Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡Me vale...#$%&@!!!!!!!!!! (chiste)


Un hombre se encontró con un viejo amigo.
“¡Hey!, ¿qué onda?, ¿cómo estás?” –le preguntó.
“Bien, bien”, le respondió a su vez, “¿y a tí?, ¿cómo te ha ido?”
“Pues más o menos”, le dijo con tono triste, “es que fíjate que tengo un problema que... fíjate que cada vez que voy al cine... pues, me hago pipí en los pantalones y no lo puedo evitar,- ¡imagínate! ya no me doy cuenta de a qué horas me orino, ya no sé qué hacer, me da mucha vergüenza y pues me tengo que quedar a la otra función para que se me sequen los pantalones”
-“No te preocupes, te voy a dar la tarjeta de un amigo mío, el es un médico urólogo, él te cura”
Y buscó, en un tarjetero que portaba, la tarjeta del amigo, pero por equivocación, en lugar de darle la tarjeta del urólogo le entregó la tarjeta de un psicólogo.

Unos meses después se volvieron a topar.
“¡Hey!, ¡quiúbule!, ¿cómo te ha ido?”
“Bien, pues ya sabes, todo bien, ¿y a ti?, ¿cómo te fue con mi recomendación?
“¡Nombre!, ¡qué bárbaro!, ¡qué buena persona me recomendaste!”
“¿De veras?, ¡qué bueno!, ¿ya no te orinas en los cines?”
“No sí, sí me sigo orinando... ¡pero ahora me vale madre!

1 comentario:

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...