Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2009

Cannes se rinde ante los Simpson




El dibujante Matt Groening, creador de "Los Simpson", fue homenajeado hoy 7 de octubre, en Cannes con un día dedicado a esta famosa serie de animación. Los Simpson celebran en el Mipcom sus veinte años de transmisión y con este motivo Groening recibió del alcalde de la ciudad, Bernard Brochand, una enorme llave amarilla.



"Muchas gracias por estar todos aquí. Espero volver dentro de otros veinte años", declaró ante los medios Groening, quien agradeció así la hospitalidad de la ciudad costera francesa.

"En 'Los Simpson' hay bromas para un amplio espectro de público", explicó, y agradeció "a todas las cadenas de televisión en el mundo que emiten la serie" el sentido homenaje que le rindieron en Cannes.



Rodeado de sus personajes, como Bart, Lisa, Maggie, Homer o Marge Simpson, así como de su vecino Flanders o su antagonista el señor Burns, el también creador de "Futurama" firmó autógrafos a los admiradores, siempre con algún dibujo añadido.

La famosa e irreverente serie ha presentado diferentes personalidades dentro de ella.
"Nuestra experiencia es que aquellos que nos rechazan acaban arrepintiéndose y pidiendo una segunda oportunidad", concluyó Groening.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...