Seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Qué es y en dónde está la internet?

Andrew Blum realiza una curiosa e interesante exposición sobre la Internet. Muchos sabemos sobre la existencia de la Nube de internet y la mencionamos, pero no sabemos físicamente en lo que significa. Gracias a esta presentación que realiza Blum podemos entender de qué está hecho Internet y dónde existe físicamente. Todo comienza con una ardilla que le dejara sin red tras morder un cable, un pequeño incidente que desató su curiosidad y llevó a Andrew a descubrir que la Nube que conocemos como internet sí que "está" en alguna parte.

¿Sabías que podrías dañar tus genitales con la lap top?


Jóvenes, si ustedes han estado utilizando su ordenador portátil colocándolo sobre su regazo, sus pequeñas gónadas podrían haber estado recibiendo más calor de lo que esperaban. Las laptops pueden generar demasiado calor, y si lo descansan justo encima de sus testículos, también se van a  van a calentar.

Estudios han demostrado que se pueden alcanzar temperaturas críticas en tan sólo 10 minutos de usar la computadora portátil, y puede que ¡ni siquiera seas capaz de notar la diferencia! El sobrecalentamiento de los testículos puede causar problemas graves, incluyendo la infertilidad y quemaduras de segundo grado. Y esto no sólo afecta a los hombres, también a las mujeres. 

Fuente: http://www.chacha.com/gallery/5341/did-you-know-you-could-injure-your-junk-like-this

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...