Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

El universo y el cuerpo perfecto

Este tercer video de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" POR VISIONREAL PRODUCTIONS, menciona que somos seres perfectos creados en un Universo perfecto sin fin y que las señales están por todos lados.
En este video se menciona la La Ley de Titus-Bode. 
La Agrupación para el Desarrollo e Iimpulso de la Astronomía E-Lane menciona que, en 1776 el matemático alemán Johann Titus descubrió una secuencia matemática relacionada con la distancia al Sol de los planetas conocidos hasta aquella época; Johann Bode, astrónomo alemán, publicó dicha secuencia seis años más tarde. Si se toman las cifras 0; 0,3; 0,6; 1,2; 2,4; 4,8; 9,6; 19,2... (donde después del 0,3 cada cifra es el doble de la anterior)... y se le adiciona 0,4, se obtiene la secuencia 0,4; 0,7; 1; 1,6; 2,8; 5,2; 10,0; 19,6... a esta secuencia se le conoce como Ley de Titus-Bode.
Si se asimila a 1 la distancia equivalente a una unidad astronómica, la secuencia se acerca bastante a las distancia en unidades astronómicas de los planetas con respecto al Sol, de la siguiente forma:

 planeta
 distancia al Sol
 Mercurio
 0,39 ua
 Venus
 0,72 ua
 Tierra
 1,00 ua
 Marte
 1,51 ua
 Júpiter
 5,18 ua
 Saturno
 9,51 ua

Lo que parecía ser una simple coincidencia, retomó interés cuando Herschel descubre Urano y su distancia al Sol 19,1 ua se aproximan mucho a los 19,6 que predecía la ley de Titus-Bode. Sin embargo, a finales del siglo XVIII no existía un planeta conocido para la cifra 2,8.
Luego del descubrimiento de Urano, se conformó la auto-denominada policía celeste en busca del hipotético quinto y desconocido planeta. Estos esfuerzos culminaron con el descubrimiento de Piazzi del asteroide Ceres, a 2,77 ua. Tanto el descubrimiento de otros cuerpos del cinturón de asteroides, como la de Neptuno en posiciones no señaladas por la ley de Titus-Bode, confirman que su descubrimiento es de caracter casual sin ninguna justificación astrofísica con el origen y evolución del Sistema Solar. Es decir, que lo que toma este video como una justificación divina, no lo es.

La expresión matemática aquí presentada, en realidad es una adaptación de la ley original, que tomaba en un principio números enteros (0, 3, 6...) para calular la progresión, haciendo coincidir con la distancia Sol-Tierra, el cardinal 10.



El cuarto video oficial de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" POR VISIONREAL PRODUCTIONS se refiere al Cuerpo Perfecto. Asegura este video que somos seres perfectos en un Universo perfecto. Debemos aprender a canalizar positivamente nuestra energía mediante el balance y la armonía. 
En este video se mencionan los siete chacras (rueda o círculo), algunas personas sólo reconocen seis. El séptimo chacra al estar ubicado en la parte superior de la cabeza, algunas personas le dan más importancia y otros menos, no se han puesto de acuerdo. La extensa literatura que existe sobre este asunto no tiene ningún fundamento científico. Muchas personas creen en la existencia real (aunque espiritual) de estos elementos, y otros píensan que no son más que meras alegorías para alcanzar algún tipo de estado hipnótico mediante la la práctica del yoga. 
En fin, de usted depende la creencia o no de estas ideas. En lo personal, pienso que es más importante la fe que deposite en su propio desarrollo personal, si no lo tiene, entonces recurrirá a cualquier método que lo haga por usted. 
Una recomendación a mis lectores, es que antes de decidir si algo es verdad, nos tomemos el tiempo necesario para investigar lo que se nos menciona. Es responsabilidad de cada quien creer o no lo que se nos presente como una verdad irrefutable.

Comerciales divertidos de bebés

Esta vez les agrego dos divertidos comerciales de bebés.

viernes, 24 de junio de 2011

¿Se acerca el fin del mundo?

Cuarto Milenio convoca a expertos, estudiosos y científicos a la búsqueda de una respuesta ante los contínuos desastres naturales, tormentas cósmicas y profecías que aseguran la certeza de que nuestro planeta se adentra en un periodo de tribulación y desgracia,

En un interesante debate entre Ciencia-Anti-Ciencia, cada uno de ellos muestra su posición. Entre los panelistas se encuentra el director del área de ciencia y tecnología del diario ABC, José Manuel Nieves, el psiquiatra forense Dr. José Cabrera, el director de Año Cero y experto en profecías, Enrique de Vicente, y el psicólogo y periodista especializado en profecías Sebastian D´Arbó.

Además, en el programa se repasan los finales del Mundo que no acontecieron, un viaje por esas fechas clave, desde el principio del tiempo, en el que la humanidad vió llegar el fin de los tiempos.

Se reconoce la figura del astrólogo y sismólogo E. Bendandi, quien acertó el desastre del tsunami de Japón hace 50 años por escrito y quien apuntó para el 21 de junio de 2012 la fecha de un gran cataclismo de magnitudes planetarias.

Además en un extenso reportaje dossier, en Cuarto Milenio se plantean las opiniones de astrónomos, físicos, geólogos, zoólogos, historiadores, meteorólogos y expertos en religiones sobre los últimos acontecimientos que están asolando al planeta.

Todo en busca de la respuesta a una gran interrogante:

¿Casualidad o Profecía a punto de cumplirse?
 

jueves, 23 de junio de 2011

Todo es energía positiva y negativa. Segunda parte

En esta segunda entrega oficial de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" POR VISION REAL PRODUCTIONS, queda más claro de que somos energía y estamos conectados con el TODO. Aprende a canalizarla del buen modo y no permites que te roben lo mas valioso.
¿Ciencia o ficción? decide.

Todo es energía positiva y negativa

Este es el primer video oficial de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" POR VISION REAL PRODUCTIONS. Es un video que muestra la realidad de lo que somos, en donde vivimos y lo que llegaremos a ser, la hermosura y perfección de nuestro mundo y universo no es al azar...
 
Les muestro en este blog, el primero de una serie de artículos interesantes producidos por Vision Real Production, el cual no pretende ser la verdad absoluta. La verdad depende del conocimiento de cada lector. Espero les guste.

¿Eran los habitantes de Vinca descendientes de extraterrestres?


La cultura de Vinca (Vincha) fue la cultura más temprana de Europa (entre el VI y III milenio a. C.), y se encontraba a lo largo del Danubio en Serbia, Bosnia, Kosobo, Rumanía, Bulgaria  y Macedonia; aunque huellas de esta cultura se pueden encontrar en los Balcanes, varias zonas de Europa Central y Asia Menor. Esta cultura obtuvo su nombre del pueblo de Vinca, ubicado en las orillas de Danubio, a 14 km de Belgrado, donde yace uno de los más grandes y más importantes asentamientos neolíticos  de Europa Oriental, descubierto en 1908 por el equipo arqueológico de Miloje M. Vasic, el primer arqueólogo de Serbia.
Vasic excavó la parte central, la más importante del Vinca prehistórico entre los años 1908 y 1934, su labor fue interrumpida varias veces por las guerras y los problemas económicos; obtuvo la ayuda del Instituto Arqueológico de Rusia Imperial y del patrón británico, Sir Charles Hyde, desenterrando una gran colección de objetos de arte prehistórico que actualmente se encuentran en los museos y universidades en todo el mundo.
Tanto los arqueólogos yugoslavos como los rumanos creían que la cultura de Vinca había surgido alrededor de 2700 a. C. Sin embargo, la datación por radiocarbono determinó la fecha de aparición de esta cultura antes del 4000 a.C. Aunque, para algunos otros historiadores, todavía la sitúan más lejos, sobre el 5.200 a.C.
 
Los elementos más característicos de la cultura de Vinca son las cerámicas oscuras, con decoración acanalada en relieve, así como sus idolillos de barro y piedra con rostros de cabezas extrañas, muy parecidas a las imágenes que se cree tienen los extraterrestres, que se ha visto en el caso Rosswell. Estos ídolos y máscaras fueron esculpidos tomando a sus dioses como referentes, tienen caras alargadas, narices aguileñas, ojos oblicuos y bocas pequeñas.
El pueblo de Vinca tenía suficientes motivos para que la ciudad perdurara. La ubicación geográfica  hacia posible  un control excelente del Danubio y sus orillas,  ser centro de los Balcanes y  desarrollar  comercio y comunicación. El suelo fértil y rico en materias primas  y en abundante flora y fauna hacía fácil  la producción de alimentos, la cacería y una vida cómoda.  Los científicos creen que el secreto de la ciudad se llamaba cinabarita, un pigmento obtenido de la mina cuyo yacimiento se encontraba en el cercano monte de Avala. Los habitantes de Vinca comerciaban este pigmento  de uso medicinal  e importante en  la producción de tintes.
La cultura de Vinca  dominaba conocimientos  relativos al procesamiento de metales en la época conocida en Oriente Próximo  como el período que culminó con el tratamiento de los metales. Según algunos arqueólogos de Gran Bretaña, Alemania y Serbia,  en un congreso celebrado en Vancouver,  mencionaron que esta era la cultura más avanzada de Europa de aquel iempo. Lo más curioso de los habitantes de la llamada Cultura Vinca es que nunca hicieron la guerra entre sí ni contra otros. Esta cultura es contemporánea de los focos de civilización.
El sitio web Akasico.com, relaciona a esta cultura como llegada del espacio. Y se pregunta: ¿Comenzó en Sumer la historia del hombre u otras sociedades más avanzadas precedieron a esta civilización mesopotámica? La enigmática cultura Vinca, nacida junto al Danubio, pudo estar tanto o más «civilizada» que la sumeria. Se apoyan en evidencias arqueológicas, aunque en realidad se apoyan en las representaciones de sus divinidades para reconocer que, ciertamente, guardan un llamativo parecido con esos extraterrestres «grises» popularizados a través del fenómeno OVNI. Un argumento utilizado por este sitio web se funda en que las minas de cobre de Rudna Glava, 140 kilómetros al este de Belgrado, tienen 7000 años. En Serbia se han encontrado hornos para la fundición de metales de esta antigüedad (los vinca hacían cuencos y joyas de bronce), lo que testimoniaría que esta cultura es tan ancestral como parece.
Por la forma en que esta civilización vivió y se desarrolló (en chozas de madera, la supuesta escritura que los arqueólogos afirman que no hay tal pues no hay símbolos repetidos como en cualquier escritura, los ídolos pueden ser representaciones de máscaras de sus sacerdotes), permite pensar en que no existe tal origen de seres del espacio. Sin embargo, esta tarea se la dejo a los lectores. ¿Eran o no, los habitantes de Vinca, descendientes de extraterrestres?

lunes, 20 de junio de 2011

Bicicleta hecha con Lego a tamaño natural

Esta bicicleta hecha con piezas de Lego a tamaño natural fue mostrada en Brick Magic 2011.

Bob Lazar revela secreto OVNI Extraterrestre



El área 51está a unos 190 km al noroeste de Las Vegas, en el desierto de Nevada, los mapas oficiales se quedan en blanco. Es una zona con caminos, arroyos, montañas, edificios, y una pista de 9,5 km, pero sobre el papel no existe, menciona Mundo paranormal.com. El acceso está totalmente prohibido. Los carteles advierten: "Está autorizado el uso de armas letales". Su espacio aéreo es el más inviolable de Estados Unidos. Se trata del Polígono de Tiro y de Pruebas Nucleares de Nellis, llamado comúnmente Área 51. También conocido como Dreamland, Groom Lake o Cuadrado Rojo.

Fundada en 1954 como una base secreta donde la Lockheed Aircraft Corporation pudiese desarrollar aviones espía para la CIA. Allí se probó el bombardero "stealth" Northrop B-2, además de una serie de aviones nada convencionales. Ha sido objeto del máximo secreto -las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF) no admitieron su existencia hasta 1994-, ya que representa lo último en tecnología militar. El único problema, según algunos investigadores, es que ni la tecnología ni las técnicas son estadounidenses: provienen del espacio exterior.

Robert "Bob" Lazar, que trabajó cinco meses en la base a partir de diciembre de 1988, declaró por televisión en mayo de 1989. Identificado como "Dennis, reveló que el Gobierno de EE.UU. estaba investigando nueve platillos voladores e intentaba adaptar la tecnología alienígena a sus propios fines. Añadió que tanto él como su mujer habían recibido varias amenazas de muerte.
En noviembre, decidió aparecer públicamente para evitar mayores riesgos. Describió un lugar secreto, conocido como S-4, cercano al lago Papoose, en el interior del Área 51, donde se guardaban las naves alienígenas. Explicó que él formaba parte de un equipo de 22 ingenieros contratados para investigar los sistemas de propulsión de los platillos. El S-4, según Lazar, era un enorme complejo subterráneo que ocupaba toda una cordillera montañosa. Al principio, pensó que estaba trabajando con tecnología altamente sofisticada creada por el hombre, pero cuando entró en uno de los platillos se convenció de que era de otro mundo porque tanto su forma como sus dimensiones no parecían haber sido concebidas por humanos.
No tenía junturas aparentes, nada de soldaduras, ni pernos o remaches -dijo lazar Los bordes de todos los elementos eran redondos y suaves, como si estuviesen hechos con cera caliente sometida a un rápido proceso de enfriamiento. Según el testimonio, había troneras, arcos y delgadas sillas de sólo 30 cm de altura. Su unidad de propulsión era un objeto no mayor que una pelota de béisbol, que irradiaba un campo antigravitatorio a través de una columna hueca, emplazada verticalmente en el centro de la nave.

Lazar tuvo acceso a un memorando que confirmó sus sospechas. Había una cantidad impresionante de información sobre ovnis, incluso fotografías de autopsias de pequeños seres grises con grandes cabezas calvas. Se afirmaba que los alienígenas procedían de la galaxia Zeta Reticuli y se citaba un incidente, ocurrido en 1979, en el que los alienígenas mataron a varios guardias y científicos de la base, lo que le convenció de que estaba trabajando en una nave creada por mentes alienígenas con materiales alienígenas. Nunca afirmó categóricamente que viera alienígenas en el S-4, pero sí vio algo extraño. Andando por un pasillo pudo observar, a través de una puerta entreabierta, a dos hombres con batas blancas mirando hacia abajo y hablando a algo pequeño con brazos largos. Sólo fue un vistazo rápido, pero no sé qué podía ser aquello, dijo Llazar

Según George Knapp, que entrevistó a Lazar en la televisión, más de una docena de personas han aportado desde entonces datos que parecen apoyar las afirmaciones de que Lazar tiene en su poder la grabación en video de un testimonio que estuvo a cargo de importantes planes militares. Asegura que las autoridades conocen la tecnología alienígena y han tenido en su poder a alienígenas desde los años cincuenta. Sin embargo, el video no será emitido públicamente mientras Lazar esté vivo, ya que todos los testigos quieren permanecer en el anonimato por temor a las consecuencias.

Otro periodista que investigaba el Área 51 abandonó por miedo a las represalias. Un ingeniero electrónico dijo que había visto un platillo volante y estaba dispuesto a declararlo en un programa de televisión. Se echó atrás al percatarse de que era vigilado. Otro testigo fue amenazado directamente: "Sabemos que viaja mucho -le dijeron-, y no nos gustaría que usted o su familia sufrieran un accidente".

Ante la cámara, Lazar se muestra frío, calmado y sin pretensiones. No alardea de conocimientos en temas que no domina. Ha contado siempre la misma historia, lo cual no es habitual en los falsos testigos. Pero él mismo tiene algunas lagunas: no ha podido demostrar documentalmente sus dos diplomas obtenidos en prestigiosas universidades norteamericanas, está arruinado y fue declarado culpable de regentar un burdel. Los motivos de lazar para dejar el anonimato son también dudosos. Asegura que lo hizo porque pensó que no dar la cara era un insulto para la ciencia y los ciudadanos de su país. Sin embargo, sus bocetos de la nave alienígena se han comercializado en forma de maqueta y ha vendido los derechos de su historia para hacer una película.
Lazar asegura que, entre 1982 y 1984, trabajó para la Iniciativa de Defensa Estratégica (la guerra de las galaxias) en el Laboratorio Nacional de Los Alamos, en Nuevo México, lo cual fue negado rotundamente por las autoridades, asegurando que no había ningún documento que probase dicho empleo Pero durante su investigación, el periodista George Knapp vio que el nombre de Lazar constaba en el directorio telefónico interno de Los Alamos. Por otra parte, parece confirmarse por la declaración de la renta. Desde entonces han salido a la luz más datos. En 1995, una empresa alemana distribuyó un video titulado Secrets of the Black World, en el que aparecen varios testigos que aportan más información sobre lo que ocurría en el Área 51.

A pesar de todo, muchos piensan que está ocurriendo algo en el desierto de Nevada. "Hay por lo menos ocho Black Programs volando por el Área 51", asevera el escritor aeronáutico Jim Goodall. Los Black Programs son proyectos secretos del Gobierno, como el bombardero "stealth". que incluyen asombrosas pruebas de velocidad y maniobrabilidad que pueden hacer pensar a muchos que se trata de platillos voladores.
Goodall cree que las aeronaves de las que habla son silenciosas e increíblemente rápidas, como una que abandonó el Área 51 y fue detectada por un radar volando a más de 16.000 km h. Goodall pone en duda que tales velocidades estén al alcance de la tecnología humana. Cuando Goodall preguntó al ex presidente de Lockheed si creía en la existencia de los ovnis, éste respondió: "Sí. Estoy plenamente convencido de su existencia".

Lazar aseguró que los operarios que trabajaban en la zona S-4 llevaban distintivos con la palabra MAJ impresa. ¿Podría tener alguna relación con Majestic-12, el equipo de científicos creado con el máximo secreto por el presidente de EE.UU. en 1947 para investigar los platillos voladores?

¿Verdad o mentira? 

domingo, 19 de junio de 2011

Dólares con mayor valor que los actuales


El artista James Charles decidió mejorar un poco los dólares americanos poniéndoles algunos nuevos iconos y leyendas en la imagen frontal. Lástima que no los editan por millones como los originales, lucen mejor y seguramente valen más.





























La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...