Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Angelina Jolie muriendo a causa de la anorexia?

Meses antes de que Angelina Jolie anunciara su divorcio de Brad Pitt, se dio a conocer que la actriz estaba muriendo poco a poco por la fuerte anorexia que padecía y la cual tenía muy preocupado al galán de Hollywood. Ahora medios norteamericanos indicaron que la ganadora del Oscar no quiere comer para llamar la atención y por la tristeza de su fracaso matrimonial con el padre de sus hijos.

De acuerdo con Celeb Dirty Laundry, la actriz está muy preocupada por su peso, debido a la anorexia que padece desde hace varios años y por la cual se ha mantenido en todos los titulares de medios internacionales. "Quiere que el público piense que está luchando mentalmente y físicamente, pero de hecho, todo contra lo que está luchando es su ego", comentó un informante.

La fuente señaló que Angelina Jolie desea "la lástima de sus fans y críticos y es por lo que se está consumiendo con su estructura esquelética". Sin embargo, allegados a la protagonista de El Turista puntualizaron a Gossip Cop que ella ya no desea atención y que no está bajando de peso.

Hasta el momento, se sabe que Angelina Jolie y Brad Pitt siguen con su trámite de divorcio y que ella no desea que el ex esposo de Jennifer Aniston tenga contacto con sus hijos, debido a que tiene un problema con el consumo de marihuana y alcohol; pese a las exigencias de la actriz, el rubio ya tuvo su primer encuentro con sus pequeños.


domingo, 23 de octubre de 2016

Nunca te des por vencido

A principios de 2009 un norteamericano llamado Brian Acton deseaba desesperadamente trabajar para una gran empresa de medios de comunicación social. Al principio, trató de conseguir un trabajo con Twitter. Al fracasar en su intento, solicitó una oportunidad en Facebook. Por desgracia, allí tampoco lo quisieron. Incluso twiteó acerca de estos contratiempos:

Sin desesperarse, Brian se negó a creer que estos dos fallos significaban que no debería estar en el negocio de los medios sociales y establecer su propia compañía. Después de algunos años de trabajo duro logró establecer su nueva compañía y, finalmente, Whatsapp, fue adquirida por Facebook (la misma empresa que en 2009 lo rechazó) en la fabulosa cantidad de $19 mil millones de dólares.


La palabra WhatsApp se desprende de un juego de palabras basado en la expresión en inglés What's up?, cuyo significado se interpreta como ¿que tal?, ¿qué hay?, ¿qué pasa?, o ¿cómo te va? y la abreviatura de la palabra application en inglés (app), de que se traduce como aplicación. 

La empresa creadora de la aplicación, WhatsApp Inc., fue fundada en 2009 por Jan Koum (quien había llegado desde Ucrania a Estados Unidos a principios de los años noventa hablando muy poco inglés), quien había sido anteriormente el director del equipo de operaciones de plataforma de Yahoo! y el antiguo jefe del equipo de ingenieros Brian Acton. La compañía tiene su sede en Silicon Valley.


Con información de:
http://blog.innerdrive.co.uk/growth-mindset-training?utm_content=39102858&utm_medium=social&utm_source=twitter
https://en.wikipedia.org/wiki/WhatsApp

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...