaolo Petruzziello fue conectado a un miembro robótico, lo que le permite percibir las sensaciones y el control del brazo con sus pensamientos. Este adelanto tecnológico traerá nuevas esperanzas a personas que perdieron un miembro superior y quedaron devastadas e imposibilitadas a tener una vida normal.

Secuencia del disparo de una escopeta






Convirtiendo un SNES en una computadora

En estas imágenes se observa cómo una persona convierte (desconocido) el Super Nintendo Enterteinment System (SNES) en una computadora.
 
 
 

Town Car el nuevo juego de Facebook


Cie Games desarrolló un juego para Facebook llamado Car Town. Cie Games crea juegos sociales de alta calidad en línea. Cie Games comenzó como un equipo de desarrollo dentro de Cie Studios, una agencia digital exitosa con especialidad en la creación de aplicaciones personalizadas. Se fundó partiendo de la base de 12 años de avanzada experiencia interactiva.

Town Car es un juego que comienza con un taller de reparación de coches que se puede rentabilizar mediante la contratación de amigos para que le ayuden a realizar el mantenimiento de los coches de los clientes y realizar las entregas.

Town Car es un nuevo juego que ya está disponible en Facebook. El juego permite personalizar el garaje y todos los autos con ruedas, kits de carrocería, pintura y gráficos personalizados, competir contra los amigos, pueden usar sus autos para ir de viaje por carretera, entrar en las salas de exhibiciones de autos, o realizar trabajos a cambio de dinero para generar puntos de experiencia, además de otros artilugios que se pueden realizar en él.

Town Car promete que si no ves en el juego el coche que deseas , es probable que pronto lo tendrás. 

Cometa suicida

Este cometa estaba condenado en cuanto ingresó a nuestro sistema solar, y jamás tuvo una oportunidad de evitar al sol pues ya estaba en curso de colisión explica Duncan McPherson del Mail on Line. Su desaparición, el lunes 11 de septiembre, fue capturada en un video inolvidable.
La imagen muestra un cometa (en círculo) dirigiéndose hacia el sol. El sol acaba de disparar una eyección de masa coronal, Venus es el objeto grande y brillante de la izquierda.
Michal Kusiak de Polonia y Sergei Schmalz de Alemania, astrónomos aficionados lo vieron el martes. Un día después que fue devorado por el sol.
De acuerdo con Spaceweather.com, el cometa se había desprendido de una parte mayor de la familia de cometas Kreutz. Estos cuerpos suelen ser demasiado pequeños para verlos, pero en este caso, era lo suficientemente grande como para ser visible.

Todo el evento fue filmado por el Observatorio Solar y Heliosférico en órbita de la Agencia Espacial Europea (Soho).

El cometa se dirigió hacia el Sol - enmascarado por un disco opaco que permitió la filmación - apenas unas horas después de una tormenta solar masiva, pero los expertos dicen que es poco probable que los dos incidentes estén relacionados.

Space.com dijo que el cometa fue “arrastrado” hacia el sol, que recientemente liberó eyecciones de masa coronal y erupciones solares más fuertes, ya que funciona hacia un máximo de su ciclo de 11 años de actividad.

Sin embargo, aunque parece que hay una expulsión después de esta colisión, la mayoría de los científicos dicen que actualmente no existe ninguna prueba definitiva que sugiera que los dos eventos estén relacionados.

lunes, 3 de octubre de 2011

Grandiosos diseños de encendedores

Se dice que el vicio número uno en el mundo es el tabaquismo, pero eso ni las enfermedades derivadas de ello detiene a los fumadores. Sin embargo, debemos admitir que debido a esta industria se han hecho grandes diseños de encendedores, si no lo creen vean las siguientes fotos.

 













La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...