Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

Artículos absurdos que se venden en las subastas

La Taza de baño de Lennon
 
La taza del baño de John Lennon es uno de los artículos más destacados de una subasta de recuerdos de The Beatles. Cuando construían su casa de Berkshire entre 1969 y 1972, Lennon le pidió al constructor, John Hancock, que se llevara la taza de porcelana y que  "la utilizara como maceta" después de haber instalado una nueva. Hancock la guardó en un cobertizo de su casa durante 40 años hasta que murió recientemente. El inodoro se estima en alrededor de 750 a 1,000 libras. El organizador de la subasta, Stephen Bailey, dijo: "El inodoro puede tener algún valor, y puede que no, pero sin duda es uno de los artículos más raros que he vendido". (Enlace)

Escultura de un Manga-boy masturbándose
"Mi Vaquero Solitario" de Takashi Murakami, una escultura de un chico anime de tamaño natural, con ojos brillantes y mansturbándose, fue estimado en la subasta de  Arte Contemporáneo de Sotheby, en alrededor de $ 3 a $ 4 millones de dólares. Superó las expectativas y terminó con un cierre de $ 13,5 millones de dólares. (Enlace)

La moneda de oro más grande del mundo
Una empresa española de comercio en metales preciosos compró la moneda de oro más grande del mundo de 2'680,000 libras su valor en oro, en una subasta rara en Viena. La pieza pesa 220.50 libras. . La subasta fue ordenada por el administrador del grupo inversor austríaco Invertir AVW, que entró en liquidación después de que su propietario y director ejecutivo fue arrestado bajo sospecha de fraude, abuso de confianza y otros cargos. Su pureza es 99.999 por ciento, el tipo más puro en el mercado. (Enlace)

Las manos del joven Manos de tijeras
Durante una subasta de Christie's de artículos de entretenimiento, las manos del joven Manos de tijeras fue una de las ventas más altas. Se vendió por $ 16,000  dólares, ¡asombroso! Las manos, compuestas de acero, cuero, pintura de caucho y espuma de látex, se esperaba que se vendiera en $ 5,000 dolares. Las manos de tijera fueron creadas y diseñadas por Stan Winston. (Enlace)

1 comentario:

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...