Seguidores

sábado, 10 de julio de 2010

El caso de Betty Andreasson ¿experiencia religiosa?



El caso más documentado y creíble de la UFOlogía, es el de Betty Andreason Luca. Betty era una típica ama de casa, devota cristiana de 1960, no parecía el tipo de persona que gustara de contar cuentos fantásticos, sobrenaturales y mucho menos de secuestro extraterrestre. Y, aunque su historia de abducción comienza como la mayoría de ellas, sus experiencias más tarde adquieren un tono único, religioso que las distingue de muchas otras.
Su primera abducción ocurrió durante su infancia y culminó con una experiencia que involucró a toda su familia.

Las noche del 25 de Enero de 1967 alrededor de las 6:35 p.m., cuenta Andreasson, que estaba en su cocina en South Ashburnham, Massachusetts, haciendo lo de costumbre, cuando la luces de la casa comenzaron a parpadear. Esto fue seguido poco después por la aparición de una luz brillante, de color rojizo sin fuente identificable, que se filtraba a través de sus ventanas. Esta extraña experiencia rápidamente se convirtió en terrible. Betty calmó a los asustados niños mientras su padre se apresuraba a mirar por la ventana de la cocina. Vio a un grupo de pequeños criaturas de aspecto extraño criaturas que se acercaban con movimiento de salto. Cinco pequeñas criaturas humanoides entraron a la casa, pasando a través de la puerta de madera.
Las criaturas se ajustaban a la clásica descripción general de "alienígenas grises": de poco más de un metro de altura, ojos oscuros, rostro inexpresivo, con cabeza tipo pera, vestidos con sobretodo azul, usaban un cinturón y una insignia con un ave en las mangas, sus manos tenían sólo tres dedos. El único ser que destacaba en el grupo, era más alto que los otros, cerca de metro y medio; Andreasson, naturalmente supuso que era una especie de líder. Éste permaneció con ella, mientras que los demás se movían por toda la casa, colocando a los distintos miembros de su familia en un estado parecido a la animación suspendida.
Después que los seres hubieron terminado su trabajo en la casa, acompañaron a Andreasson a una pequeña nave que estaba esperando fuera, donde fue sometida a varios procedimientos médicos en general. Una vez que estos estuvieron completos, el elemento que habría llegado a definir esta particular experiencia de abducción se presentó. Los alienígenas, que, como en la mayoría de los casos de abducción, se comunicaban con Andreasson a través de algún tipo de telepatía. Andreason interpretó su experiencia como religiosa. Procedieron a mostrarle la imagen de un ave fénix que renace de las cenizas, antes de permitirle conocer a ser que le comunicó un mensaje que nunca fue capaz de recordar.
Años más tarde, con la ayuda de la hipnoterapia, Andreasson fue capaz de recordar estos detalles olvidados. Dada la naturaleza de sus recuerdos, ella asumió que los extraterrestres deseaban compartir un mensaje espiritual de paz, y que tal vez había sido elegida como un medio entre los pueblos de la Tierra y los visitantes de las estrellas.

Recomendación: si desea conocer más sobre este caso dé click en este enlace.

viernes, 9 de julio de 2010

Abducidos El caso de Antonio Villas


La experiencia de Antonio es uno de los primeros casos de abducción de la era moderna.
El caso de Antonio Villas Boas sucedió antes del de los Hill, Antonio era un agricultor brasileño. Cuando se dió el supuesto caso de abducción, Villas Boas era un granjero de 23 años que trabajaba de noche para evitar el calor del día. Según cuenta, el 16 de octubre de 1957, se dio cuenta de lo que parecía ser una estrella muy brillante en el cielo por encima de él. Tenía un color rojo muy especial, y parecía estar creciendo en tamaño. Pronto se hizo evidente para el joven que todo lo que estaba viendo no era precisamente una estrella, sino algún tipo de objeto que se le acercaba con rapidez. Según Boas, él se acercó más con su tractor; pero éste dejó de andar así que siguió caminando. Mientras aterrizaba, el miedo se apoderó de Villas Boas y comenzó a huir del lugar. Antes de que pudiera escapar, fue atrapado por un ser de aproximadamente metro y medio de estatura que intentó comunicarse con el aterrorizado agricultor en un idioma extraño que ni siquiera recordaba vagamente a una voz humana.  Villas Boas describió a estos seres como parecidos a los humanos, más pequeños y con los ojos azules. Con la ayuda de otros tres otros humanoides, llevaron al prisionero a la nave espacial.

A bordo de la nave, los seres despojaron de la ropa a Villas Boas y lo cubrieron de pies a cabeza con un líquido desconocido. Después permanecer solo en una habitación durante cierto tiempo, por fin llegó un visitante: una "hermosa" mujer de cabello blanco y largo, ojos rasgados de color azul. En lo que podría ser el primer caso registrado de un caso de sexo interestelar, ambos comenzaron a tener relaciones sexuales; a pesar de saber que debería haberse horrorizado, Villas Boas recordó la sensación de un grado extremo de atracción hacia la mujer. Después de que terminaron, las criaturas que habían llevado a originalmente a Villas Boas a la nave, lo llevaron a lo que parecía ser un viaje en la nave, antes de devolverlo al sitio de donde lo habían llevado originalmente.
 
Boas decía que los seres tenían tecnología más avanzada que la nuestra en la nave, y que intentó tomar una especie de reloj avanzado; pero los seres no le dejaron. Cuando volvió a casa Villas Boas se dio cuenta de que sólo habían pasado cuatro horas, las cuales le parecieron dos días.
Antonio Villas Boas se casó y tuvo cuatro hijos en los años siguientes. Murió en 1992 y hasta el último momento defendió su historia de abducción asegurando que fue real.

Villas Boas, a diferencia de casi todos los que dicen haber sido secuestrado por extraterrestres, fue capaz de recordar de inmediato todos los detalles de su experiencia. Desde que ganó fama, la historia ha sido un tema de constante debate entre los entusiastas de los ovnis. Mientras que algunos creen que que la historia amerita credibilidad, otros, alarmados por el extraño elemento sexual, se niegan a aceptarlo.

jueves, 8 de julio de 2010

Historias de personas abducidas por alienígenas


¿Crees en alenígenas y naves extraterrestres o has sido abducido por alienígenas? Lee lo siguiente.
Todo lo que tenga que ver con personas abducidas se cree comenzó en la década de 1960, cuando Betty y Barney Hill afirmaron que habían sido secuestrados por extraterrestres y sometidos a procedimientos médicos muy extraños. Desde entonces, la idea de abducción extraterrestre ha estado presente persistentemente en la cultura popular, apareciendo en todas partes, desde Los Expedientes Secretos X, hasta South Park. La narrativa general de tales experiencias es más o menos constante a través de la mayoría de las narraciones: una persona sufre de pesadillas muy aterradoras y, tras solicitar la ayuda médica profesional, es sometido a una regresión hipnótica, recuerda haber sido llevado a bordo de una nave espacial por pequeños seres de ojos oscuros, narices apenas visibles y pequeñas aberturas por bocas. Por extraño que estas historias le parezcan, el hecho es que todos ellos siguen la misma fórmula, tan parecidas unas a otras, que podrían intercambiarse y permitir a los creyentes a aceptarlas más fácilmente. Sin embargo, de vez en cuando, una persona adelanta una historia tan extraña de abducción extraterrestre, que uno se debate entre dos impulsos contradictorios. Si el cuento debe ser desechado inmediatamente debido a su carácter ridículo y fantasioso, o debe ser tomado en serio, simplemente porque nadie podría inventar un relato tan complejo. ¿Usted que piensa?

miércoles, 7 de julio de 2010

¿Se imagina? si Mr. Bean fuera...

¿Si Mr. Bean fuera una supermodelo?
¿Si Mr. Bean hubiera sido Hulk, diría Uy qué miedo?
¿Si Mr. Bean fuera un general del ejército?
¿Si Mr. Bean hubiera sido Gollum?
¿Si Mr. Bean hubiera sido Barba Negra?
¿Si Mr. Bean hubiera tenido una hermana, le gustaría de cuñado?
¿Si Mr. Bean hubiera sido Mona Lisa, le gustaría su enigmática sonrisa?
¿Si Mr. Bean hubiera estado en Avatar?
¿Si Mr. Bean tuviera una hija, le parecería linda?
¿Si Mr. Bean hubiera sido Elvis Presley y le cantara al oído Love me tender?
¿Si Mr. Bean fuera Bin Laden creería en sus amenazas?
 
¿Si Mr. Bean fuera el Papa aguantaría una misa sin reír?
¿Si Mr. Bean estuviera embarazado pensaría que se tragó una haba?
 
¿Le habría gustado que Mr. Bean fuera Shrek?
¿Si Mr. Bean fuera una piel roja?
 
¿Si Mr. Bean hubiera estado en Star Wars?
 
¿Si Mr. Bean hubiera sido Terminator?
 
¿Si Mr. Bean hubiera sido Edward Cullen?
 
¿Si Mr. Bean hubiera estado en Worl War Craft como el Rey Lich?
 
¿Si Mr. Bean fuera una transexual, te avientas?

martes, 6 de julio de 2010

Curiosas relaciones en Animación y Películas infantiles

En la vida cotidiana existen relaciones curiosas, así también en la pantalla chica y en la grande existen relaciones curiosas. Aquí les presentaré algunas de ellas. Algunas las recordarán los niños de antes (adultos), y otras los de ahora. Bien, aquí vamos.


El gato y el perro
La serie de caricaturas CatDog describe la vida de unos hermanos siameses, con una mitad de gato y la otra de perro. Comparten el mismo cuerpo, y aunque son grandes amigos y hermanos, tienen personalidades muy diferentes. Cat es muy culto, mientras que perro es amante de la diversión y disfruta de perseguir camiones de basura, coches, y explorar muchas cosas en las que Gato no quiere participar.
Perro es el más feliz, despreocupado e ingenuo de los dos. También  es torpe. Gato es extremadamente ambicioso. Perro es el típico perro leal y mudo y es fácilmente convencido. Gato es más inteligente y el más astuto de los dos. La vida ha sido dura para ambos, ya que han sido rechazados por la sociedad debido a su apariencia torpe. El egoísmo de Gato ha hecho que decidan separarse mediante una operación quirúrgica, pero a última hora, el vínculo de amor los une para siempre.

Scrat y Scratte
Película: Ice Age 3: Dawn of Dinosaurs
Esta es una pareja muy divertida. Scrat es la ardilla "dientes de sable" que aparece en la serie de películas de Ice Age que está obsesionada con las bellotas, poniendo constantemente en peligro su vida para obtenerlas y defenderlas. Scrat tiene su propia historia en la película, independiente de la trama principal, y es visto como un personaje que evade sus responsabilidades. Scratte es una ardilla dientes de sable femenina, que debutó en Ice Age: Dawn of the Dinosaurs.
A través de la película, durante los intentos de Scrat por recuperar su bellota, Scratte batalla con él para robársela. Scratte fue salvada por Scrat de caer en un volcán y se enamora de él. Sin embargo, la relación no dura tanto. Scrat grita de frustración de haber perdido tanto a la bellota y  a Scratte. No se sabe si lloraba más por la bellota o por Scratte.
Scratte es completamente lo opuesto a Scrat. Es astuta, elegante, bella e inteligente. Scrat es más patético y el más tonto.
 
Bob Esponja y Patrick
Bob Esponja y Patrick son grandes amigos. Bob Esponja es tan optimista y sincero como sólo una esponja de mar puede ser, pero parece que no puede evitar que él, y por lo general todos los demás a su alrededor, se metan en problemas. Por esforzarse demasiado, tiende a hacer las cosas mal ... muy mal ...lo  que significa "desastre", pero Patrick - una estrella de mar de color rosa, quien es el mejor amigo de Bob Esponja, siempre le ofrece consejo y aliento mientras se embarcan en diferentes aventuras, que por lo general terminan en problemas, aunque las cosas parecen funcionar siempre bien al final. Para bien o para mal, Patrick siempre será el leal amigo de Bob Esponja. 
 
La Rana René y Miss Piggy
El Show de los Muppets
Este es un dúo de títeres, o más apropiadamente un dúo muppet.  El dúo de René y Miss Piggy es el más extraño de muchas parejas. Miss Piggy es una cerdita que está convencida de que está destinada a convertirse en estrella, y que nada se interpondrá en su camino. Piggy presenta una cara pública con el encanto femenino, pero al instante puede montar en cólera violenta cada vez que piensa que es insultada. René, la rana, la conoce muy bien ya que es el objetivo habitual de sus golpes de karate. Cuando no lo está enviando a volar por el aire, a menudo lo asfixia con sus (cosa que no desea) besos. 
 
Bugs Bunny y Elmer Gruñón
Looney Tunes
Bueno los amantes de los viejos Looney Tunes probablemente saben de esto, pero las generaciones más jóvenes no están conscientes del hecho de que estos dos traviesos personajes se han casado varias veces en la serie, alrededor de 3 o 4 veces, sin embargo la historia siempre ha terminado en fricción .
Siempre hemos disfrutado que estos dos personajes se han disparado el uno al otro con escopetas, dinamita, y han utilizado el travestismo. Al principio, cuando Bugs llegó por primera vez a Looney Tunes, fue presentado como mujer y se había enamorado de Elmer, no sabemos cómo Bugs logró cambiar su sexo, pero una vez que lo logró, se ha casado un montón de veces con Elmer y todo termina con risas.
 
Tiana y el sapo
Película: La princesa y el sapo
Ésta es una película que encaja en el molde de lo más perdurable y clásico de Disney, películas de cuentos de hadas, esta iteración particular viene con una sustancia poco más que el habitual, el sueño con el verdadero amor. Tiana es una camarera de Nueva Orleans quien sueña, no de encontrar un príncipe, sino de ser dueña de su propio negocio. Pero hay un sinfín de magia a su alrededor, por lo general en el camino. Los planes de  Tania salen mal, de pronto tropieza con una rana que habla y que resulta ser un príncipe llamado Naveen. Naveen recientemente se vio arrastrado por un cobarde practicante de vudú llamado El Hombre Sombra, un clásico personaje del mal de Disney, villano y mago. Desesperado por ser humano de nuevo, Naveen la confunde con una princesa, y la convence de darle un beso, y el hechizo se vuelve contra Tiana condenándo la a la misma suerte de Naveen. Juntos, inician una carrera para romper el hechizo y cumplir sus sueños y sí finalmente el tema del "amor" de nuevo es lo que importa y juntos, Tiana y Naveen, obtienen  un legado real atemporal. 
 
Roger y Jessica Rabbit
Película: ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Se estrenó en 1988, con la innovadora interacción entre  personajes vivos y animados, y muchas referencias de la animación clásica. Es la historia de un hombre, una mujer y un conejo en un triángulo de problemas. La estrella de caricaturas, Roger, está preocupado de que su esposa Jessica le esté traicionando con alguien, por lo que el estudio contrrata al detective Eddie Valiant para que la vigile. Pero el  interés crece rápidamente cuando Roger se convierte en el principal sospechoso de un asesinato.
Roger, un inocente conejito con una atractiva y sexy esposa, Jessica, definitivamente tienen una singular química. Aunque se trata de un conejito que duda de la fidelidad de su ardiente esposa.
 
Gloria y Melman
Película: Madagascar 2. Escape a África
Zarigüeyas muertas a los lados de la carretera, ponen en duda su vida y se pregunta por qué nunca le había dicho a nadie, lo mucho que amaba a Gloria. Al igual que el público, la gorda y ardiente Gloria no tenía ni idea del profundo afecto que sentía su mejor amigo - su tierno y alto corcel. Desconociendo sus sentimientos, Gloria, interesada en encontrar pareja, atrae la atención de un bocón, pero superficial hipopótamo llamado Moto Moto. Melman está molesto porque Gloria se ve con Moto Moto, debido a que Melman ha amado  a Gloria en secreto por mucho tiempo. Gloria va a una cita con Moto Moto, en un lago, y rápidamente se da cuenta de que él sólo la quiere para "pasar el rato".
De vuelta en la reserva, Melman se ofrece como voluntario para ser sacrificado, ofreciendo su  corazón roto y débil a los dioses del volcán. Gloria le detiene justo a tiempo y juntos viven con sus amigos  felices y para siempre.

Wall-E y Eva
Película: Wall-E
Se estrenó en 2008, "Wall-E" seguramente abre nuevos caminos en términos de animación y  películas para niños. Nos da una clasificación G, dibujos animados generados por ordenador. No es que "Wall-E" sea  triste y fatal. Es, sin duda, una seria parábola ecológica, es también una desarmante, dulce y simple historia de amor. En un mundo que permanece silencioso, sólo un corazón late y  es el de Wall-E, un robot pequeño y simpático. La química entre Wall-E y Eva es un poema cinematográfico de ingenio y belleza tales que sus implicaciones más oscuros pueden llevar un tiempo en asimilar
Wall-E es un caballo de batalla un poco abollado que, habiendo sobrevivido a su obsolescencia planificada, pasa sus días en el Sísifo, trabajo mecánico de recogida y compactación de basura. La ternura de  Wall-E por los artefactos materiales de una civilización perdida es comprensible. Después de todo, él también es un producto del ingenio humano. Una sonda de investigación llamada Eva (todos los nombres de robots son siglas, así como indicadores de género teórico) cae a la Tierra y gana el corazón de Wall-E. Su noviazgo sigue algunos patrones familiares. 
 
Burro y la Dragona
Película: Saga Shrek
A Burro le gusta cantar, aunque es molesto y desagradable, también es goloso, lo que hizo que esta  enorme dragona se enamorara de él. Después de que la  Dragona  aceptó ser su esposa, Burro ha enfrentado problemas en su relación con ella, por la forma extraña como estaba comportándose  en Shrek 2. Burro y la Dragona se reunieron de nuevo y se encuentran con sus hijos recién nacidos Peanuts, Parfait, Coco, Bananas y Debbie, son Dronkeys (híbridos). Burro está encantado, y apoda a los dronkeys "nuestros pequeños bebés mutantes".
Existe cierta confusión en cuanto a la dronkey faltante en Shrek 2. Cuando se presentaron los dronkeys  por primera vez, eran seis en total, pero en Shrek el Tercero, sólo quedaban 5, lo que es un error de continuidad por parte de los cineastas. Burro y la Dragona se apareaban,  sin embargo,  aun burro no sabe cómo. En Shrek el Tercero, cuando Shrek menciona que él sabe cómo Fiona quedó embarazada pero él simplemente no lo puede creer. Burro responde con gravedad "¿cómo es posible?"
Burro y la Dragona son definitivamente la pareja más chiflada, más rocambolesca y más caliente (fuego por la boca) de la pantalla.
 
Horton y la Mota (de polvo)
Película: Horton y el mundo de los quién
Un hombre es un hombre sin importar lo pequeño que sea. ¡Bien dicho Horton! Fue estrenada en  2008, es  la historia de un elefante y un mundo. Es una historia maravillosa, debido principalmente a la hermosa relación que se forma entre Horton y su mota.
Horton es un elefante leal, tenaz y compasivo que un día encuentra una pequeña mota en una flor de color rosa. Horton está tan enamorado con esta mancha porque no es sólo otro trozo de arena, es un pueblo  en una mota con su ligera maquinaria y arquitectura que desafían la gravedad  - un lugar maravillosamente cinético con una gran cantidad de ciudadanos. Le habla a la mota, cuida de su mota y se preocupa por ella y desafía a los cielos y la tierra por proteger a esta comunidad microscópica de sus vecinos que se niegan a creer que existen. 

Y vale la pena citar también a Shaggy y Scooby (Scooby Doo), Manny y Sid (La edad del hielo),  Arnold y Helga (Hey Arnold!), Robin y Starfire (Jóvenes Titanes) y otros más.

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...