Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Paul Karason, el verdadero Papá Pitufo

Hace dieciseis años, Paul Karason desarrolló una rara enfermedad de dermatitis, lo que se tradujo en hinchazón, enrojecimiento y picazón en la piel. Comenzó a automedicarse mediante un tratamiento llamado de plata coloidal, el cual en lugar de curarlo lo convirtió en un verdadero Papa Pitufo de la vida real!

La sustancia se consume generalmente por vía oral pero Mr. Karason decidió también frotarlo contra su piel para acelerar los efectos. De acuerdo con los 57 años de edad, su piel fue convirtiendose azul lentamente por lo que ni él ni sus amigos notaron el cambio al principio. "No fue sino hasta que un amigo que no había visto en varios meses, vino de donde radican mis padres a verme y me preguntó" ¿Qué te hiciste? Karason, que recientemente se mudó de Oregon a Madera, California, dice que no ha sido fácil vivir con el color de su piel. Trata de de evitar los lugares públicos lo más que puede.

Karason se mudó con la esperanza de sentirse un poco mejor. "Espero que la gente me acepte", dijo, "Esta es otra clase de comunidad". Hasta el momento, Karason no ha buscado ninguna atención médica para su condición. Cuando se le preguntó si aún bebe plata coloidal, dijo que sí, pero mucho menos que antes.

La Administracion de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) no considera a la plata coloidal segura o eficaz para el tratamiento de ninguna enfermedad. De hecho, temen que podría tener graves efectos secundarios como la Argiria, una irreversible decoloración de la piel, las uñas y las encías; convulsiones y otros problemas neurológicos; daño renal; Indigestión; dolores de cabeza, fatiga e irritaciones de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La historia de los hashtags

La almohadilla o numeral (#) es un signo que también se denomina cuadradillo, grilla, indica cifras, también se llama numeral, signo de ...