Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

Ex-esposa que lamentará su divorcio de por vida ...

Querido esposo:

Te escribo esta carta para decirte que te dejo para siempre.
Fui una buena mujer para ti estos siete años y lo he demostrado.
Estas dos últimas semanas han sido un infierno.
Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy y esto fue el colmo.
La semana pasada, cuando llegaste a casa no te diste cuenta que me había cortado el pelo y arreglado las uñas, cociné tu comida favorita y hasta me puse un nuevo negligé.
Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el juego.
No me dices que me amas, no me tocas ni nada.
Ya sea que me estés engañando o si no me amas más, lo que haya sido, el caso es que yo ya me he ido.
 

P.D. Si estás tratando de encontrarme, no lo hagas. ¡Tu hermano y yo nos mudamos a Virginia del Oeste juntos! ¡Que seas feliz!
Tu ex-esposa

Querida Ex-esposa:
Nada me habría causado más alegría que recibir tu carta.
Es cierto que tú y yo hemos estado casados por siete años, aunque una buena mujer está muy lejos de que lo hayas sido.
Me paso viendo los deportes para tratar de no escuchar tus constantes reproches.
Lástima que no funcionara. Me di cuenta de cuando te cortaste el cabello la semana pasada, lo primero que me vino a la mente fue "¡Te ves como un hombre!"
Mi madre me enseñó a no decir nada si no tengo nada bueno que decir.
Cuando cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace siete años.
Me fui a dormir cuando tenías ese nuevo negligé porque el precio estaba todavía prendido en él.
Recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me hubiera pedido prestado cincuenta dólares hoy por la mañana y la etiqueta de tu negligé decía $ 49.99.
Aún después de todo esto, aún te amaba y sentía que podíamos solucionarlo. Por eso cuando descubrí que me había sacado diez millones de dólares en la lotería, renuncié a mi trabajo y compré dos boletos para Jamaica. Pero cuando llegué a casa, ya te habías ido. Todo sucede por una razón, creo.
Espero que tengas la vida plena que siempre quisiste.
Mi abogado me dijo que con la carta que escribiste, no tienes derecho a recibir un centavo de mí. Así que cuidate mucho.
 

P.D. No sé si alguna vez te dije esto, pero Carlos, mi hermano nació Carla. Espero que eso no sea ningún problema.

Firmado,
¡Rico y libre!

La misteriosa muerte de David Kelly


Sellado hasta: 2073
David Kelly trabajó para el Ministerio británico de Defensa como experto en armas biológicas. Fue también  uno de los
principales inspectores de armas de la ONU en Irak. En 2003, comenzó a preocuparse por los reclamos de los EE.UU. y el Reino Unido por supuestas armas de destrucción masiva en Irak, armas que jamás fueron halladas, en las vísperas de la guerra contra Irak. El problema comenzó cuando Kelly se convirtió en la fuente anónima de un periodista de la BBC, conocido Gilligan, quien citaba sus dudas sobre la existencia de armas de destrucción masiva. Después de que fue filtrada la identidad de Kelly, una comisión parlamentaria, encargada de investigar la información de inteligencia sobre Irak, pidió a Kelly declarar. Durante su testimonio Kelly negó tener conocimiento de las citas mencionadas Varios días después de su testimonio, Kelly salió a dar un paseo, como hacía casi todos los días. En una zona boscosa cercana, a una milla de distancia de su casa, ingirió hasta 29 comprimidos de analgésicos para luego cortarse la muñeca izquierda. El gobierno británico anunció que Lord Hutton llevaría  la investigación sobre la muerte de Kelly. La investigación de Hutton informó el 28 de enero de 2004, que Kelly se había suicidado. Aunque el suicidio fue aceptado oficialmente como la causa de la muerte, algunos expertos médicos tienen sus dudas, lo que sugiere que la evidencia no apoya esto. En enero de 2010, Lord Hutton ordenó que todos los expedientes relativos a la autopsia permanecieran sellados durante 70 años a partir de la fecha de su muerte, por razones que no fueron explicadas. En Octubre de 2010, Lord Hutton declaró que selló el caso para evitarle penas a la familia.El hecho de que los datos de su muerte fueran sellados lo hace demasiado extraño. Sin embargo, cabe señalar que todavía hay muchos médicos que no creen que Kelly se haya suicidado. Las pastillas que Kelly ingirió, dicen, no era ni la tercera parte suficiente para matarlo, así como el corte en la muñeca tampoco sangró lo suficiente para matarlo. La pregunta es ¿fué asesinado David Kelly? ¿ fue silenciado para que la opinión pública no conociera la verdad sobre la no existencia de armas de destrucción masiva en Irak? y ahora que sabemos que la guerra contra Irak no estaba justificada, ¿quién juzgará a los EE. UU. y sus aliados por invadir a un país sin justificación? Los responsables de la muerte de David Kelly y de tantos iraquíes asesinados deben ser juzgados y castigar a los culpables.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Curso de formación para hombres

CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES
(INICIO CADA 6 MESES CUPOS LIMITADOS)
PRÓXIMO INICIO 15 DE FEBRERO DE 2011
SEDE: INSTITUTO DE FORMACIÓN HUMANA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA

Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, es decir, EL CEREBRO.
Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.

MÓDULO 1: CURSO PROPEDÉUTICO OBLIGATORIO
1. Cómo aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI es la criada' (3000 horas).

MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Cómo tener hijos sin volverse celoso (150 horas).
2. Cómo superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
3. Técnicas para NO mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0.
Ejercicios prácticos en DVD.

1. Cómo entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas).
2. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
3. Cómo sobrevivir a un simple resfriado sin agonizar. (100 Horas).

MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Cómo planchar una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Cómo digerir cerveza, gaseosa ó cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos, con un experto gastroenterólogo como invitado).
MÓDULO 4: Curso de Cocina
Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON= encendido, OFF= apagado.
Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa. Ejercicios prácticos: Hervir el agua.

CURSO INTENSIVO: POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS, EL CUPO ES MAXIMO DE 8 PARTICIPANTES.

TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).
TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).
TEMA 3: El rollo de papel higiénico: Leyenda ó realidad .- ¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro? 'Cómo cambiar el Tubo vacío'. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).
TEMA 4: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.
TEMA 5: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.

TEMA 6: Rompiendo el mito: Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes. (IMPACTANTES TESTIMONIOS).
TEMA 7: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión).
TEMA 8: La plancha II: Ubicación en el armario después de usarla.
TEMA 9: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.
TEMA 10: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.
TEMA 11: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios con musicoterapia).
TEMA 12: El hombre en el asiento del acompañante: Es posible no hablar ó agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o se estaciona  (Ejercicios con Yoga).

TEMA 13: La taza ó vasos del desayuno, comida ó cena: ¿Los utensilios se desplazan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.
TEMA 14: Analizar a profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten al hombre secar el baño después de ducharse.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...