Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

La Fuerza Universal Aplicada (FUA)


Hay cuatro fuerzas fundamentales, conocidas como las fuerzas universales. Ellos son la fuerza nuclear fuerte, la fuerza electromagnética, la fuerza nuclear débil y la fuerza gravitatoria. La nuclear fuerte es la fuerza más poderosa y la gravedad es la más débil. La fuerza fuerte actúa a una distancia corta, mientras que la gravedad actúa sobre una distancia muy grande.
Los científicos han estado tratando de combinar todas las fuerzas en una sola fuerza. James Maxwell fue capaz de combinar las fuerzas eléctricas y las fuerzas magnéticas en una sola: la fuerza electromagnética. Los científicos han combinado la electromagnética y la fuerza débil en la fuerza electrodébil, pero no han sido capaces de combinar cualquiera de las otras fuerzas todavía.
Sin embargo, hay un mexicano que sin mayores rodeos, ni contar un gran equipo de científicos, plantea la aplicación de lo que propone como la Fuerza Universal Aplicada (FUA). En el siguiente video este mexicano plantea su teoría.

3 comentarios:

  1. Al rato, voy a mencionar tu blog y tu post del FUA, en nuestro programa ESPEJO DE OBSIDIANA, y que se transmite los miercoles a las 10 am tiempo de México, a través de Planeta 2013 radio/tv web En www.aztlan.org.mx/ vamos a hablar del fenómeno FUA...ES UN PROGRAMA SIN FINES DE LUCRO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ehecateotl, espero poder escuchar el programa a la hora que mencionas. Agradezco tu comentario.

    ResponderEliminar

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...