Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

Hermosa y alentadora lección de vida de Nick Vujicik

Hace cinco años mi vida era tan normal como la de todos ustedes. Trabajaba, me divertía, convivía con mi famila, etc. hasta que un derrame cerebral me envió a las estadísticas de los discapacitados. Creí que mi vida ya no tenía ningún sentido. Sin embargo, con la ayuda y el amor de mi familia, estoy de nuevo en pie de lucha. Por esa razón, ver el video de Nick Vujicik, me estimula a seguir en la brega diaria, con nuevos y renovados bríos. La vida no terminó con el derrame cerebral, apenas comienzo una nueva etapa, de lucha, de estudio de proyectos y esperanzas.
Nick nació sin brazos ni piernas y jamás se dió por vencido. La filosofía de nick es parecida a la de una poesía de T, H. Palmer que se titula Try, try again y que publiqué en este Blog el mes pasado. Te invito a ver este hermoso y alentador video de Nick.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...