Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

¿Se acerca el fin del mundo?

Cuarto Milenio convoca a expertos, estudiosos y científicos a la búsqueda de una respuesta ante los contínuos desastres naturales, tormentas cósmicas y profecías que aseguran la certeza de que nuestro planeta se adentra en un periodo de tribulación y desgracia,

En un interesante debate entre Ciencia-Anti-Ciencia, cada uno de ellos muestra su posición. Entre los panelistas se encuentra el director del área de ciencia y tecnología del diario ABC, José Manuel Nieves, el psiquiatra forense Dr. José Cabrera, el director de Año Cero y experto en profecías, Enrique de Vicente, y el psicólogo y periodista especializado en profecías Sebastian D´Arbó.

Además, en el programa se repasan los finales del Mundo que no acontecieron, un viaje por esas fechas clave, desde el principio del tiempo, en el que la humanidad vió llegar el fin de los tiempos.

Se reconoce la figura del astrólogo y sismólogo E. Bendandi, quien acertó el desastre del tsunami de Japón hace 50 años por escrito y quien apuntó para el 21 de junio de 2012 la fecha de un gran cataclismo de magnitudes planetarias.

Además en un extenso reportaje dossier, en Cuarto Milenio se plantean las opiniones de astrónomos, físicos, geólogos, zoólogos, historiadores, meteorólogos y expertos en religiones sobre los últimos acontecimientos que están asolando al planeta.

Todo en busca de la respuesta a una gran interrogante:

¿Casualidad o Profecía a punto de cumplirse?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario