Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

!!!Buenas noticias, Alicia ya creció¡¡¡

La mayoría de la gente conoce la historia de Alicia en el País de las maravillas. Disney para Adultos Sabemos que era una niña muy curiosa. Bueno, ahora que ya creció y es una joven muy hermosa, se han creado muchas historias. Algunos fans han hecho crecer sus fantasías junto con ella. Sus fantasías han creado un mundo nuevo para Alicia, que ya no se llama de las maravillas; se ha convertido en el País extraño. Un universo paralelo donde Alicia no se comporta de la manera en que ella espera, donde no es una niña inocente. Alice ahora ha crecido.

Escalofriantes y divertidos graffitis en los baños

Algunas de las actividades que acostumbramos hacer en nuestra vida diaria son comer (a veces), dormir e ir al baño. Y bueno ir al baño todos los días es inevitable. Si acostumbramos ir mínimo una vez al baño y estamos en él un promedio de media hora, eso significa que pasaremos alrededor de 11,000 minutos, es decir, alrededor de 183 horas o si lo prefiere, 8 dias al año en esos sitios. 
Puesto que pasamos tanto tiempo en el baño, ¿Por qué no hacer esto más entretenido? Seguramente esto mismo pensaron los que se entretuvieron pintando escalofriantes y divertidos graffitis en los baños de cafés y los baños de casas de algunas personas.

lunes, 6 de septiembre de 2010

El verdadero y divertido baile del perrito

El merengue es un tipo de baile caribeño con mucho sabor y movimiento. A algunas personas se les dificulta no sólo bailar, sino además armar una coreografía, pero a este perrito al parecer no le costó ninguno.

Extraña manera de dormir

Los seres humanos acostumbramos dormir de mucha diversas manera, pero los animales rara vez lo hacen diferente. Sin embargo este gato se salió de los patrones de dormir de los gatos. 


La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...