Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2009

El muñeco de nieve más grande del mundo

El muñeco de nieve más alto del mundo no es un hombre. La torre "muñeca de nieve" de este pueblo de Maine tiene pestañas a partir de esquís usados y labios color rojo brillante de neumáticos de coche pintados. La muñeca usa un sombrero rojo gigante y una bufanda de 100 metros de largo, y su rubia cabellera está hecha de cuerda. La altura de la montaña de nieve es de 122 metros. Este centro de ski de unos 2,400 residentes ya poseía el récord del muñeco de nieve mas alto. Han estado esperando a que alguien rompa el récord, como nadie hizo frente al desafío, la gente decidió que había que romper el récord por sí mismos.

Tardaron más de un mes, docenas de voluntarios y toneladas de nieve para crear Olympia. Jim SYSKO, un ingeniero civil, supervisó el diseño y la construcción. Para tener una idea de la escala, Olympia está a unos 30 metros más corta que la Estatua de la Libertad (sin la base). Sus brazos están hechos de árboles de hoja perenne con 27 metros de altura.

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...