Seguidores

sábado, 2 de octubre de 2010

Mentiras del Vaticano...


En el año 330 el emperador Constantino I el Grande traslada la capital del Imperio Romano a Bizancio – renombrada como Constantinopla -, que tras la escisión se convertirá en la capital del Imperio Romano de Oriente. Roma, la eterna capital del Imperio, queda huérfana del poder terrenal pero no del espiritual que asumió el obispo de Roma, Silvestre. Esta autoproclamación y reconocimiento de Roma como la sede del papado había que fundamentarla en argumentos “sólidos” para que nadie pudiera cuestionarla. Así que pusieron manos a la obra.

En el Evangelio según San Mateo (cap. 16):
"Y viniendo Jesús á las partes de Cesarea de Filipo, preguntó á sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?
Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; y otros; Jeremías, ó alguno de los profetas.
El les dice: Y vosotros, ¿quién decís que soy?
Y respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, mas mi Padre que está en los cielos.
Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella."

De esta forma se designaría a Pedro como el primer Papa y, hábilmente, Silvestre sitúa a Pedro en algún momento en Roma para demostrar que la “capital” del cristianismo debía ser Roma. De la estancia de Pedro en Roma no hay ninguna prueba… pero tampoco de que no estuvo (¿flojo argumento o mentira?).

Sabiendo que esta argumentación era un poco peregrina, buscaron una argumentación que no dejase lugar a dudas y se sacan de la manga un documento:

La Donación de Constantino es un decreto imperial apócrifo atribuido a Constantino I según el cual, al tiempo que se reconocía alPapa Silvestre I como soberano, se le donaba la ciudad de Roma, así como las provincias de Italia y todo el resto del Imperio romano de Occidente. La autenticidad del documento fue puesta en duda ya durante la Edad Media. Pero fue el humanista Lorenzo Valla quien en 1440 pudo demostrar definitivamente que se trataba de un fraude de la curia romana: a través del análisis lingüístico del texto demostró que no podía estar fechado alrededor del año 300.

jueves, 30 de septiembre de 2010

COSAS VARIAS: juegos retro

COSAS VARIAS: juegos retro: "navegando por la web, mas precisamente en facebook, me tope con alguien que puso este link http://www.juegosretro.com.ar y aunque tiene poqu..."

¡Lluvia, lluvia, no te vayas por favor!

Los días de lluvia son siempre bienvenidos, siempre y cuando no provoquen inundaciones. Pero esta chica nos inunda de alegría. Por eso que no se vaya la lluvia.
Modelo: Miss 06 1960 Delores Wells

Los crímenes más estúpidos


Los lectores de una página web polaca dedicada a los asuntos de policía han elaborado una lista de los delitos más ridículos de 2009.

RIA Novosti informó que en julio en la ciudad de Gdynia, un hombre de 26 años de edad, intentó robar una placa de un automóvil. El ladrón estaba tan borracho que no se dio cuenta que se trataba de un coche de la policía, y que también había agentes en su interior.

En abril, la policía de Varsovia detuvo a un hombre que había robado un rollo de papel higiénico de un restaurante, rompiendo un letrero con un valor de $ 120 dólares. De acuerdo con la legislación polaca, el ladrón podría ser condenado hasta a diez años de prisión.

Otro estúpido crimen se cometió en Lublin Voivodeship en marzo.Dos jóvenes robaron 6,000 zloty (aproximadamente $ 2,500 dólares) con cargo al fondo de una cooperativa de vivienda.Pusieron el dinero en una bolsa de plástico, pero los paquetes de billetes de banco eran tan pesados que se rompió la bolsa. Los delincuentes tiraron la bolsa llena de dinero, reteniendo sólo 300 zlotys. La policía rápidamente rastreó a los hombres porque uno de ellos puso su domicilio en la bolsa.

Por último, un hombre de 55 años de edad que enfrentaba una pena de prisión trató de esconderse de las autoridades. La policía fue informada de que estaba viviendo en un remolque en las afueras de Minsk-Mazovetsky. Cuando los policías se presentaron, vieron a un grupo de hombres bebiendo vodka en una mesa improvisada, y de hecho resultó ser el mismo hombre que estaban buscando.

Inventos más que curiosos

Tal vez alguno de los inventos no sea de mucha utilidad, pero sí son muy ingeniosos.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Las ciudades del futuro, una visión de 1925.


Esta es una visión que se tenía en 1925 de cómo se pensaba que serían las ciudades del futuro en 1950. Se trendría que racionalizar el uso de los espacios, construyendo los servicios en cuatro diferentes niveles. En el nivel superior sería utilizado por los peatones, más abajo los vehículos más lentos, inmediatamente más abajo los vehículos de alta velocidad y el último nivel sería para el servicio de los trenes eléctricos.
Habría grandes cuadras con altos edificios con oficinas, escuelas, hogares y otros servicios, mientra que las azoteas servirían como sitios para aterrizajes de zeppelines como puede observarse en la interesante ilustración.

The Biggest Loser. Antes y después del show

The Biggest loser es un programa de televisión de La NBC de Londres basado en la pérdida de peso, el cual ya esta en su quinta temporada. Aquí les muestro algunos de los participantes que han logrado cambios extraordinarios en su físico.
 1. Ashley Johnston
Age: 27 years
Starting weight: 372 lbs (169 kg)
Current weight: 189 lbs (86 kg)
Lost: 183 lbs (83 kg), 48.93%
2. Sherry Johnston
Age: 51 years
Starting weight: 216 lbs (98 kg)
Current weight: 116 lbs (53 kg)
Lost: 100 lbs (45 kg), 45.41%
3. Cherita Andrews
Age: 50 years
Starting weight: 275 lbs (125 kg)
Current weight: 185 lbs (84 kg)
Lost: 90 lbs (41 kg), 32.85%
 4. Victoria Andrews
Age: 22 years
Starting weight: 357 lbs (162 kg)
Current weight: 220 lbs (100 kg)
Lost: 137 lbs (62 kg), 37.99%
 5. Cheryl George
Age: 50 years
Starting weight: 224 lbs (102 kg)
Current weight: 149 lbs (68 kg)
Lost: 75 lbs (34 kg), 33.48%
 6. Daris George
Age: 25 years
Starting weight: 343 lbs (156 kg)
Current weight: 176 lbs (80 kg)
Lost: 167 lbs (76 kg), 48.55%
 7. Darrell Hugh
Age: 51 years
Starting weight: 412 lbs (187 kg)
Current weight: 222 lbs (101 kg)
Lost: 190 lbs (86 kg), 45.76%
 8. Drea Hugh
Age: 24 years
Starting weight: 297 lbs (135 kg)
Current weight: 213 lbs (97 kg)
Lost: 84 lbs (38 kg), 28,19%
9. James Crutchfield
Age: 30 years
Starting weight: 482 lbs (219 kg)
Current weight: 354 lbs (161 kg)
Lost: 128 lbs (58 kg), 26.39%
 10. John Crutchfield
Age: 30 years
Starting weight: 482 lbs (219 kg)
Current weight: 332 lbs (151 kg)
Lost: 150 lbs (68 kg), 78%

COSAS VARIAS: fallecio romina yan

COSAS VARIAS: fallecio romina yan: "La artista, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció esta tarde a los 36 años en un hospital de la ciudad de San Isidro..victima ..."

martes, 28 de septiembre de 2010

Los 10 juegos más adictivos de Facebook

Si utilizas Facebook, con toda seguridad has jugado por lo menos uno de estos diez juegos. Son tan populares que han atrapado a millones de usuarios en un tiempo muy breve. Así que si tienes mucho tiempo libre, entonces has de jugar bastante. Pero ten mucho cuidado, ya que estos juegos son tan adictivos que, después, es muuuy difícil abandonarlos.
Farmville
Farmville es el más popular y adictivo de estos juegos  con más de 72 millones de usuarios activos mensualmente.
Farm Town
Farm Town es desarrollado por Slashkey. Es parecido a FarmVille de Zynga. Farm Town tiene alrededor de 18 millones de usuarios actives mensualmente.
Fish Wrangler
Fish Wrangler es otro juego popular de facebook. No se menciona la cantidad de usuarios.
Happy Aquarium

Happy Aquarium es uno de los juegos de Facebook que más rápidamente han crecido, con alrededor de 27 millones de usuarios actives mensualmente.
Happy Pets

Happy Pets es desarrollado por los mismos desarrolladores de Happy Aquarium y se ha convertido en un juego  
Mafia Wars.
El Segundo juego más adictivo de Facebook es MafiaWars. Mafia Wars tiene más de 27 millones de usuarios activos mensualmente.
Pet Society
Pet Society es otro de los juegos populares y adictivos de PlayFish con alrededor de 21 millones de usuarios actives mensualmente.
PetVille
Petville es el juego más reciente de Zynga. Al utilizarlo se aficiona uno demasiado hasta volverse adicto.
Texas HoldEM Poker

Texas HoldEM Poker de Zynga ha alcanzado una cifra de 20 miliones de usuarios actives mensualmente.

YoVille

YoVille es otro juego de Zynga con más de 18 millones mensuales de usuarios activos.

¿Y tú? ¿A qué juego de Facebook eres addict@?

Famosos personajes de comics después de los 50 años.

¿Se imagina a una Barbie gorda, a un superhéroe en silla de ruedas, a otro sin dientes o en pañal para adultos incontinentes? No se los imagine, aquí los tiene.

 Barbie
 Batman y Robin
 Hulk
 Spiderman
 Superman
 Thor
Piolín

La modelo más alta del mundo

Una modelo de EE.UU que mide 205 cm (cerca de 6'9 ") es la portada de la revista australiana para hombres Zoo Weekly. Eva, la modelo, aparece en la portada de noviembre de 2009 de la revista junto a una modelo australiana de 162 cm de altura. "Ninguna otra revista ha puesto a una mujer de casi 7 pies de altura en la portada",  dijo el editor, Paul Merrill. "Tuvimos que hacer su bikini de fabricación especial, pero valió la pena ".

lunes, 27 de septiembre de 2010

COSAS VARIAS: IMITACION DE HOMERO SIMPSON

COSAS VARIAS: IMITACION DE HOMERO SIMPSON: " IMITACION DE HOMERO SIMPSON POR HECTOR ROSSI, LOCUTOR INTRUSOS EN EL ESPECTACULO, CONDUCIDO PO JORGE RIAL.."

COSAS VARIAS: La direccion de email más larga del mundo

COSAS VARIAS: La direccion de email más larga del mundo: "  Un hombre tiene el record mundial de la dirección de correo electrónico (o email) mas larga del mundo. Con 345 caracteres, la di..."

La Citas más brillantes de Los Simpson

¡Operadora! ¡Deme el número del 911!(emergencias).- Homero

Hijos, hicieron su mejor esfuerzo y fracasaron miserablemente. La lección es no intentarlo nunca.- Homero

 "¿Yo reprobé Inglés? Eso es Unposssible". - Ralph Wiggum
 "¡Homero, tranquilízate! Estás haciendo de la "hora feliz" una amarga ironía." - Moe Syzlak
 "He aquí el alcohol, la causa y solución a todos los problemas de la vida." - Homero
 "No te engañes, Jimmy. Si una vaca tiene la oportunidad, te comería y a todo lo que te importe de este mundo!" - Troy McClure
"El aliento de mi gato huele a comida de gato".
"Hola, mi nombre es Sr. Burns. Creo que tiene una carta para mí." 
"Muy bien Sr. Burns, ¿cuál es su nombre". 
"No lo sé".
¡Ouch!
Donuts. ¿Hay algo que no puedan hacer? - 


¿Estamos olvidando el verdadero significado de la Navidad? Tú sabes, el nacimiento de Santa Claus.
 Normalmente no soy un hombre de oración, pero si estás ahí arriba, por favor, sálvame.
Superman-Homero 
 Sin televisión, ni cerveza no soy nada- Homero

 Tú me conoces Marge; me gusta la cerveza fría, el televisor con el volumen alto y los homosexuales en llamas. 

"Hola, mi nombre es Moe. O como las damas quieran referirse a mí, 'Hey tú, el de los arbustos" - Moe 
 "Bart, deja de molestar a Satanás!" - Marge Simpson 
"Cuando tuve esa arma en mi mano, sentí una oleada de poder ... como Dios debe sentir cuando tiene una pistola." - Homero

"Mi Homero no es comunista. Puede ser un mentiroso, un cerdo, un idiota, pero no es una estrella porno". - El abuelo 


Lisa, los vampiros son seres imaginarios, como los duendes, los gremlins y los esquimales. 

¡Sálvame Jebus! - Homer 

domingo, 26 de septiembre de 2010

El aspirante a pintor

Es un sketch divertido de un... mejor véanlo.

Super divertidas noticias españolas

¡¡¡Que viva España!!!
y después se quejan de que hacemos chistes gallegos...


Porque los periódicos españoles (y para ser honestos no son los únicos) que no cejan en su empeño de meter la pata, mejor que to's los otros.


¡Jo'er, no me pienso subir en ese avión, no se vaya a caer por cuarta vez!


Expertos en estadística, ¿¿¿seis de cada cuatro??? ¿de dónde salieron los otros dos?

Macho, yo también a 100 metros veo algo, ¿tendré un telescopio metido en el ojo?


¡En España tienen un miércoles que cae en viernes, entonces el domingo cae entre semana, tío!

¿Embistió? ¿Acaso la reina tiene cuernos? porque en las fotos no se les notan.

¡Jo'er, y yo que creí que estábamos en el siglo XXI!... o qué, ¿en España la tecnología está tan adelantada que ya están en el siglo XXIII?

¿Hernias fiscales? ¡eso se cura sólo pagando, tío!

¡Anda, qué sabrosura! ¡clases de tanga! ¡¡¡Esta graduación no me la pierdo!!!

¡Qué fenómeno, macho! ¡este tiene el dedo derecho en el pie pequeño! ¿tendrá también un dedo izquierdo en el pie grande?

¡Anda, no en balde pasé por un huerto de panes que era una belleza! ¡el que estaba junto a un huerto de fideos! ¿recuerdas?

¡Pues claro, los decapitados no pueden ver el camino! Eso todo el mundo lo sabe, afortunadamente la Cruz Roja no permiten que los decapitados trabajen de choferes de sus ambulancias. Aunque no falta quien alegue que eso es discriminatorio.

¡Este aviso puede ser el inicio de algo impactante! Si ahora están a la venta novicias asturianas, no faltará quien pronto les siga ofreciendo curas mexicanos en California.

¡Esas son de las peores guerras de la historia¡ ¡empezaron con pe'os de gases lacrimógenos y tiros de mierda!

Esto tiene una fácil explicación. En España la tecnología está tan avanzada, que si viven el el siglo XXIII (nota de más arriba) pues ya pueden tener bebés de 21 años. ¿Serán clones?

¡Pues si van a difundir la enfermedad, conmigo no cuenten! ¡ y tal vez hasta te pasan por las armas! 

¡Imagínate si no le confirman la muerte al 100%, no querría pagar el seguro de vida! ¡Bueno ni con la autopsia realizada!

Si en México ya lo tenemos en los tacos, por qué en España no lo van a tener en las anchoas? Nada más que en México no lo aceptamos, y los españoles hasta lo presumen.

Oye macho, las preocupaciones las aíslo con paraguas, no se me vayan a mojar.

Yo también tengo una enorme fortuna de ceros a la izquierda. Sobre todo a fin de quincena.

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...