Seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

La verdad sobre las hojas de afeitar dentro de los dulces

Leyenda
Saca usted a sus hijos una noche de Halloween para divertirse . Pasan toda la noche caminando con sus hijos por el barrio lo que les permite cargar con muchos caramelos. Regresan a casa agotados. Enciendes el televisor y se acomoda con sus hijos para terminar la noche de Halloween viendo películas de terror en la televisión. Sus hijos abren sus caramelos y comienzan a disfrutarlos. De pronto escucha el grito de uno de sus hijos y él corre hacia usted con la boca llena de sangre. Está gritando de dolor. Tiene una enorme herida en la boca. Usted comienza a examinar la barra de chocolate que estaba comiendo su hijo, ve con horror y asco una hoja de afeitar que sobresale del interior del chocolate.


Hechos
La mayoría de los casos documentados sobre la hoja de afeitar en los dulces por lo general puede remontarse a una broma creada por un adolescente buscando diversión en Halloween. Aunque rellenar los caramelos con objetos afilados no tendría perdón, en la mayoría de los casos la sola intención de dañar a otra persona no suele ser la motivación en la mayoría de los casos. Por lo general se realiza como una travesura lúdica para asustar a padres o hermanos pequeños. Sin embargo hay casos que rompen con las reglas.

En Minneapolis se produjo un incidente en Halloween del año 2000. James Joseph Smith de 49 años de edad, fue arrestado después de poner agujas en el interior de barras de chocolate y luego repartirlos a los niños durante las festividades de Halloween. Un niño de 14 años de edad, fue pinchado con una aguja después de morder la barra, y otros niños también resultaron heridos, por suerte no tuvieron que ser llevados al hospital.

Recomendación
Recomiéndele a sus hijos no aceptar dulces o chocolates sin envoltura o cuya envoltura haya sido removida. En Minneola, Florida, durante las fiestas de Halloween en 2007 un chico halló una navaja en el interior de una barra de chocolates. Esta barra le fue regalada durante la colecta de Truco o Trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...