Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

NO MÁS SANGRE

México está harto de tanto derramamiento de sangre inocente. Harto de la inacapacidad de nuestro gobierno para enfrentar al crímen organizado con otros medios que no sean en fuego cruzado, donde caen miles de víctimas inocentes, y entre ellas niñas y niños.
El pueblo, estamos convencidos de que el actual gobierno y los encargados de garantizar nuestra seguridad son incapaces de ello, por ello les pedimos que renuncien. Permitan que personas más capaces que ustedes se hagan cargo de nuestra seguridad.
El  pueblo de México ya no quiere más sangre derramada por gente inocente.
Este blog fue creado para proporcionar conocimiento, entretenimiento, diversión, etc., no fué creado para cuestiones políticas, pero ante el baño de sangre que todos los días ocurre en nuestra patria, no me queda más que unir mi voz a la de tanta gente que desea paz. Invito asímismo a mis lectores, a que a través de las redes sociales, blogs y los medios que estén a su alcance, levantemos la voz, ahora que podemos y no ser una víctima más del absurdo derramamiento de sangre de nuestra gente.

¡NO MÁS SANGRE!

2 comentarios:

  1. aca en Argentina tambien esta habiendo bastante inseguridad, y lo peor es que el gobierno te dice es solo una sensacion...
    de terror

    ResponderEliminar
  2. Desafortunadamente nuestro gobierno es complice de los narcotraficantes al no cortarles el suministro de recursos económicos. Las víctimas de esta inseguridad sólo son "daños colaterales", no somos seres humanos para los políticos. El gobierno es tan criminal como los delincuentes.
    Gracias Paula por tu comentario y visita.

    ResponderEliminar

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...