Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡Me vale...#$%&@!!!!!!!!!! (chiste)


Un hombre se encontró con un viejo amigo.
“¡Hey!, ¿qué onda?, ¿cómo estás?” –le preguntó.
“Bien, bien”, le respondió a su vez, “¿y a tí?, ¿cómo te ha ido?”
“Pues más o menos”, le dijo con tono triste, “es que fíjate que tengo un problema que... fíjate que cada vez que voy al cine... pues, me hago pipí en los pantalones y no lo puedo evitar,- ¡imagínate! ya no me doy cuenta de a qué horas me orino, ya no sé qué hacer, me da mucha vergüenza y pues me tengo que quedar a la otra función para que se me sequen los pantalones”
-“No te preocupes, te voy a dar la tarjeta de un amigo mío, el es un médico urólogo, él te cura”
Y buscó, en un tarjetero que portaba, la tarjeta del amigo, pero por equivocación, en lugar de darle la tarjeta del urólogo le entregó la tarjeta de un psicólogo.

Unos meses después se volvieron a topar.
“¡Hey!, ¡quiúbule!, ¿cómo te ha ido?”
“Bien, pues ya sabes, todo bien, ¿y a ti?, ¿cómo te fue con mi recomendación?
“¡Nombre!, ¡qué bárbaro!, ¡qué buena persona me recomendaste!”
“¿De veras?, ¡qué bueno!, ¿ya no te orinas en los cines?”
“No sí, sí me sigo orinando... ¡pero ahora me vale madre!

Enfermedades de las caricaturas


Porky padece de Disfemia o Tartamudez lo cual consiste en la dificultad de mantener la fluidez normal del habla, dando lugar a la repetición rápida de sonidos y/o sílabas, provocando bloqueos al intentar pronunciar una palabra. Suele acompañarse de movimientos corporales tales como: parpadeo, muecas, balanceo de brazos,... con la pretensión de intentar superar el bloqueo verbal.

Olivia, la novia de Popeye y quien es pretendida también por Brutus, debido a su extremada delgadez podría suponerse que padece de anorexia. Se trata de un trastorno alimentario, que se caracteriza por la falta anormal de apetito, y que puede deberse a causas fisiológicas que desaparecen cuando cesa su causa; o bien a causas psicológicas, generalmente dentro de un cuadro depresivo –por lo general en mujeres y adolescentes–, y que puede ser muy grave.

En el caso de Speedy Gonzalez,  su increíble rapidez hace suponer a quien elaboró este esquema que este ratón tiene adicción a las anfetaminas.  El uso de esta sustancia presenta síntomas físicos como: el aumento del estado de alerta, comportamiento agresivo y violento, aumento de energía y actividad motora, sensación de bienestar, aumento en la seguridad y confianza, disminuye el sueño, disminuye la fatiga, aumenta la velocidad de pensamiento y lenguaje, suprime la sensación de apetito, aumento la presión arterial (¡aguas!), aumenta la frecuencia cardiaca, aumenta la temperatura corporal, estimula la corteza cerebral, desincroniza el Electro Encefalograma (E.E.G.). Presenta cambios conductuales en la agitación psicomotriz, con sentimientos de grandeza, estados de alerta, pleitos y deterioro en los procesos de pensamiento.

La actitud del Pato Lucas hace sospechar que tiene un trastorno por déficit de atención con iperactividad (TDAH). Este trastorno es un síndrome conductual con bases neurobiológicas y un fuerte componente genético, cuya prevalencia es entre un 5% a un 10% de la población infanto-juvenil, siendo más frecuente en varones. Se caracteriza por distracción moderada a severa, períodos de atención breve, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas. Tiene una muy alta respuesta al tratamiento, aunque se acompaña de altas tasas de comorbilidad psiquiátrica.

La Ortorexia, u ortorexia nerviosa es un trastorno alimentario que se caracteriza por la obsesión de comer comida considerada saludable por la persona, lo que Steven Bratman, quien acuñó este término, sostiene que puede llevar a la muerte, algo que no le ha sucedido a nuestro amigo Popeye. Las espinacas que come Popeye tienen muy poco valor nutricional en hierro, son ricas en vitaminas A, E, yodo y varios antioxidantes, aunque contiene también ácido oxálico por lo que deben consumirse con moderación.

Yosemite Sam, mejor conocido como Sam Bigotes, es un pistolero con muy mal genio, es de baja estatura y todo le sale mal. Suele vestir traje con chaqueta y sombrero y pantalón de, también suele ser vestido como un Pirata. Este personaje de caricatura representa muy bien la agitación senil, esta es una condición de algunas personas en edad avanzada. Cuando Sam se enoja, lo cual sucede a menudo, tiene una tendencia a olvidar las cosas y ser imprudente en sus acciones.
  
La narcolepsia es un trastorno del sueño cuya característica es la presencia de accesos de somnolencia irresistible durante el día, incluso puede haber parálisis del sueño, e interrupción del sueño nocturno. Eeyore, el burro de la historieta de Winnie Poo representa este caso.

La hipersexualidad caracterizada por el personaje de Pepe le Pu, es una mofeta francesa, que vive eternamente enamorado de una gatita negra llamada Penélope, a quien confunde con otra mofeta. La hipersexualidad se caracteriza por una frecuente estimulación visual que exacerba la natural sexualidad del individuo hasta la adicción, lo que provoca la autoestimulación genital. La hipersexualidad se manifiesta en individuos reprimidos sexualmente en su infancia o adolescencia; y en los de mayor edad, el sentimiento de perder el vigor sexual (especialmente en hombres) y desear mantener la libido excitado sexualmente consumiendo pornografía.

El trastorno explosivo intermitente se caracteriza por el fracaso a la hora de resistir los impulsos agresivos, lo que resulta en asaltos graves o destrucción seria de propiedades. Este comportamiento puede mostrarse en amenazas, herir a otra persona, romper o dañar intencionadamente un objeto del valor. El individuo puede describir los episodios de ira como "ataques" en los que su conducta está precedida por una sensación de tensión o activación y seguido de una sensación de alivio. Con frecuencia, posterior a estos episodios, el individuo muestra un arrepentimiento sincero, remordimiento o vergüenza por su comportamiento. Se parece mucho al demonio de Tasmania.

Marvin, el marciano padece el síndrome de Napoleón o complejo napoleónico o síndrome del hombre bajito. Esta teoría se relaciona con las personas de baja estatura y sugiere que algunas personas de baja estatura tienen un complejo de inferioridad debido a su condición y desarrollan una tendencia a compensarla con excesos en otros aspectos de la vida. Estas personas pueden ser más agresivas y celosas. Es considerado como un estereotipo social.

Uno de los que más proliferan en los impedimentos del habla, es un ceceo. La mayoría de la gente que habla así tiene una forma leve, pero algunas personas tienen una Lisp grave que es fácil de ser notado. El gato Silvestre es más conocido por estar tratando de comerse a Piolín. Este gato sufre de un grave Lisp, y que contribuye al efecto cómico de sus caricaturas. En la vida real un  ceceo grave no tiene ninguna gracia y, a menudo, causa dolor y humillación para los afectados. Algunos Lisps causados por elementos psicológicos pueden ser tratados con terapia de lenguaje, y otros que son causados por una deformidad física dentro de la boca pueden ser tratados quirúrgicamente.

jueves, 30 de junio de 2011

Charles Hall y los ET Altos Blancos (Parte 1)

Representación de los Blancos Altos por Teresa Barbatelli
CharlesHall afirma haber visto e interactuado con una raza extraterrestre que él describe como los "Blancos Altos" mientras servía en la Base de la Fuerza Aérea Nellis como un meteorólogo desde 1965 a 1967. En su serie de libros "Millennial Hospitality" / "Hospitalidad Milenaria" (2002), él describe sus experiencias como ficción, sin embargo, en una serie de entrevistas afirma que las experiencias fueron reales y que la Fuerza Aérea de EE.UU. de hecho estaba hospedando extraterrestres con los que firmó acuerdos durante los años 1950, si es que no antes. Los Blancos Altos son de apariencia humanoide (representados en la imagen de arriba). La primera investigadora sobre el fenómeno OVNI que estudió seriamente la historia de Charles Hall es Paola Harris, quien lo entrevistó en julio del 2003, presentando el caso de Hall a la comunidad Ufológica/Exopolítica, y encargando una representación artística de los Blancos Altos como se ve en la imagen de arriba.
Entrevista con Charles and Marie Hall, Julio de 2003 - Colorado springs
 1.- ¿Qué evidencia hay de que existen extraterrestres interactuando con los humanos en este planeta?
Además de mis propias experiencias personales, la mejor evidencia que tengo consiste en los reportes orales que me dieron otros hombres que servían junto a mí en la USAF (Fuerza Aérea de los Estados Unidos) en el período de tiempo que va desde 1965 a 1968. Yo, en lo personal, no tengo ninguna evidencia física, fotografías, documentación, impresiones o reportes escritos. Sin embargo, con el transcurso de los años, he visto varias imágenes y reportes extremadamente confiables publicados en libros por otros autores que muestran e informan sobre los Blancos Altos. Las imágenes también mostraban una de las naves exploradoras de los Blancos Altos. Uno de los reportes más interesantes fue el publicado por J. Allen Hynek, famoso por el Proyecto Libro Azul (Blue Book). Él presentó los resultados tras los análisis químicos sobre el material que se informó que había caído de la parte inferior de un OVNI. En este reporte, publicado más o menos a finales de la década de 1960, él afirmó que su composición química era similar a la composición de la chatarra sacada de un horno de aluminio que había sido expuesta a un calor de aproximadamente 1100º F (593ºC).

Él no logró darse cuenta de que la composición química de esa "chatarra de aluminio" es la misma composición de las fibras ópticas modernas que han sido expuestas a altas temperaturas hasta su punto de fusión. Las fibras ópticas tienen una composición química que es muy alta en aluminio. Si él hubiese notado la similaridad, él hubiese tenido evidencia fuerte de OVNIS, que también señala el camino hacia el entendimiento de la construcción de sus dispositivos de energía antigravitatoria. Si los científicos estadounidenses hubiesen examinado las partículas subatómicas que son fácilmente creadas, (tales como los mesones, bariones, etc.) para ver cuales de ellas pueden tener su trayectoria controlada por fibras ópticas, su trabajo hubiese resultado en uno de los mayores descubrimientos en la física de todos los tiempos.

La construcción física de la nave exploradora y nave espacial del espacio exterior de los Blancos Altos es descrita con más detalles en mis libros. Además, en el apéndice de Millennial Hospitality III The Road Home, yo doy a conocer mi teoría física titulada "Teoría del Fotón de Hall". Yo creo que ésta explica por qué la construcción de la nave de los Altos Blancos hace que las naves aceleren rápidamente a velocidades enormemente por sobre la velocidad de la luz.

2.- ¿Puedes hablar de tu experiencia personal?
Sí. Mi serie de tres libros titulada "Millennial Hospitality" ("Hospitalidad Milenaria"), y en escritos asociados, describo en detalle mis experiencias personales en Indian Springs, Nevada, y mis interacciones personales con los extraterrestres Blancos Altos, cuya base se encuentra en las montañas al norte de Indian Springs, Nevada.
 Entrevista en el sitio en Indiana, Springs. Junio 19 de 2004
3.- ¿Cuál era tu trabajo y posición en la Base Nellis? Por favor establezca fechas.
Yo me alisté en la USAF en julio de 1964. Tras completar un entrenamiento básico en la BFA Lackland en San Antonio, Texas, fui entrenado como meteorólogo de la USAF en la Escuela de Capacitación de Meteorología de la USAF (USAF Weather Training School) en la BFA Chanute, Illinois. Mis labores fueron de meteorólogo de la USAF durante todo mi servicio en la USAF. A fines de marzo o principio de abril de 1965, fui reclutado en el escuadrón de estación meteorológica en la BFA Nellis en Las Vegas, Nevada. Me quedé en la BFA Nellis desde principios de la primavera de 1965 hasta mayo de 1967. Mientras estuve permanentemente estacionado en la BFA Nellis, Nevada, me designaron varios viajes temporales en labores de meteorólogo en las cadenas montañosas de artillería en Nellis que se encuentran en Indian Springs, Nevada. Con labores temporales quiere decir que yo recibía dinero y beneficios extras por servir en las cadenas montañosas de Indian Springs. Sin embargo, mi cadena de mando, mis registros de sueldo, y mi dirección de correo seguían en la BFA Nellis. Entre mis viajes de labores temporales en Indian Springs, yo podía regresar a la BFA Nellis para trabajar en varios períodos de tiempo corto.

Por ejemplo, yo regresé a trabajar a la BFA Nellis durante los festivos de Navidad de 1965. Como se describe en mi primer libro, Millennial Hospitality, al comienzo, los otros meteorólogos de la USAF y yo compartimos y nos turnábamos en las labores en Indian Springs. Sin embargo, durante finales del verano de 1965, y al menos dos veces más a principios de 1966, en incidentes diferentes, los meteorólogos que me reemplazaron informaron haber estado aterrorizados y amenazados mientras estaban en el exterior, en las cadenas montañosas. Uno fue atacado gravemente y le dieron alta médica. Otro equipo de dos hombres meteorólogos se negaron salir hacia las cadenas montañosas porque informaron que eran seguidos y hostigados cuando estaban allí afuera. Después de esos eventos, como se describe en mi primer libro, se formó un comité de oficiales de alto rango de la USAF y oficiales de gobierno y decidieron enviarme solo como el principal meteorólogo en las cadenas montañosas de artillería de Indian Springs, mientras aún mantenía el estatus de labor temporal con sus pagos y privilegios extras. A mí me dieron órdenes especiales, como lo describo en mi primer libro. Desde ese momento en adelante, yo me quedé casi constantemente en Indian Springs. Regresé a trabajar en la BFA Nellis sólo por unos cuantos períodos cortos de tiempo para descansar y tomar un permiso, etc.

El 7 de mayo de 1967 me transfirieron desde la BFA Nellis a la BFA Binh Thuy, en Vietnam del Sur. Yo me quedé en Binh Thuy desde el 7 de mayo de 1967 hasta el 8 de mayo de 1968. Me quedé en Binh Thuy sobre la Gran Ofensiva Comunista del Tet. Tras completar mi viaje de labores a Vietnam, volví a EE.UU. y fui honorablemente dado de baja de la USAF el 8 de mayo de 1968 en la BFA Travis, California.
 
4.- ¿Hubo otras personas aparte de ti que vieron a los Blancos Altos?
Sí, los extraterrestres Blancos Altos fueron vistos en las afueras de las cadenas montañosas de Indian Springs por muchas personas de la USAF. Este personal de la USAF frecuentemente se encontraba con ellos de cerca y en los alrededores de las complejos ubicados al exterior en las diferentes cadenas montañosas durante las operaciones de día y de noche. Encontrarse con los extraterrestres Blancos Altos era tan impactante que comúnmente se les aludía como fantasmas, ángeles, o como criaturas fantásticas. Por ejemplo, meteorólogos que veían un grupo de ellos uno al lado del otro generalmente se informaba haber visto un caballo radiactivo que flotaba llamado "Range Four Harry." Otro personal de la USAF informaría haber visto pequeñas visiones de los Blancos Altos a corta distancia, y luego informar haber tenido una experiencia de "Tiempo perdido" (Missing Time) o haber tenido un sueño inusual.
 Mapa de Indiana, Springs.
5.- ¿Alguna vez estuvieron en la compañía de otros militares? ¿Cuándo?
Sí. Como lo informé en mis libros y escritos, yo de forma frecuente veía a los extraterrestres Blancos Altos acompañados de generales de la USAF y otros oficiales de alto rango de la USAF.

6.- ¿Cuándo fue tu primer encuentro con estos Seres Blancos?
A finales de mayo de 1965 y comienzos de junio de 1965. Sin embargo, necesité de muchos meses para controlar el impacto, el terror, mi miedo natural hacia ellos, y aceptar la realidad de mis experiencias. Como lo relato en mis libros y escritos, durante muchos meses viví negando mis experiencias, y a cambio prefería creer en casi cualquier otra explicación para lo que estaba sucediendo.

7.- ¿Qué mensaje te dio "La Profesora" y cómo querían interactuar con nosotros?
La mujer Blanca Alta que se autodenominó "La Profesora" ("The Teacher") me dijo explícitamente que todo lo que ellos querían realmente, era que la gente los disfrutara, mientras estuvieran aquí.

8.- ¿Aún crees que ellos están aquí?
Sí. Yo creo que ellos todavía están allí porque el principal hangar y sus cuarteles eran construcciones permanentes ubicadas en las montañas al extremo norte del valle Indian Springs. Los extraterrestres viven bajo tierra. El principal hangar es subterráneo y se encuentra dentro de una montaña. Tiene una ubicación ideal. Permite que las naves espaciales del espacio exterior de los Blancos Altos lleguen fácilmente aquí a la Tierra, aterricen en frente de la entrada del hangar, y entren y luego dejen el hangar sin ser observados fácilmente y sin interferir con las operaciones de las aerolíneas civiles en la zona de Las Vegas.
 Entrada al hangar extraterrestre
9.- ¿Crees que podrían haber otras razas en la Tierra? ¿Y dónde?
Sí. En el tercer libro titulado "Millennial Hospitality III, The Road Home" yo describo la segunda raza extraterrestre que personalmente he conocido y que están aquí en la Tierra. En mi libro me refiero a ellos como Los Noruegos. Yo creo que ellos están viniendo aquí desde unas estrellas cercanas como, tal vez, la Estrella de Barnard, la cual está aproximadamente a 5.5 años luz de distancia. Puede que ellos también vengan de la siguiente estrella después de la Estrella de Barnard, la cual se encuentra aproximadamente a 6 años luz de distancia y está ubicada, en general, en la misma dirección. Yo me los encontré en Cambridge, Wisconsin en 1961, y luego en Madison, Wisconsin a finales de 1962 y a comienzos del verano de 1963. Ellos se ven exactamente como las personas del sur de Noruega, con la excepción de que ellos tienen sólo 24 dientes y con dedos ligeramente de palmípedo. Los humanos, por supuesto que tienen 32 dientes. Los dientes en estos extraterrestres tienen raíces mucho más cortas que las de los humanos, y pueden reemplazar cualquier diente que lleguen a perder accidentalmente. Esto significa que ellos no están limitados sólo a dos juegos de dientes como nosotros. Me da para pensar de que podrían existir algunos dentistas, tanto en Madison como en Wisconsin, y en el norte de Europa, en otras comunidades universitarias en los sectores más fríos del mundo, que podrían verificar su existencia. A propósito, como lo describí en mis libros y escritos, aquellos que conocí personalmente, poseían una tranquilidad excepcional y una disposición agradable. Pareciera que ellos sólo quieren adecuarse a nuestra sociedad y disfrutar la vida.

10.- ¿Por qué escribiste "Millennial Hospitality"?
Yo escribí la serie de libros The Millennial Hospitality debido a que quiero que mis hijos y nietos entiendan cómo me sentí al encontrarme con los extraterrestres Blancos Altos a las afuera del valle Indian Springs en Nevada.

Continúa en nuestra próxima publicación

La Fuerza Universal Aplicada (FUA)


Hay cuatro fuerzas fundamentales, conocidas como las fuerzas universales. Ellos son la fuerza nuclear fuerte, la fuerza electromagnética, la fuerza nuclear débil y la fuerza gravitatoria. La nuclear fuerte es la fuerza más poderosa y la gravedad es la más débil. La fuerza fuerte actúa a una distancia corta, mientras que la gravedad actúa sobre una distancia muy grande.
Los científicos han estado tratando de combinar todas las fuerzas en una sola fuerza. James Maxwell fue capaz de combinar las fuerzas eléctricas y las fuerzas magnéticas en una sola: la fuerza electromagnética. Los científicos han combinado la electromagnética y la fuerza débil en la fuerza electrodébil, pero no han sido capaces de combinar cualquiera de las otras fuerzas todavía.
Sin embargo, hay un mexicano que sin mayores rodeos, ni contar un gran equipo de científicos, plantea la aplicación de lo que propone como la Fuerza Universal Aplicada (FUA). En el siguiente video este mexicano plantea su teoría.

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...