Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

Los crímenes más estúpidos


Los lectores de una página web polaca dedicada a los asuntos de policía han elaborado una lista de los delitos más ridículos de 2009.

RIA Novosti informó que en julio en la ciudad de Gdynia, un hombre de 26 años de edad, intentó robar una placa de un automóvil. El ladrón estaba tan borracho que no se dio cuenta que se trataba de un coche de la policía, y que también había agentes en su interior.

En abril, la policía de Varsovia detuvo a un hombre que había robado un rollo de papel higiénico de un restaurante, rompiendo un letrero con un valor de $ 120 dólares. De acuerdo con la legislación polaca, el ladrón podría ser condenado hasta a diez años de prisión.

Otro estúpido crimen se cometió en Lublin Voivodeship en marzo.Dos jóvenes robaron 6,000 zloty (aproximadamente $ 2,500 dólares) con cargo al fondo de una cooperativa de vivienda.Pusieron el dinero en una bolsa de plástico, pero los paquetes de billetes de banco eran tan pesados que se rompió la bolsa. Los delincuentes tiraron la bolsa llena de dinero, reteniendo sólo 300 zlotys. La policía rápidamente rastreó a los hombres porque uno de ellos puso su domicilio en la bolsa.

Por último, un hombre de 55 años de edad que enfrentaba una pena de prisión trató de esconderse de las autoridades. La policía fue informada de que estaba viviendo en un remolque en las afueras de Minsk-Mazovetsky. Cuando los policías se presentaron, vieron a un grupo de hombres bebiendo vodka en una mesa improvisada, y de hecho resultó ser el mismo hombre que estaban buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...