Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

Extraños pasatiempos

Un neerlandés ha pasado dos décadas recogiendo pastillas de éxtasis de todos los colores y formas como un hobby. Reunió una gran colección de 2,400 pastillas. Desgraciadamente en 2009 la colección entera fue robada. El hombre de 46 años de edad, quien no fue identificado, decidió denunciar el robo a pesar del carácter ilegal de la colección porque estaba preocupado por las posibles consecuencias si alguien fuera a tragar una de las 40 pastillas envenenadas de entre su colección. (Enlace)
  
Cuando se trata de mugir, Austin Siok de 10 años de edad, es un experto. El niño de la Escuela Intermedia de quinto grado ganó un concurso anual en la Feria Estatal del mugido en el estado de Wisconsin, porque sonaba más como una vaca real que los alrededor de 80 participantes del concurso. Austin mugió mucho desde el jardín de niños y dijo que comenzó a hacerlo aún más este verano después de que su familia se enteró de un concurso de mugidos en la Feria del condado de Racine y decidió entrar. Austin practicó tanto que ganó el concurso de la Feria del Condado de Racine y calificó para competir en la Feria Estatal. Terminó ganando el concurso, que era para mayores de 5 años, después de un desempate con el ganador del segundo lugar. Austin recibió $ 1,000, una chaqueta con la impresión de una vaca y un cencerro de oro. (Enlace)
Reed Sandridge perdió su trabajo el año pasado y tomó un nuevo pasatiempo. Regala $ 10 dólares todos los días a alguien que parezca que pueda necesitarlo, una persona diferente cada día. Sandridge no espera nada a cambio, sólo sentirse bien. Su madre, hija de un minero a quien recuerda por su amabilidad, siempre le dijo que cuando estuviera pasando por momentos difíciles, es cuando más se necesita ayudar. Así que, no mucho después de que fuera despedido, en el tercer aniversario de la muerte de su madre, comenzó su "año de dar", documentando cada uno de los regalos de $ 10 dólares, en un pequeño cuaderno negro y luego creó un blog sobre la gente que conoce. Para el día 94, había regalado casi $ 1,000 dólares. Sandridge está utilizando sus ahorros y prestaciones de desempleo para los regalos. A algunas personas les da dinero para usarlo en ayudar a otros. (Enlace)
La afición de Pablo Yarrow, del sur de Londres, es aparecer en televisión. Así que cuando un equipo de camarógrafos de prensa se establece en un lugar público, se sitúa alrededor en el fondo de la cámara. Ha aparecido en el fondo de los informes de noticias en vivo en la BBC, ITV, Channel 4 y Sky News en lugares al azar y en momentos aleatorios. Parece que si hay un equipo de televisión cerca de él en ese momento, ¡él está allí también! Al parecer, Yarrow quiere convertirse en miembro del elenco de Big Brother. (Enlace)
 
Chuck Lamb, de 47 años alias el Dead Body Guy, probablemente tiene la más extraña afición del mundo: le gusta hacerse el muerto. Como si eso no fuera suficiente, él va más allá: toma fotos y videos de él mismo haciendo el muerto y los publica en su página web, desde 2005. Estos numeritos extraños le han traído 32 millones de visitas a su sitio web el primer año, y varias apariciones en televisión y radio. Pero ¿qué lo motiva? En su página web, dice que siempre había soñado estar en una película o en la televisión. Bueno, eso parece ser una afición muy extraña para un hombre casado y con 6 hijos. Él mismo admitió que no tiene experiencia en actuación y no es bien parecido. En otras palabras, él nunca la haría como actor. (Enlace)
Un hombre de 78 años de edad, montó en una montaña rusa del área de Pittsburgh 90 veces en un día - llevando un total de por vida de 4,000 viajes. Vic Kleman gastó cerca de cinco horas en la montaña rusa en el Jack Rabbit Kennywood Park en West Mifflin. La montaña rusa de madera tampoco es una jovencita. Celebra su 90 aniversario - el mismo récord que tiene Kleman de montar en una sesión. Kleman dice que desde 1959, por lo general, se monta alrededor de 20 veces en un día. (Enlace)
A pesar de estar encarcelado en una prisión federal en Kentucky, Jonathan Lee Riches está registrado en el Libro Guinness de los Récords. Fue nombrado como la persona que más demandas ha presentado. Después de ello ¡presentó una demanda en contra de la gente de Guinness! En la demanda dijo: "El Libro Guinness de los récords no tienen derecho a publicar mi trabajo, mis obras maestras legales". Entre ellos se incluyen demandas contra el entrenador Bill Belichick de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el ex presidente George W. Bush, los piratas de Somalia, Britney Spears y Martha Stewart. También presentó demandas en contra de Platón, Nostradamus, James Hoffa, "Varios monjes budistas", el monumento a Lincoln, la Torre Eiffel y la isla Three Mile. En su última presentación judicial, Riches escribió acerca de cómo demandó al Mes Negro de la Historia, al presidente de Irán y el sustituto de la mantequilla ¡No puedo creer que no sea mantequilla! (Enlace)
El de la foto no es un tigre, es un perro teñido para parecerse a un tigre. Es un ejemplo de una afición cada vez mayor en China: pintar y recortar el pelo de los perros para que se vean como animales diferentes. Los chinos abrazaron esta extraña tendencia muy rápido, y no es inusual que los propietarios lleven a sus perros a salones donde no sólo les dan un champú y corte de pelo, sino también un trabajo de tinte multicolor. Las cifras recientes muestran que el dinero gastado en animales domésticos en todo el país ha aumentado en casi un 500 por ciento entre 1999 y 2008 -, claro, a costa de la dignidad de sus mascotas. (Enlace)

Artículos absurdos que se venden en las subastas

La Taza de baño de Lennon
 
La taza del baño de John Lennon es uno de los artículos más destacados de una subasta de recuerdos de The Beatles. Cuando construían su casa de Berkshire entre 1969 y 1972, Lennon le pidió al constructor, John Hancock, que se llevara la taza de porcelana y que  "la utilizara como maceta" después de haber instalado una nueva. Hancock la guardó en un cobertizo de su casa durante 40 años hasta que murió recientemente. El inodoro se estima en alrededor de 750 a 1,000 libras. El organizador de la subasta, Stephen Bailey, dijo: "El inodoro puede tener algún valor, y puede que no, pero sin duda es uno de los artículos más raros que he vendido". (Enlace)

Escultura de un Manga-boy masturbándose
"Mi Vaquero Solitario" de Takashi Murakami, una escultura de un chico anime de tamaño natural, con ojos brillantes y mansturbándose, fue estimado en la subasta de  Arte Contemporáneo de Sotheby, en alrededor de $ 3 a $ 4 millones de dólares. Superó las expectativas y terminó con un cierre de $ 13,5 millones de dólares. (Enlace)

La moneda de oro más grande del mundo
Una empresa española de comercio en metales preciosos compró la moneda de oro más grande del mundo de 2'680,000 libras su valor en oro, en una subasta rara en Viena. La pieza pesa 220.50 libras. . La subasta fue ordenada por el administrador del grupo inversor austríaco Invertir AVW, que entró en liquidación después de que su propietario y director ejecutivo fue arrestado bajo sospecha de fraude, abuso de confianza y otros cargos. Su pureza es 99.999 por ciento, el tipo más puro en el mercado. (Enlace)

Las manos del joven Manos de tijeras
Durante una subasta de Christie's de artículos de entretenimiento, las manos del joven Manos de tijeras fue una de las ventas más altas. Se vendió por $ 16,000  dólares, ¡asombroso! Las manos, compuestas de acero, cuero, pintura de caucho y espuma de látex, se esperaba que se vendiera en $ 5,000 dolares. Las manos de tijera fueron creadas y diseñadas por Stan Winston. (Enlace)

lunes, 23 de agosto de 2010

Se imagina si las Princesas de los cuentos lucieran así...?

Disney Princess es una franquicia de The Walt Disney Company, basado en los personajes de ficción que han sido presentadas como parte de los personajes de Disney line-up.

Alicia en el País de las Maravillas
Blanca Nieves
 
La Bella durmiente
 
La Bella y la Bestia
 La Sirenita

Los peores de todo

El peor fanático de una banda de rock. Su entusiasmo es contagiante.
El peor lugar para dormir
Este tipo pienso que sólo posó para la foto.
El peor retrato.
 El peor Santa Claus. Parece el tío Cosa.
El peor sitio para trabajar.
Compite por el peor suéter y la peor sonrisa.
El peor empleo, guácala.
La peor comida de hospital. ¿Será del Seguro Social?
La peor maestra.
Este también compite por la peor sonrisa.

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...