Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2009

Marge Simpson en Playboy

 

La entrevista
Playboy: Primero fue Marilyn Monroe, luego Madonna y ahora Marge Simpson. ¿Cómo es que una chica de Springfield termina en las páginas de Playboy?

Marge Simpson: Una chica como yo nunca mostraría su cuerpo si no es para recaudar dinero para caridad. Es por eso que estoy donando mis fuertes honorarios de este buen gusto pictórico a SPHG (Cuidado y preservación de Gazebos Históricos). Los Gazebos están desapareciendo, la gente, y no van a volver!

Playboy: Usted debe haber recibido algunas reacciones interesantes de amigos y familiares. ¿Qué dicen Homero, Lisa y Bart?

MS: Homero dijo estar intrigado porque nunca había oído hablar de su revista. La noción de mujeres posando en cueros era completamente ajeno a él. ¿No es eso una dulce mentira? Cuando Lisa se enteró de esto, ella dijo que era potencial ver a una mujer con el control de su propio cuerpo. ¿No es tierna su mentira? Bart nunca aprenderá acerca de esto bajo ninguna circunstancia.

Playboy: ¿Por qué posar ahora? ¿Esto algo que usted tendría que haber considerado cuando eras más joven?

MS: ¡Oh, no. Cuando yo era joven, no tenía la sabiduría y el equilibrio necesario para permitirme a mí misma ser fotografiada en ropa interior, apoyada en una máquina de discos.

Playboy: Los televidentes regulares de la serie saben que usted y Homero siempre han tenido una gran relación con una vida sexual saludable. ¿Cuál es su secreto para una relación exitosa?

MS: Homero y yo tenemos una regla que nos ha funcionado muy bien: Nunca ir a la cama con hambre.

Playboy: ¿Qué consejo le da a su hijas respecto de los hombres?

MS: Siempre le digo a mi Lisa que debe casarse con el hombre que la ama. No importa si está perdiendo el pelo o tiene sobrepeso o está en un bar todas las noches ... o si se olvida su cumpleaños y los aniversarios. ... Todo lo que importa es que nada significa más para él, sino ella.

Playboy: ¿Qué consejos les da a Bart sobre el sexo débil?

MS: Yo le digo: "No conozcas a las chicas en la cárcel, que es a donde parece que vas."

Playboy: ¿Cuándo supo que Homero era el elegido?

MS: Bueno, cuando el médico me dijo que estaba embarazada, escuché una voz que decía: "Ese es el hombre con el que te vas a casar." Era la voz de mi madre.

Playboy: ¿Ha pensado alguna vez en su pelo teñido de rubio? ¿Las rubias son menos divertidas?
MS: Yo no sé acerca de las rubias, pero acabo de encontrar unos grises en mi pelo azul. Es como si hubiera una guerra civil arriba de mi cabeza.

Playboy: Como ama de casa, ¿de qué te sientes orgullosa haciendo en la casa?

MS: De buscar revistas y tirarlas a la basura.

Playboy: En el dormitorio?

MS: Sí, son por lo general están en el dormitorio.

Playboy: Cuando tenía la edad de Lisa, ¿cómo pensaba que sería la vida de adulto? ¿Cómo medía la realidad de sus expectativas antes?

MS: Cuando yo era una niña habían tres hombres con los que quería casarme: Elton John, Paul Lynde y Charles Nelson Reilly. Pero por alguna razón nunca funcionó.

Playboy: En general, las portadas de revistas son competencia de las celebridades. ¿Alguna vez quisiste ser famosa? ¿Te gusta llamar la atención?

MS: Estoy feliz de ser una mamá.

Traducido por: Kaín

1 comentario:

  1. pinche kain sube todas las fotos de marge en play boy, ya me lei la entrevista quiero ver pelos (azules)

    ResponderEliminar

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...