Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

La Evolución Darwiniana de Windows

Microsoft Windows es una serie de sistemas operativos de software y las interfaces gráficas de usuario producido por Microsoft. Microsoft introdujo por primera vez un sistema operativo llamado Windows en noviembre de 1985 como complemento al MS-DOS en respuesta al creciente interés en las interfaces gráficas de usuario (GUI).

Microsoft Windows llegó a dominar el mercado mundial de computadoras personales, superando a Mac OS, que se había sido introducido en 1984. A partir de octubre de 2009, Windows tenía aproximadamente el 91% de la cuota de mercado de los sistemas operativos de cliente para el uso en Internet. La versión de cliente más reciente de Windows es Windows 7, la versión más reciente de servidor es Windows Server 2008 R2, la versión móvil más reciente del sistema operativo es Windows Phone 7.

La evolución darwiniana de Photoshop - tuvo tanto éxito y ahora TECHKING creado esta nueva infografía acerca de Microsoft Windows.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...