Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

Famosos sin cejas

¿Cómo los prefiere, con cejas o sin ellas?
Angelina Jollie
Michael Jackson
Ana Paquín
Sasha Grey
Lenny Kravitz
Anne Hathaway
Chris Brown
Kat Von D
Kevin Spacey
Lil' Kim
Mila Kunis
Barack Obama
Benicio del Toro
Selena Gómez
Taylor Lautner
Kim Kardashian
M.I.A.
Rebeca Black
Robert Pattinson
Sarah Silverman
Russell Crowe
Scarlet Johansson
Tyra Banks
James Franco
Daniel Radcliffe
Jake Gyllenhaal
Justin Timberlake
Collin Farrell
Marilyn Monroe

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cosas en las que sólo las niñas pueden pensar

Las niñas, como todos sabemos, a veces pueden ser muy exigentes, especialmente cuando sus habitaciones están involucradas, por lo que esta galería de fotos es en su mayoría de color rosa ¡que sólo la mente de las chicas puede imaginar!





domingo, 4 de septiembre de 2011

La leyenda de Zelda: La Ocarina del Tiempo 3D

 Cuando La Leyenda de Zelda: La Ocarina del Tiempo salió en 1998, fue el pináculo de la estructura del videojuego y  de los juegos de aventura. Actualmente,después de 13 años de haber sido lanzada por primera vez por Nintendo, la obra maestra de Shigeru Miyamoto sigue siendo considerada como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Ahora, habiendo sido visualmente remasterizado y re-lanzado en la consola portátil Nintendo 3DS, la gente puede volver a vivir la experiencia, o experimentar la primera aventura de Link en tercera dimensión, por primera vez en toda su anterior (y más bonita) gloria.

El Planeta de Kaín evoluciona


Este blog de El Planeta de Kaín evoluciona con la sección de tecnología es una nueva sección donde mostraré las novedades sobre avances tecnológicos, videojuegos, gadgets y otras noticias que tengan que ver con el mundo de la ciencia y la tecnología. Así también iré separando cada categoría para hacer de este un blog más interesante y fácil leer donde hallaremos los temas de nuestro interés.Dentro de pocos minutos empezaré a publicar en nuevas secciones. 

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...