Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Disney para adultos

Jeffrey Scott Campbell (37 años) es un artista del cómic estadounidense. Alcanzó la fama como artista para Wildstorm Comics, aunque desde entonces ha trabajado para Marvel Comics, y la industria del videojuego. Aquí podemos ver su colección de princesas de cuento de hadas, que durante mucho tiempo se ha encontrado en los dibujos animados, pero las princesas de Campbell, a diferencia de las originale, son niñas provocativas, desafiantes y sexys. Y Disney puede ser sexy! Se podría decir que la Campbell ofrece la oportunidad para que los adultos disfruten de la historia de la Sirenita, Cenicienta, Caperucita Roja ... Eso está muy bien de él!
Las otras princesas fueron publicadas anteriormente, haga click aquí para ver más. 

martes, 31 de agosto de 2010

Ilusión óptica de la carrera de obstáculos

No me pude resistir a compartir con ustedes esta carrera cómica. El obstáculo es imposible de pasar, ¿ya se dieron cuenta por qué?

Diviértete con las sombras

En el proceso de individuación de la psicología de Carl Gustav Jung se tiende hacia el centro superior de la psique, es decir, al Yo, nuestra conciencia va ampliando su autoconocimiento e integrando los diversos arquetipos que configurarán su personalidad total.
Percibir la sombra es como mirarse en un espejo que nos muestra nuestro inconsciente personal, y, por lo tanto, aceptar la sombra es aceptar el "ser inferior" que habita en nuestro interior.

La sombra es una parte de la mente inconsciente que consiste en la represión de debilidades, deficiencias, e instintos. Es uno de los tres arquetipos más reconocibles, los otros son el ánima, el animus y la persona. "Todo el mundo lleva una sombra", escribió Jung, "y mientras menos se encarna en la vida consciente del individuo, más negra y más densa es.  
¡Juega con las sombras y haz formas diferentes! Esto es genial!

lunes, 30 de agosto de 2010

¡¡¡¡¡A bailar merengue!!!!!

El popular baile "sacude-caderas", el merengue, obtuvo su popular nombre del movimiento del batido necesario para hacer merengue. El merengue no es más que claras de huevo, azúcar crema tártara, agítelo y a disfrutarlo .
 Ahora que si lo que realmente le gusta es el baile, aquí lo tiene.

La Reina de las lesbianas

Esta es una de las canciones de "La Reina de las lesbianas" que andan sonando en la red.

Autorretrato reflejado

Sí, se refleja el rostro en la punta de un bolígrafo.

You tube la película

Este es el trailer de la película sobre la historia de Steve Chen y Chad Hurley, fundadores de la red social de You tube. Esta película sobre los fundadores y creadores de You tube, no fue autorizada por Steve y Chad. Aunque inicialmente los autores de la película pidieron su autorización y Steve y Chad aportaron algunos datos, finalmente a los creadores de You tube nos les agradó la forma que fue tomando la historia.

La broma de los cerdos

 
Esta una buena idea de Blame it on the voices para una broma.
1. Engrasa a tres cerdos.
2. Márcalos del uno al tres.
3. Suéltalos en un área pública.
4. Observa cómo buscan al cerdo número 3 que nunca existió.
Bueno esta es la idea que Blame it on the voices propone, pero yo creo que la broma se la pueden revertir a él cuando conviertan en carnitas a sus cerdos, ja, ja.

domingo, 29 de agosto de 2010

¿Cómo te gusta dormir?

Pocos saben lo que el sueño es en realidad. No, no hablo de la teoría aquella tan manoseada de que los sueños son premonitorios, no. Hablo de que una vez que llegamos más allá del simple nivel de reconocimiento de un estado de reposo superficial , muy diferente del estado de vigilia, nos encontramos que las principales cuestiones sobre la naturaleza del sueño, en gran medida no tienen respuesta.  
¿Qué nos sucede mientras dormimos? El sueño ha sido estudiado científicamente. Aunque nuestros cuerpos se mueven menos y hacen menos ruido mientras dormimos (algunos hacemos más), hay muchos cambios complejos en el cerebro y la mente durante el sueño que no pueden ser descritos como una simple reducción de la actividad. Por ejemplo, hay células nerviosas en el cerebro que funcionan 5 a 10 veces más activamente durante ciertas fases del sueño que durante la vigilia. 
Pero mientras dejamos que los científicos se preocupen por analizar cómo y por qué dorminos, aquí les tengo algunas teorías en relación a las posiciones del cuerpo mientras dormimos y su significado.
Duermes de lado y acurracada.
Egoísta, celosa y vengativa, son las palabras que te describen. Las personas de tu entorno deben tener cuidado de no pisarte los callos, porque te irritas muy fácilmente.

 Duermes acostada de lado.
Esta postura indica que eres una persona segura. Tendrás éxito en cualquier cosa que emprendas, debido a tu esfuerzo incansable. Las personas que duermen de su lado derecho con el brazo debajo de la cabeza, se dice que están bendecidas con poder y fortuna.
Duermes boca arriba y con brazos y piernas extendidos.
¡Cuan amante de la libertad! Bueno, esta postura revela tu verdadera identidad. Amante de la comodidad y adorador de la belleza, también eres derrochador (pero afortunadamente ganas lo suficiente). Tu otro rasgo indeseable es que eres un poco metiche y chismoso.

Duermes sobre la barriguita.
Si duermes boca abajo toda la noche, pareces ser mente un poco estrecha. Probablemente seas egocéntrico y siempre obligas a las personas a complacer tus propias necesidades. Eres también un poco imprudente y poco metódico. Estás a tiempo de cambiar tu postura.
Duermes de lado.
Contrariamente a la persona que duerme acurrucada, tú eres amable, cortés, sincera y cariñosa. Bueno, nadie es perfecto. Construye tu autoconfianza y aprende a aceptar tus errores o imperfecciones. Entonces la felicidad te atropellará.
Duermes de lado con una pierna recogida.
Tienes inclinación a ser meticuloso, siempre quejándote. Nerviosismo es probablemente tu segundo nombre. Te estresas fácilmente y te exaltas por pequeñas cosas. Toma la vida con calma. Aprende a relajarte
 Duermes con las piernas cruzadas.
Cualquiera que duerma con las piernas cruzadas, se dice que se autoobsesiona y tiene dificultad en aceptar cambios. La soledad es tu prioridad. Sin embargo tu cualidad redentora es tu umbral de tolerancia.
 Duermes enconchado.
Te sientes solo y deprimido porque estás obsesionado con errores del pasado y retrasos. Eres vacilante e indeciso, dándole la impresión a los demás de que estás necesitado de cariño.

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...