Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Batman detenido por un oficial de Inmigración de U. S.A?

Hilarante y corta conversación celebrada entre un oficial de los EE.UU. de Inmigración, en el aeropuerto internacional de Miami y uno de los pasajeros que arribaban procedente de Singapur.
Oficial de Inmigración: Su nombre, por favor?
Pasajero: Batman. 
Oficial de Inmigración: ¿Cuál es tu verdadero nombre?
Pasajero: Mi nombre es Bat-Man.
Oficial de Inmigración: ¿Está usted tratando de hacerse el gracioso? ¿Cuál es tu apellido?
Pasajeros: Superman.
Oficial de Inmigración: ¿Entonces me estás diciendo que tu nombre es Batman Superman?
Pasajero: Sí.Oficial de Inmigración: [pidiendo el Pasaporte]: ¡Hey, detengan a este tipo ...

Siete extrañas fotos

¿Alguna vez se ha tomado una foto para conservar un momento agradable, simpático, de agún evento familiar u otro? ¿y le tocado que al revelarlas le aparece algo desagradable y la hecha a perder? Qué desagradable ¿no? Bien, imagínese lo que habrán sentido las personas de las fotos que muestro aqui, cuando revisaron sus fotos.

domingo, 12 de septiembre de 2010

1938 La guerra de los mundos, la guerra que nunca ocurrió.

El 30 de octubre de 1938, los residentes de Nueva York y Nueva Jersey se encontraron atrapados en medio de una ola de pánico.

A medida que miles de ellos tomaron sus lugares tradicionales frente a la radio un domingo por la noche para escuchar lo que normalmente era un comediante y un espectáculo de marionetas, el programa fue interrumpido bruscamente cuando Orson Welles decidió hacer una adaptación del libro de H. G. Wells, La guerra de los Mundos. Con un pequeño puñado de actores en el estudio e informando por etapas, Orson anunciaba lo que se describió más tarde como detalles horripilantes, que los marcianos habían llegado y estaban atacando a las grandes ciudades. El resultado no pudo ser más desastroso. Miles de residentes corrieron despavoridos por las calles gritando "¡¡¡Estamos siendo atacados!!!" Otros empacaron lo que pudieron, saltaron a sus coches y trataron de huir de la ciudad, lo que sólo empeoró las cosas, las carreteras se congestionaron por el tráfico de vehículos. Algunas personas que vieron la imposibilidad de escapar por ningún lado, cerraron las puertas de sus hogares y rápidamente se quitaron la vida.
Por ello le llamo la guerra que nunca ocurrió. Los residentes de Trenton, Nueva Jersey y Nueva York en los Estados Unidos, aun lo recuerdan.

Confunde a tu percepción de profundidad

La percepción de profundidad es la capacidad visual para percibir el mundo en tres dimensiones (3D). Ver un letrero que no haya visto antes o entrar en un cine en 3D con un  ojo cerrado alterará la forma en que su mente percibe las cosas.

 
Esto no pasaría con la mayoría de los objetos que ya ha visto antes porque su cerebro está sintonizado para juzgar el tiempo y el espacio con precisión. Sin embargo, su cerebro no será capaz de llenar el vacío si utiliza un ojo. La percepción de profundidad se debe a una variedad de señales de profundidad. Estos suelen clasificarse en señales binoculares que requieren la participación de ambos ojos y señales monoculares que requieren la utilización de un solo ojo. Las señales binoculares incluyen la estereopsis, dando la profundidad de visión binocular mediante la explotación de paralaje. Puesto que, por definición, la percepción de profundidad binocular requiere del funcionamiento de los dos ojos. Una persona a quien le funciona sólo un ojo no tiene la percepción de profundidad binocular. Y por lo tanto, para una persona con sólo un ojo funcionando, entrar en un cine en 3D, no le entusiasmará, ni será un fenómeno asombroso como lo sería para los otros.

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...