Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2009

12 bonitas y curiosas mesas

La mesa de el luchador de sumo
Este luchador de sumo se llama Basho, que es la palabra japonesa de torneo, y está en cuclillas listo para saltar y vencer a su oponente.

La mesa de Pac-man

¿Recuerda aquel viejo juego de Pac-Man? el que jugaba en la vieja consola de Atari. El diseñador Erin McFadden creaó esta sofisticada mesa exclusivamente para un coleccionista del juego, Syd Bolton de Ontario

La mesa Post-it

Diseñada por Tom Seymour, esta mesa Post-it  es realmente útil para tomar notas. La mesa está formada a partir de 5,000 hojas de papel que están unidas por medio de cola blanca. A Los niños les encantará esta divertida mesa. Sin embargo, sólo está disponible en el Reino Unido.

La mesa de plata

 Esta es una pieza de edición limitada es una escultura diseñada como protesta, titulada La Preciosa Hambruna, curioso título.

La mesa interactiva

He aquí una mesa LED de café interactiva que simplemente rechaza su café, parpadea y brilla, como reacción al movimiento. La Onda utiliza cerca de 32 sensores infrarrojos, que detecta el espacio por encima de la mesa, y cualquier movimiento detecta señales de luz y color de 480 LEDs.

La mesa humana

Diseñada por Dzmitry Samal. Cuatro piernas masculinas apoyan la tapa de la mesa. Inspirado en la belleza humana y la sensualidad.

La mesa de golf

Esta tabla es para todos aquellos golfistas que pasan mucho tiempo en las trampas de arena. El tablero tiene tallado un hermoso green por un lado y una verdadera trampa arena, por el otro.

La mesa de Ping Pong

El pong es una mesa de comedor hecha de DuPont Corian con una base de aluminio. Tiene 2,500 LEDs integrados en la superficie de la mesa, junto con dos almohadillas para recrear el clásico de Ping Pong Pong. Cuando está apagada, desaparece la tecnología integrada  completamente, dejando una mesa de comedor sencilla, bonita y práctica.

La mesa de esqueleto

Los restos óseos de un antepasado levanta la mesa circular de vidrio, a 47.5 cm. de altura.

La mesa bicicleta


Hermosa mesa para el fanático de las carreras de bicicletas del Tour de Francia, siempre y cuando las ruedas están bloqueadas, de lo contrario no sería muy cómodo comer su plato de cereal.

La moderna mesa del café

Esta mesa T2a, diseñada por Afiddesigns, tiene un diseño interesante y un estilo contemporáneo. La estructura está doblada al calor formada en acrílico, disponible en una variedad de colores y opacidades de claro a sólido. Esta elegante y sencilla mesa de café se produce en 3 o 4 patas para adaptarse a los requisitos de espacio.

La mesa artística

Tal vez yo la habría llamado la mesa pulpo. Chul un Kwak es un joven diseñador coreano que pretende inyectar a sus diseños, emoción dinámica, rompiendo con las normas de la estática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...