Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cómo una palomita de maíz puede matarte y cómo evitarlo

 
Saint John´s Ambulance recomienda que, para alguien que se está ahogando a causa de una palomita de maíz u otro objeto, lo corrrecto, primero,  es darle golpes con la palma abierta de la mano en la espalda, y luego oprimir el abdomen sujetando a la persona desde la espalda, en caso de fracasar, también conocido como la maniobra de Heimlich en algunos países.El niño de la película aún está consciente y respirando con dificultad. Si alguien está inconsciente y no respira, los primeros auxilios de RCP sería lo correcto. Lo correcto es que usted procure aprender esta técnica para en caso de necesitar prodigar los primeros auxilios.



Existen varias formas de lograr ayudar a la persona  que lo requiere y muchas críticas alrededor. Esto es mejor que dejar morir a la persona con problemas. Recuerden que esta maniobra mostrada de RCP es la básica. Si se desea aprender más hay mucho material de calidad en Youtube o asistir a cursos.

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...