Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

¿Ovni o truco? sobre Plataforma marina en Campeche México

Un amigo de mi hija, quien trabaja en una plataforma marina en Cd. del Carmen en el estado mexicano de Campeche, le envió una fotos muy nítidas de lo que se supone es un objeto volador no identificado. Este avistamiento sucedió el 25 de Mayo del presente año. Juzgue usted las fotos, ¿se trata de un truco o es verdad? No soy investigador ni poseo equipo para análisis. Esa tarea se la dejo a los investigadores serios. Yo no tomo partido. Esta zona parece ser una de las preferidas para este tipo de avistamientos.

La secuencia tal vez no sea la correcta, las publiqué en el orden que me llegaron. Me parece que las fotos son bastantes buenas. Bien amigos se los dejo a su consideración.

1 comentario:

  1. ESTE FUE UN TRUCO DE UN COMPAÑERO KE NADA MAS SE LA PASA HABER KE TRAVESURA HACE, PUES EN VES DE TRBAJAR Y CUIDAR DE LAS INSTALACIONES Y COMPAÑEROS YA KE ES DE SEGURIDAD ,INVENTA ESTE TIPO DE COSAS SU NOM. JORGE ALBERTO ZARATE TURRUBIATES (a) el "chivo o el didi",si lo dudan ke les platike y si observan bien es una orquilla de estufa pendiendo de un hilo,en fin lo ke es estar de huevon.

    ResponderEliminar

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...