Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

Town Car el nuevo juego de Facebook


Cie Games desarrolló un juego para Facebook llamado Car Town. Cie Games crea juegos sociales de alta calidad en línea. Cie Games comenzó como un equipo de desarrollo dentro de Cie Studios, una agencia digital exitosa con especialidad en la creación de aplicaciones personalizadas. Se fundó partiendo de la base de 12 años de avanzada experiencia interactiva.

Town Car es un juego que comienza con un taller de reparación de coches que se puede rentabilizar mediante la contratación de amigos para que le ayuden a realizar el mantenimiento de los coches de los clientes y realizar las entregas.

Town Car es un nuevo juego que ya está disponible en Facebook. El juego permite personalizar el garaje y todos los autos con ruedas, kits de carrocería, pintura y gráficos personalizados, competir contra los amigos, pueden usar sus autos para ir de viaje por carretera, entrar en las salas de exhibiciones de autos, o realizar trabajos a cambio de dinero para generar puntos de experiencia, además de otros artilugios que se pueden realizar en él.

Town Car promete que si no ves en el juego el coche que deseas , es probable que pronto lo tendrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...