Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

¿Ropa transparente de mujer?






Como puede ver, esta ropa aparece transparente, aunque en realidad se trata de un trabajo de impresión. La ropa interior de mujer se pinta en la cara externa de las faldas o en los pantalones, dando la ilusión óptica de ropa transparente. Algunos de estos trabajos de pintura se ven tan reales, que parecen ser de verdad.

¡¡¡No les gustó lo que vieron!!!

¿Que habrán visto que no les gustó?

El Teletón y la estafa al pueblo

En la red de redes circula este panfleto creado por estudiantes según dicen los créditos al pie del panfleto. Está relacionado con una situación que sospechamos muchos ciudadanos, pero que nuestras autoridades hacendarias "no saben" o no quieren saber . Lo que sucede con las donaciones, no sólo las del teletón, sino de otras muchas, que sirven para llenarle los bolsillos a los vivillos de siempre. Es su decisión si quiere seguir donando, es su dinero. Y es obligación de nuestro gobierno realizar las obras necesarias para el servicio de la población. Sin embargo a los encargados de ello les conviene solamente ir a inaugurarlos y ser cómplices de este saqueo a los ciudadanos.

lunes, 4 de octubre de 2010

La chica que envió 200 mensajes de ayuda a Haití, ¡¡sin saber que tenía que pagarlos!!

Una chica llamada Cara estaba realmente orgullosa de haber enviado 188 mensajes de texto de donación, lo que significa casi $ 2,000 dólares donados a los esfuerzos de ayuda en Haití. Sólo que no sabía de esta donación hecha por ella, o en este caso por sus padres. Fue sólo cuando ella publicó su estado en Facebook que sus amigos le aconsejaron que mirara su factura del teléfono móvil el próximo mes. 
Bueno, probablemente se quedó castigada sin móvil durante un mes, pero al menos fue por una buena causa. 

¿¿¿¿Había visto gente más floja????

 Para qué apagar el fuego de pie, si de todos modos ya se quemó. ¿No?
 Que camine el perro, ¿yo por qué?
 Bueno, este amigo es tan flojo que no le compró estampillas a la carta. Bueno, pero le puso las monedas y hasta la propina.
 ¿Para que quitarse la pijama si se la va a tener que poner en la noche?
 Bueno, ya remó de pie de joven, ahora le toca descansar. Es justo, ¿no?
¿Demasiado flojo para limosnear? No, sólo se trata del hombre invisible y sin hogar.
 Este sí que es demasiado flojo para beber su cerveza solo.
 No, no crea que engordó comiendo hamburguesas, sino porque es muy floja para estar de pie.
 Sin palabras.
 El encargado de remover a los desechos y los muertos es el flojo, el pintor no.
 Evitan la fatiga antes de tiempo. Ya se cansarán en el gimnasio.
 Protestar es demasiado agotador. ¡¡Hagámoslo en coche!!
Este tipo sí que es flojo, debía hacer pis como las damas.

La Evolución Darwiniana de Windows

Microsoft Windows es una serie de sistemas operativos de software y las interfaces gráficas de usuario producido por Microsoft. Microsoft introdujo por primera vez un sistema operativo llamado Windows en noviembre de 1985 como complemento al MS-DOS en respuesta al creciente interés en las interfaces gráficas de usuario (GUI).

Microsoft Windows llegó a dominar el mercado mundial de computadoras personales, superando a Mac OS, que se había sido introducido en 1984. A partir de octubre de 2009, Windows tenía aproximadamente el 91% de la cuota de mercado de los sistemas operativos de cliente para el uso en Internet. La versión de cliente más reciente de Windows es Windows 7, la versión más reciente de servidor es Windows Server 2008 R2, la versión móvil más reciente del sistema operativo es Windows Phone 7.

La evolución darwiniana de Photoshop - tuvo tanto éxito y ahora TECHKING creado esta nueva infografía acerca de Microsoft Windows.