Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La hamburguesa Harley


Harry Sperl ha creado lo que ha sido uno de sus anhelados sueños desde hace tiempo. El sueño... una hamburguesa motocicleta. ¡Así es! Una Harley-Davidson triciclo arreglada como una réplica exacta de una hamburguesa. Y tiene todos los ingredientes. Con queso, pepinillos, cebolla, lechuga, tomate y, por no dejar a un lado papas fritas y un agitador, este triciclo le va hacer agua la boca cuando ande por ahí. Podrá ver el vapor que viene de la rebanada de carne de ternera a término medio, por supuesto, preparados a su estilo. 

El artista aerógrafo Chris Cruz es el responsable del detallado trabajo de pintura de todo el triciclo hamburguesa, desde el suave queso fundido, hasta la botella de catsup que lo cubre. Involucrado en todas las etapas de la producción de los triciclos, Harry comenta, "Esto es sólo el principio». Harry tiene intención de construir un carrito de golf hamburguesa y un remolque hamburguesa. Pero el próximo proyecto, ahora que el triciclo está construido, es el Museo Hamburguesa, según comenta Harry. El edificio del Museo de la Hamburguesa, por supuesto, se verá como una doble hamburguesa con queso y tocino, y será el lugar donde descansará la elaborada colección de hamburguesas de Harry. 
Harry posee más de 500 réplicas de hamburguesas de todos los tamaños y de toda clase de materiales, desde el plástico hasta el vidrio, y posee más de 1000 temas relacionados con la hamburguesa como carteles, fotografías y recuerdos de todos los restaurantes. Harry financieramente solo se tardaría demasiado tiempo en construir el museo, por lo que está buscando un patrocinador que le ayude con su sueño de mostrar su colección.

¿Y por qué Harry ha estado coleccionando hamburguesas por más de 7 años? Por que le encanta comer. Para Harry hamburguesas son una parte importante de su vida. Originaria de Alemania, Harry siente que la hamburguesa es americana. Le encantan las hamburguesas porque son un ícono de los Estados Unidos. 

Harry aún va de caza a los mercados de pulgas o en cualquier lugar donde pueda haber hamburguesas. Harry actualmente muestra sus hamburguesas en su casa de Daytona Beach, y realiza una jornada de puertas abiertas una vez al año para lucir su colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...