Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Simpáticas tazas para geeks


Este conjunto de tazas es para toda aquella gente que tienen que trabajar durante largas horas en la oficina. También es, por supuesto, para todos aquellos geeks que andan por allí ¡Ustedes ya saben quiénes son! 

El juego se compone de 3 tazas de gran tamaño de las versiones de las teclas de Ctrl, Alt y Del que están colocados en la parte superior e inferior del teclado de la computadora, además de una bandeja diseñada para parecerse a una placa de circuito. ¡Qué friki!

En conjunto, Ctrl, Alt y Supr son las teclas que oprimes cuando el equipo se queda congelado y no coopera. Así que, ¿por qué no combinar este método usado en la computadora para refrescante con una taza de café o un refrigerio que necesitas desesperadamente cuando el trabajo te ha estresado? Eso tiene sentido, ¿no?

Las tazas vienen con exteriores e interiores, negro con blanco o viceversa. Están hechas de plástico resistente. La mejor parte es que lucen más divertidas que las aburridas tazas normales donde diariamente bebes el café en el trabajo.
Por eso, la próxima vez que tu compu decida tomarse un descanso, toma tus tazas y tú también has lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...